Chin Chao ES Chin-Cheta

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Re: Chin Chao ES Chin-Cheta

Mensaje por copito »

UPL escribió: Jue Ago 22, 2019 3:10 pm
XXStranger escribió: Jue Ago 22, 2019 12:59 pm ¿Dónde muere uno de los 2? No me suena de haberlo leído en ninguna historieta y las tengo todas.
Creo recordar que le cayó un pedrusco encima y lo hizo fosfatina...
Si, en "Tras la persiana" el super atraviesa la pared del castillo y cae un cacho de pared encima del chino que estaba en la calle en ese momento escapando, lo que no sé si es Chin Chao o Chin Cheta ya que en esa historieta salen los dos.
Avatar de Usuario
XXStranger
Sumo Supernal
Mensajes: 279
Registrado: Sab May 04, 2013 11:00 pm

Re: Chin Chao ES Chin-Cheta

Mensaje por XXStranger »

¿Pero es oficial que haya muerto? Mira que en estos cómics los personajes se pueden meter leches que en la realidad a uno lo matarían pero que en las comiquitas en la siguiente viñeta están como nuevos.
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Re: Chin Chao ES Chin-Cheta

Mensaje por UPL »

XXStranger escribió: Dom Ago 25, 2019 12:08 pm ¿Pero es oficial que haya muerto? Mira que en estos cómics los personajes se pueden meter leches que en la realidad a uno lo matarían pero que en las comiquitas en la siguiente viñeta están como nuevos.
En Superlópez, mueren. Murió la hormiga poeta, murieron miembros de la banda del capo Papino,... no sé quién de los dos chicos murió chafado, pero como hay clones... ¡a saber!
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Re: Chin Chao ES Chin-Cheta

Mensaje por copito »

Yo creo que sí está muerto, estoy releyendo todos los comics donde salen, empecé por los cibernautas y ahora la historieta corta de 25 aniversario.
En los últimos salen los clones y Jan juega a que todos se creen el original pero en realidad ninguno lo es y nadie sabe dónde está el original (véase XXL).
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Re: Chin Chao ES Chin-Cheta

Mensaje por Raul1981 »

Tal vez algún día se reivindique el original. Quién sabe...
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Responder