Encuesta sobre temas en Superlópez

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Re: Pulgarcito en Superlopez

Mensaje por magin »

Héctor Martín escribió:¿No os gustaría que Pulgarcito y Ogro salieran en una aventura de Superlopez? Me gustaba la imaginación que tenía Pulgarcito.
Yo ya lo puse como posible final (fuera de concurso) en el subforo de los concursos.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Cartoonnetwork
Petisón Mayor
Mensajes: 173
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am

Mensaje por Cartoonnetwork »

Pues a mi me gustaría tanto la vida normal de Jaime como la de Superlópez, pero ninguna de las dos las veo para un album completo, sino para algo especial como los aniversarios. Pero la historieta de Jaime, tal como la planteó Magín, con Súper luchando de fondo mientras Jaime hace sus tareas normales, me ha encantado...¡estoy deseando leerla! ¿Alguno de vosotros que habéis escrito alguna vez a Jan podéis comentárselo? Esataría genial, pero claro, para un album completo no es lo que la gente espera y con la reducción de páginas no creo que pueda hacer de nuevo algo como "La aventura está en la esquina"...<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Sí, te ha encantado, pero ahora me voy a echar tierra sobre mi propio tebeo (digo, tejado, digo) y voy a decir lo siguiente: es una historieta que puede ser bastante parecida a una "aventura turística", que parece ser que son las que menos suelen gustar. Tal vez si Jaime no supiera que Superlópez le ayuda, podría tener alguna posibilidad.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Cartoonnetwork
Petisón Mayor
Mensajes: 173
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am

Mensaje por Cartoonnetwork »

magin escribió: Tal vez si Jaime no supiera que Superlópez le ayuda, podría tener alguna posibilidad.
Sí, es que eso lo daba por supuesto. De hecho, ni siquiera tendría porque estar Superlópez defendiendo precisamente a Jaime. Simplemente estaría luchando contra algo por ahí cerca y en algún momento Jaime está a punto de recibir, pero o bien por casualidad o bien porque lo evite Superlópez se libra, pero siempre que Jaime no se enterase. O sea, que no me valen tus "piedras propias", es una buena idea.

Y a mi las turísticas me gustan bastante.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Vale, entonces lamento no ser Jan porque te dibujaba esa historieta pero ya :)
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Es curioso. No sé si ha sido casualidad o qué o si realmente Jan se ha enterado de nuestras pretensiones, pero parece que la próxima aventura de Super López se acata a lo que se pide en la encuesta (bueno, no sé cómo será Las montañas voladoras, pero si están en Andorra será un poco de vida normal y si sale Tchupón será un poco fantástico). Curioso, ¿no? :D
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Oscar +AB escribió:Es curioso. No sé si ha sido casualidad o qué o si realmente Jan se ha enterado de nuestras pretensiones, pero parece que la próxima aventura de Super López se acata a lo que se pide en la encuesta (bueno, no sé cómo será Las montañas voladoras, pero si están en Andorra será un poco de vida normal y si sale Tchupón será un poco fantástico). Curioso, ¿no? :D
No es por chafarte el descubrimiento, pero me temo que Jan eligió tema y empezó a trabajar el álbum en otoño del año pasado... Así que si escribís una opinión con pretensiones de que le llegue a Jan, tenéis que tener en cuenta que sólo veréis los posibles efectos en las publicaciones del año siguiente.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Responder