¿Es la Caja de Pandora la mejor historieta de Superlópez?

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Yo, para ironizar, siempre pongo este icono detrás del texto -> :twisted:


Por ejemplo:


Aznar es muy inteligente :twisted:

Bush es el mejor :twisted:
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

a mi los emoticonos me parecen un rollo, me encanta escribir con dos dedos de corrido sin pararme, solo los coloco al final de mis mensajes por lo general...

ademas, siempre pienso que ponga el que ponga no se me pilla la ironia...

ejemplo: si es que españa es la leche... :roll:

menudo texto mas ironizante, por cierto, ipañez, iba a continuarlo pero he perdido la cabeza intentandolo...
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

VINY escribió: si un par de hombres de negro llaman a tu puerta, no oses respirar.
Es que no sé pasar sin respirar. Me viene de nacimiento.

Ya es la tercera vez que edito este texto para que la cita se lea bien.
Aprovecho para poner que yo no tengo muy claro todo esto de los emoticones y los uso a mi bola. Al final me encuentro dando explicaciones sobre el por qué uso esos emoticones. :roll: (éste debería mover los ojos para arriba como queriendo decir: "no, si, ya, ya...")
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Ipáñez escribió:Sí que es diferente, si, hablar por los foros: es lo más propenso a los malentendidos que uno pueda imaginarse. Y no sólo debido a cosas como la ironía, sino porque estás hablando a un número grande de personas con diferentes carcteres y creencias que no conoces, a las que por hache o por be es muy fácil que puedas molestar sin querer por este o aquel comentario. Por eso siempre digo que además de escribir con buen rollo es fundamental leer de buen rollo, y no tomarse las cosas como algo personal porque es absurdo en un entorno como este.

En cuanto a la ironía como muetra un botón: un estracto de una conversación en el otro foro en el que entro (bueno, ahora además de Ojodepez). Yo soy el de la primera y tercera intervención:

-Ese es uno de los defectos de hablar a través de una pantalla, la ironía tiene un componente visual y auditivo que ayuda mucho, aunque también es cierto que el buen irónico no trasmite sensaciones cuando ironiza, y esto lo digo absolutamente en serio...

-Muy bueno ese juego irónico. No se te ha notado nada. ¿Y ahora qué? ¿Estoy ironizando sobre lo mal que ironizas o estoy diciendo en serio que ironizas muy bien?

-Muy bueno ese juego irónico de ironizar sobre lo mal que ironizo o alabar mi forma de ironizar. No se te ha notado nada. ¿Y ahora qué? ¿Estoy ironizando sobre lo mal que ironizas al ironizar sobre lo mal que lo hago, o estoy diciendo en serio que ironizas muy bien al no ironizar sobre lo bien que lo haces?


¿Alguien se atreve a continuar? :lol:

Un saludo 8)
A mí nunca se me ocurriría ironizar sobre lo bien que ironizan en el http://www.elforo.de/ironíasdelavida. Y cuando digo nunca, es siempre. Eso está claro.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Supergómez
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 01, 2004 11:00 pm

Mensaje por Supergómez »

Pues en mi opinión (y volviendo al tema) me quedo con Los Cabecicubos. La Caja de Pandora es una magnífica obra, pero le echo en falta cierta "frescura" que tienen otras aventuras. Esto no quita que sea de lo mejorcito que se ha publicado en comic, sin duda alguna. Me sorprende que nadie mencione "La semana mas larga", "La gran superproducción", "En el país de los juegos..." o "Al centro de la tierra", que son obras estupendas y , en mi opinión, a la altura de las dos anteriores.
Lárgame un cilindrín fotero
<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

que no se menciona?

lo que pasa es que con tropecientos topics uno ya no encuentra lo que quiere, pero si se mencionan!!

ya se! mira en las encuestas de cada super humor, que ahi se hacen pequeñas criticas
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Lo primero: hola, que soy nuevo :D me vais a perdonar que "reviva" un poco este "viejo" mensaje :oops: pero es que acabo de leer la caja de Pandora y realmente estoy hecho un lío:

A mí me pasa exactamente lo mismo que a Pablo. No entiendo lo que dicen los Tezcatlipoca al final... textualmente:

-Nosotros conseguimos la caja en tiempos remotos.
-Conseguimos dos cajas, más bien...
-Sí, de un traidor que sabía donde íbamos a esconderlas...

:shock: :shock: :shock: :shock:
Ya de por sí, la frase de conseguir una caja de un traidor que sabía donde iban a esconderla me suena contradictoria... como la van a haber conseguido de él si se supone que la tenían ellos porque el otro sabía donde la iban a esconder... (toma trabalenguas) :lol: :lol: :lol:
Pero es que eso me hace aún más lío... porque ya no sé cómo es el rollo de las cajas... porque a ver, se supone que es Zeus el que esconde la caja "verdadera" en la pirámide azteca, porque se supone que es él el ue coloca los pergaminos en esas cajas falsas para indicar donde está (al menos parece que fue él por lo que le dice a Gea)... y en el pergamino hecho por Zeus pone que está en la pirámide Azteca... pero si son los Tezcatlipocas los que la han puesto ahí como es que lo sabe Zeus?

A ver, repasando, se supone que hay una caja (que bueno, tiene varias en su interior pero considerémoslas todas una) que lleva a la pirámide Egipcia. En la pirámide Egipcia hay otra con un pergamino que lleva a la pirámide Azteca y allí está la verdadera... ¿quién ha puesto cada caja pues? :shock: (ya he leído por aquí una teoría pero también me he hecho un lío :cry: ).
Si alguien me explicara eso (lo de la frase y las cajas) le estaría muy agradecido :)

Un saludo :)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Bueno, se me ha ocurrido una cosilla que no he verificado mucho ni nada pero aquí va :oops: :
¿No puede ser que Zeus creara 3 cajas... una la de la pirámide egipcia, otra la de la azteca y otra que fue de Pandora en Pandora (de la familia Pandora) pasándose de padres a hijos... y la auténtica es la Azteca y las otras son pistas metidas por Zeus.
Es decir, que los Tezcatlipoca, las dos cajas que conocen son las de las dos pirámides (por lo que dicen, ellos ya saben que allí tienen una caja... y son amigos de los de la pirámide egipcia)... y la caja que presenta Dionisio ellos no sabian que existía pero se ponen a perseguirla por si es la auténtica?

lo que no me termina de cuadrar es la frase que dicen que la obtuvieron de un traidor que sabía donde la iban a esconder... y lo de los pergaminos, pues quizás fue Zeus que, después de ver como la escondieron en las pirámides, fue "sigilosamente" y metió los pergaminos en las cajas para liar aún más la cosa.

Espero no haberos mareado :oops: :lol:

Un saludo<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Yohein escribió: A mí me pasa exactamente lo mismo que a Pablo. No entiendo lo que dicen los Tezcatlipoca al final... textualmente:

-Nosotros conseguimos la caja en tiempos remotos.
-Conseguimos dos cajas, más bien...
-Sí, de un traidor que sabía donde íbamos a esconderlas...

:shock: :shock: :shock: :shock:
Pues me alegra que revivas este topic, o cualquier otro porque teníamos un debate últimamente sobre si nos estamos quedando sin ideas.

Yo creo que todo eso son fallos de guión. Lo ideal es cogerse "La Caja de Pandora" y disfrutarla sin pensar en los detalles. Pero el problema es que nos gusta Superlópez y nos encanta (por lo menos a mí) "La Caja de Pandora", así que la releemos y nos vamos fijando en nuevos detalles hasta que ¡pam! comenzamos a fijarnos en cosas que no cuadran. ¡No es posible: pero si es la mejor aventura de Superlópez! Y comienzan nuestros problemas, nos compramos y leemos las demás historietas, nos hacemos expertos en Arqueología y Exobiología y al final acabamos apuntados en un foro sobre una supermedianía. o un hombre de superacero (según quien opine). Seguro que tú también hiciste la tesis doctoral sobre la posiblidad de enviar una sonda de la Agencia Espacial Europea a los asteriodes más grandes del Cinturón entre Marte y Júpiter para hallar indicios de vida inteligente. Todos hemos hecho lo mismo, amigo Yohein. Y lo peor es que las diferentes facultades han aceptado esa misma tesis doctoral una vez tras otra...

En resumen, un fallo de guión, para mí.

Yo tampoco entiendo bien ese diálogo (igual en otra ocasión he puesto lo contrario. No pasa nada, ¿verdad? :wink: )

Ya de por sí, la frase de conseguir una caja de un traidor que sabía donde iban a esconderla me suena contradictoria (...) porque a ver, se supone que es Zeus el que esconde la caja "verdadera" en la pirámide azteca, porque se supone que es él el ue coloca los pergaminos en esas cajas falsas para indicar donde está (al menos parece que fue él por lo que le dice a Gea)... y en el pergamino hecho por Zeus pone que está en la pirámide Azteca... pero si son los Tezcatlipocas los que la han puesto ahí como es que lo sabe Zeus?
(...) En la pirámide Egipcia hay otra con un pergamino que lleva a la pirámide Azteca y allí está la verdadera... ¿quién ha puesto cada caja pues? :shock: (ya he leído por aquí una teoría pero también me he hecho un lío :cry: ).
Antetodo, ten en cuenta que las teorías que pongamos aquí sólo existen para que nos hagamos un lío tal que nos obliguemos a leer otra vez "La Caja de Pandora", comprobando cosas que no entendamos en un movimiento circular que ya quisiera para sí alguna filosofía oriental tántrica, budista o weisseristica o budweisserista. :)

Yo creo que recuperan la caja de un traidor que sabía que las iban a esconder. Aunque la orden o la idea de esconder las cajs es de Zeus, seguramente que fue ayudado por otros "dioses". Hay dos bandos: unos quieren abrir la caja y otros no. Y esos bandos están formados por cuatro grupos de dioses (no recuerdo cuáles), dos en cada grupo. Osea, que tal vez cooperaron en lo de la caja desde el inicio para destruir a la Humanidad pero luego tuvieron sus discrepanias, una vez visto que los humanos no se destruían sino que cada vez eran más.

Por cierto, tema de discusión, Zeus parece que manda sobre los demás dioses, o que tiene un cierto, ejem, ascendente: se ve al final cuando les larga el discurso y aparece en todas las pantallas telecomunicadoras)


Aquí, lo raro del caso es que la familia Pando, y Pandora supongo que también, se creían que tenían la caja y por eso la guardaban pero la caja la tenían los dioses, quienes la habían escondido (y perdido) desde el inicio de los tiempo. Ése vínculo se me escapa. ¿En qué momento le quitaron la caja a Pandora? ¿Acaso Pandora nunca tuvo esa caja? ¿Se lo hicieron creer? ¿Cómo es que los dioses nunca fueron directamente a sus pirámides a conseguir su caja para abrirla o cerrarla para siempre, si eran ellos los que la habían escondido allí? "Es la que está en vuestra pirámide"... pero, aunque no fuera así, parece que lo lógico hubiera sido llevarse a la otra punta del Sistema Solar esas cajas para evitar que se abrieran ni por un descuido, puesto que los tezcatlipocas y los egipcios que no quieren abrir la caja.

Bueno, al final me he decidido abrir la caja, digo, el tebeo. En la página 21, lo dioses egipcios tienen una conversación igualmente intrigante sobre el tema del traidor.

Lo que me imagino es que nadie sabe qué caja es la correcta y por eso esconden las dos, la del traidor y la otra. Ninguno quiere abrir ninguna de las dos cajas, no sea que los bienes se esparzan por el planeta. Pero ¿por qué dejarlas en La Tierra? Es decir, si fueran los que sí querían que se abriera para esparcir los males, podrían haberla dejado en La Tierra para que alguien la encontrara (claro, pero entonces enterrarla en una pirámide no es lo adecuado. Intrigante).

Y además, no sé si os habéis preguntado alguna vez quién fue el traidor y qué pasó con él. ¿Fue un humano? ¿Fue uno de la familia Pando? ¿O fue uno de los dioses o de sus esbirros, escarabajos, etc.? Lo cierto es que yo siempre que miro la página 52 veo los ojos del Hermano Tezcatlipoca Rojo mirando de reojo al Hermano Tezcatlipoca Azul... y me pregunto si tuvo algo que ver voluntaria o más bien involuntariamente.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Yo creo que hay dos traidores a los que se refiere... el que dicen primero es el vecino de López que le cuenta todo... "Los Pandora hicieron un buen trabajo ocultando la caja... de no ser por ese traidor... tuvimos tiempo de matarlo pero arrojó una pista". Eso cuadra totalmente con el vecino... era un Pandora, "traicionó" porque mencionó la caja y se la quiso dar a Superlópez, lo mataron antes de que lo hiciera pero ya dejó la pista...
Y luego es otro traidor el que hablan, supongo.. alguien que les intentó robar la caja y se la tuvieron que quitar (no entiendo la función de esto, no aporta absolutamente nada...)...

Los Tezcatlipocas y Amon-Ra y cia son aliados y ambos saben que , en sus pirámides, hay dos cajas... pero como no saben cuál es la auténtica y cuál la falsa deciden no abrir ninguno (totalmente de acuerdo contigo, Magin... ¿por qué no llevarla al espacio y deshacerse de ella?)... la otra la tienen los Pandora que se encargan de protegerla por la leyenda de que contiene el mal definitivo... por lo que parece que todas las cajas están a salvo (unas en la pirámide, nadie sabe que están allí, y las otras escondidas y protegidas por los Pandora durante generaciones).

Pero en cuanto los sicarios de Gea deciden entrar en acción empiezan los problemas... primero le intentan robar la caja al, por entonces no tan, viejo y por eso se decide a contarle a Superlópez todo y empieza la acción...
aunque ahora que lo pienso, según el Sátiro (aliado de Gea y los extraterrestres que quieren abrir la caja) fueron ELLOS los que lo mataron :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿de qué traidor se habla pues? ¿por qué por culpa de ese traidor no pudieron destruir la caja (página 21)? pero eso sí que no tiene sentido alguno... :shock:

Está clarísimo que es un fallo de guión pero aún así a estos fallos me gusta buscarles alguna solución para tener la conciencia tranquila :lol:

Un saludo<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Y una cosa más (otro post seguido, lo siento :oops: )... se me ha ocurrido que el traidor al que se refieren en la pag 21 (que por lo visto no puede ser el vecino) y supongo que el mismo al que se refieren al final... ¿no puede haber sido él el que metiera el pergamino en la caja? o sea... cogió una de las cajas que habían escondido los partidarios de no abrirla, pretendiendo extender el mal (o quizás el bien, quien sabe sus propósitos) por la tierra... más concretamente la que tenían los egiptos en su pirámide de Keops, al abrirla vio que no había nada, así que metio un pergamino dentro indicando donde estaba la otra caja, antes de que lo capturaran... y Amon-Ra y demás sabrán que dejó una pista pero no exactamente donde, ni sabrán que abrió la caja y no encontró nada...
y luego Zeus, muy gracioso, decidió meter otro pergamino en la 3era caja para liar aún más la cosa...
no sé ,algo así... aunque sea un poco liosa me gustaría encontrarle una solución al problema (vamos, es que el comic en sí es liosísimo así que... :D ).


Y, ahora que veo, no he dado mi opinión sobre La Caja de Pandora:
Lo he leído hace nada (me faltan leer los comics de por el medio, tengo leídos los primeros y los últimos, ahora estoy con los que me faltan :lol: ) Y, aunque me ha gustado, no es de mis favoritos ni de lejos. Ante todo porque me parece demasiado lioso de leer... he tenido que volver varias veces hacia atrás para releer cosas, aclararme... y aún así están estos fallos :? y es que a mí, puedo ser muy caprichoso, no lo sé... una de las cosas que más me molestan son fallos de guion... no puedo con ellos :lol: En esta misma onda prefiero de lejos El Infierno (con esa MÍTICA conversación con Sócrates :D)... y ya así por decir alguno que veo en la página un poco peor considerado, el cercano La Gran Superproducción, que he leído ahora mismo y se ha convertido en uno de mis favoritos (sino el que más).
Como han dicho por aquí, aunque no me disgusta así el ambiente fantástico del Infierno o la Caja, para Superlópez prefiero las cosas cotidianas, como la Gran Superproducción, los Cabecicubos o El Gran Botellón.

Un saludo :D

P.D. Pedazo parrafada... :roll: :oops:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Así que uno de los "traidores" a los que se refieren podría ser el propio Nemesio Pando... Podría ser... :?

Como Magin ha dicho ya varias veces parece que la mejor historieta de Superlópez depende de cuándo la hayas leído. :D A mí que leí la Caja de Pandora antes que el Infierno me gusta más que el Infierno.

Sobre La Gran Superproducción quiero decir que ES MUY BUENO... pero no me he dado cuenta hasta el cabo de los años. Es que cuando lo leí me pareció que podría ser de Superlópez o de cualquier personaje. Pero es de Jan, está claro.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Como ya he dicho muchas veces, para mi hasta El Castillo de Arena todas las historietas son muy buenas...
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Hombre sí, la Gran Superproducción realmente, no vemos a nuestro superhéroe en acción... pero por ejemplo, en el gran botellón tampoco mucho (salvo al final) y ahí la investigación la hace más López que Súper... y me encanta :oops:
Yo el problema que le veo a la Caja de Pandora es que, si a uno le gusta enterarse BIEN de las cosas sin dejar cabos sueltos (como me pasa a mí)... pues me parece un cómic complicado de leer y seguir, demasiado caótico y lioso y no me gusta volver a páginas atrasadas porque hay cosas que no me cuadran (Horus tiene un clon? :shock: :lol: )... así que ahora uqe lo tengo todo más claro en la cabeza supongo que lo disfrutaré más si lo leo de nuevo.

Y el Infierno, que también me gusta mucho pero no es de mis super super favoritos (seré el raro :oops: ) lo que creo que pasa es algo que, si no me equivoco, ya dijo Magin... demasiada fosa, círculo y demás... que uno acaba sin saber en dónde está Superlópez en el Infierno (aunque por otro lado eso puede haberse hecho aposta, para que nos sintamos tan perdidos como nuestro héroe... visto así está muy bien)... pero lo que realmente hace que el Infierno no sea el comic que más me gusta es que me parece le sobran páginas... o mejor dicho, le sobran cosas. Creo que desde que empieza la historia, hasta que se encuentra a Lucifer pasan demasiadas fosas y demasiados condenados que acaban "llenando" demasiado a uno... creo que en vez de poner tanto recorrido, hubiera estado bien aprovechar esas páginas para mejorar el "decepcionante" final, con una batalla con Lucifer o algo así... no sé :oops:
Y bueno, además que ya he dicho que lo que más me gusta en Superlópez son las aventuras cotidianas y el Infierno no se incluye mucho en ellas :lol: (aunque me encanta igualmente).

Un saludo<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Yohein escribió:Yo creo que hay dos traidores a los que se refiere... el que dicen primero es el vecino de López que le cuenta todo... "Los Pandora hicieron un buen trabajo ocultando la caja... de no ser por ese traidor... tuvimos tiempo de matarlo pero arrojó una pista". Eso cuadra totalmente con el vecino... era un Pandora, "traicionó" porque mencionó la caja y se la quiso dar a Superlópez, lo mataron antes de que lo hiciera pero ya dejó la pista...
Pero el señor Pando no es un traidor, sino el último miembro de una familia de molestias. Todos los miembros de la familia Pando han estado huyendo de los dioses... pero al final encontraron la pista del último de los Pando y le hicieron la vida imposible con el "mobbing inmobiliario".
Y luego es otro traidor el que hablan, supongo.. alguien que les intentó robar la caja y se la tuvieron que quitar (no entiendo la función de esto, no aporta absolutamente nada...)...
Es que el problema está ahí: en que parece que no aporta nada. Si hubieran dado otra explicación, o ninguna (la caja está aquí pero no lo sabíamos), no nos estaríamos preguntando sobre traidores y demás.
Una posibilidad es que Jan pensara en una historia aún más prolija, larga, más profunda y con más de 62 páginas... pero que el editor le llamara la atención para cortar en las 62 páginas. O que simplemente se le escapara de las manos (son muchos personajes, muchos escenarios -todos-, muchas situaciones y al final el más pintado se pierde). Me da la sensación de que falte un capítulo con la explicación de lo del traidor y alguna otra cosa, unas 8 páginas más, como mínimo, sean como capítulo o dispersas por la historieta.
¿por qué no llevarla al espacio y deshacerse de ella?)
La explicación que se me ocurre a mí mismo es que dentro de una pirámide (toneladas y toneladas de rocas, arena y laberintos), nadie se va a atrever a entrar... comenzando porque primero habría que decidir en cuál de las pirámides buscar, y hay muchas. Por otro lado, no deja de ser territorio de lo otros dioses, es decir, me imagino que un ladrón sería "del otro bando" y entrar en la pirámide de los otros podría acarrear graves conflictos, presumiblemente en La Tierra (si ya se cargaron un planeta...). La misma caja, en la base de, por ejemplo, Amon-Ra en el Cinturón de Asteroides, estaría "más a la vista", sería más golosa. Y casi que sería más fácil destruir el asteroide en un conflicto por la caja que destruir la Tierra por lo mismo (porque quieren vivir en La Tierra, no destruirla, ¿no?).
Está clarísimo que es un fallo de guión pero aún así a estos fallos me gusta buscarles alguna solución para tener la conciencia tranquila :lol:
Estoy contigo. Los fallos de guíón se tienen que adaptar a nuestra imaginación. :)
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder