¿cuál es el personaje femenino más atractivo de Superlópez?

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

¿cuál es el personaje femenino más atractivo de Superlópez?

Mensaje por pablo »

me remito al siguiente enlace para demostrar que los lectores de superlopez son (somos) unos salidos:

:arrow: http://www.elforo.de/latiacomforo/viewtopic.php?t=227

y hacemos la encuesta (la segunda) para ver quien gana. mejor argumentando, ok?

hay que admitir que estas dos imagenes:

ImagenImagen

dicen mucho sobre una posible votaccion :roll:

[quedan excluidas de la votacion: Brujha, Chita Cheta, la hija de Ramonet, lolaspaña, las chicas Lanas, sor infortunio :roll: , la suegra de superlopez y la secretaria de pelo verde de nasty.com debido a que el maximo de posibilidades es de 10] (yo votaria por las chicas lanas, jejeje)
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

¿Lola España está excluida? ¡No puede ser! :twisted:

Ah, claro, ya lo piyo: si ponemos a Lola España ya no habría emoción: ganaría ella seguro, todos los votos se los llevaría ella :twisted: :twisted:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

aagh! votaria por las chicas lanas, pero si las pongo a ellas tengo que quitar a alguien! que dilema! que hago?
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Podemos considerar que como que las chicas Lanas son clónicos de Luisa, pues es como si fuesen la misma. Por lo tanto, quien votase a las chicas Lanas también voatría a Luisa.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

vale, puede valer, pero especifico que mi voto va a luisa vestida con ropa de chica lanas
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

VOTO a la madurita de Lady Araña ¡qué mujer, qué...!
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

He votado por Arigato Gozaimas. Me gustó desde la primera vez que leí el Dragón Despeinado. Puede que parezca muy encasillada en su rol de mujer oriental pero me recuerda a Martha en que parece muy independiente, culta y activa.

Y esto me lleva a pensa ¿cómo podemos saber si una mujer es atractiva o no dentro de un cómic cuando el estilo no es realista sino caricaturesco? ¿Por lo que dicen los personajes de ella ("es totalmente redonda. ¡Y tan redonda!", "está jamón", "maja la chica, ¿verdad? / ¡un rato!", "¿insinúas que no estoy bien formada?" etc. etc.)? ¿Porque se exageran todos los atributos femeninos en ese estilo de dibujo caricaturesco? En ese caso la nariz de Lady Araña, no sé si resultará muy atractiva... :? Creo que nosotros tratamos de adivinar cómo podría ser en la realidad y de ahí intentamos deducir si nos gustaría o no. Y como no tenemos claro cuál es el modelo real del que surge la caricatura nos "enamoramos" :P de su personalidad. Por eso ganará Martha... :roll:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Me quedo con la Martha Holmez que atracaba bancos en LOS CABECICUBOS...

Por cierto, el Inspector Holmez y su madre NUNCA se han encontrado frente a frente no? Ahí hay una historia para una aventura... Ésa abuela hace mucho que no sale y era genial.

Me la imagino secuestrada y Superlópez al rescate...<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Kaximpo escribió:He votado por Arigato Gozaimas. Me gustó desde la primera vez que leí el Dragón Despeinado. Puede que parezca muy encasillada en su rol de mujer oriental pero me recuerda a Martha en que parece muy independiente, culta y activa.
cuando lei ese tebeo pense que por ser tan buena, educada, etc... era una espia enemiga!! luego resulto que no, pero es que no me parecia normal...
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

pablo escribió:cuando lei ese tebeo pense que por ser tan buena, educada, etc... era una espia enemiga!! luego resulto que no, pero es que no me parecia normal...
Será que soy demasiado confiado... :? ¡O tú muy desconfiado! :P

Supongo que me fie del sentido del honor japonés y si el señor Gonikito decía que iba ayudar es que era verdad. Y como nadie, ni siquiera Superlópez, sospechaba de ella, pues yo tampoco. :oops:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Luisa Lanas: horror de los horrores. ¿Se puede ser más inculta y maleducada?

Morgana, La bruja: sí. Morgana Lys me gusta porque, al fin y al cabo, lo que quiere es divertirse y ser adorada por el público. Si hubiera algún tipo de continuidad es para que hubiera salido en "el dios del bit", por ejemplo, como la que hacía los anuncios.
La chica Increíble. Pese a todo no deja de ser una Chica Lanas mezclada con el Capitán Hispania.

"Chorbito" ¿Es una de las dos del coro de Cachabolik?
Martha Holmez: la del principio era guay pero últimamente va con una tontuna pseudosolidaria que cansa.

Valerie Astro: si Luisa fuera multimillonaria sería Valerie Astro.
Arigato Gozaimas: "no me atrevo a llevarla volando". Por lo menos es educada, inteligente y lleva kimono.

Lady Araña: esto ya lo he puesto. Era respetable hasta la escenita del beso.
Lupita Malpica: será de Ciuacoatl. No la conozco, no la recuerdo. No opino.

Monina Papino: beurg


Las tres opciones: Martha, Arigato o Morgana. Como últimamente quiero diversión, creo que votaré por Morgana Lys. Lo siento por Martha (bah, no sería la primera vez que se abre otra encuesta para votar por otro personaje).
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

magin escribió:Valerie Astro: si Luisa fuera multimillonaria sería Valerie Astro.
Es verdad. Yo, cuando vi la portada del Super Humor 2 y la ví, me pensaba que era un clon de Luisa pero en rubia. :D<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Oscar +AB escribió:
magin escribió:Valerie Astro: si Luisa fuera multimillonaria sería Valerie Astro.
Es verdad. Yo, cuando vi la portada del Super Humor 2 y la ví, me pensaba que era un clon de Luisa pero en rubia. :D
Sí, pero yo me refiero por el coeficiente intelectual y por el egoismo que tienen. (estoy dejando nueva a Luisa Lanas).
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Yo he votado a Valerie Astro. Y eso que a mí me van las morenas y no las rubias. Pero bueno.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
anthivs
Petiso Carambanal
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 18, 2004 11:00 pm
Ubicación: En el curro... de 9 a 18

Mensaje por anthivs »

magin escribió:
"Chorbito" ¿Es una de las dos del coro de Cachabolik?
Chorbito aparece en "LOS ALIENIGENAS". En realidad no la llegamos a ver, pues XONXA la destruye para tomar su apariencia. Solo llegamos a ver a un clon suyo, pero que mete guantazos increibles. VETE AL XUERNO!!! :P
Responder