Te cito excluyendo los spoilers y evitando leerlos (gracias por avisarD'Abastos escribió:Solo han traído DOS ejemplares en varios sitios donde lo he visto. Anda, que vaya distribución... y del Mortadelo de los Drones montañas y montañas..

Moderador: Kaximpo
Te cito excluyendo los spoilers y evitando leerlos (gracias por avisarD'Abastos escribió:Solo han traído DOS ejemplares en varios sitios donde lo he visto. Anda, que vaya distribución... y del Mortadelo de los Drones montañas y montañas..
SPOILER:D'Abastos escribió:SPOILER:
Me gusta que Superlópez se agrande de nuevo "en off", buena puesta en escena que potencia la sorpresa.
Fíjate que se me había pasado por alto ese detalle, y doy por hecho que también a los editores. Eso es porque debo ser nada racista o muy racista.magin escribió:Y vamos a decirlo antes que algún polemizador no-lector: "Superlópez le pega a un negro".
Fíjate que no había visto la película y me había pasado desapercibido el homenaje.D'Abastos escribió:Me ha gustado que la pesadilla que tiene la chica sea con elementos de la película/novela original de Richard Matheson con el gato y la araña más conocidos, mientras que el resto de objetos que realmente salen en la historia son más originales (La tapa del boli, la tostadora)