El más fuerte del Supergrupo

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Goe escribió:Superlopez cuando estan peleando por quien es el jefe, puede con todos(tambien con ella) menos con el mago, que no se atreve a pegarle por si le hace lo del puño desmontable.
No los derrota, sólo les pega para atraer su atención, medio en broma. :lol:

Porque, por ejemplo, cuando pelean en serio durante el capítulo del entrenamiento, todos juntos son capaces de dejar a Superlópez para el arrastre, que ni se puede mover.
Avatar de Usuario
Goe
Petisón Mayor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Mensaje por Goe »

No les pega para llamar su atención...de hecho se acojonan y ya no se atreven a discutirle(sólo Latas...y mira como acaba)

De todos modos...en el entrenamiento van todos contra él y lo derrotan, en cambio Superlopez cuando les pega en el capitulo que eligen jefe parece que se asustan realmente pues cuando dice "el jefe seré yo" dicen "una solución muy acertada" y parecen asustados. Creo simplemente que esto tebeos están hechos solo para producir humor y Efepé no ha pensado seriamente que es incoherente que a veces Superlopez pegue a todos y no se atrevan a ir a por él, y despues le peguen una paliza entre todos. De hecho si Efepé viera esta encuesta igual le resultaba curioso...quizá(digo quizá porque no estoy puesto en el tema que voy a hablar) en un foro marveliano o de DC pueda discutir con coherencia si es más fuerte Spiderman que Wonderwoman o algo así, al ser comis más serios, pero en un comic de humor es más dificil
ImagenVamos Ebisumaru!!!Imagen
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6080
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Pero tampoco es tan incoherente.

A veces alguien puede ganar en una competición. Otra veces, no.

Salía en el diario de hoy una noticia sobre moto trial o algo así. Una campeona decía que había visto a competidoras favoritas derrumbarse. En otro contexto u otro día, esa misma persona podría ganar con facilidad.


En los tebeos "serios" de superhéroes, ¿quién suele ganar? Pues el que da título a la revista. Spiderman gana a quién sea en su revista, pero no en las revistas de los demás, por lo general, visto desde un punto de vista tradicional: años 60, 70, 80 e incluso 90.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Goe
Petisón Mayor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Mensaje por Goe »

en el caso de las motos supongo que es distinto, pero en las peleas gana el más fuerte...salvo raras excepciones de que el tio sabe artes marciales y gana gracias a la tecnica.
ImagenVamos Ebisumaru!!!Imagen
Responder