¿Es la Caja de Pandora la mejor historieta de Superlópez?

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Yohein escribió:Igualmente, me he fijado que es increible como Superlópez sabe perfectamente (por como los chantajea) cual es el bando que quiere abrir la caja y cual no... pese a que el no está presente en todas las conversaciones que hay ni parece enterarse de quien es un enemigo u otro... sospechoso :lol:
Jajaja, bien visto ese detalle, me fijaré la próxima vez que me lo lea... ¿Leíste tú en el FAQ de la web de Kaximpo lo de la bisagra y la omnipotencia de Horus)? (Ahora que lo pienso, para algo será Horus un dios, ¿no?)

Has atado todos los cabos y me has aclarado lo del traidor, que ya habíamos hablado de ellos antes pero no terminaba de entender cómo había podido traicionar si no había entregado la caja verdadera a nadie, si no que solamente había colocado una pista en una pirámide. Lo único que veo un poco suelto todavía es lo de la locomotora, porque nada más llegar al espacio ya están pensando en volver para abrirla sin haber podido estudiarla ni nada. :roll:
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Hombre, yo ya he dicho una posible explicación a eso de la locomotora :lol: pero seguro que hay más :wink::
ellos quieren estudiar la caja (no saben que dentro del cajon de la locomotora hay más cajas) así que la ponen en orbita para ir a estudiarla... pero como ven que los Egipcios ya entran en acción deciden que es mejor cancelar el plan, volver a la tierra y abrirla y que pase lo que pase...

Sí, lo de Horus me di cuenta :lol: de hecho, al llegar a esa parte me hice un loi y me puse a releer paginas antiguas porque no lo veía claro... pero bueno, supongo que puede ser otro similar, un "pájaro" parecido o algo, ni idea pero no me parece un fallo grave comparado con lo otro :lol:

Un saludo<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Goe
Petisón Mayor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Mensaje por Goe »

hola:

las mejores son la semana mas larga y el dios del bit, al menos a mi gusto.

En LSML me descojono cada vez k se caee x el agujero, esta muy bien hecho el guion, apareciendo lo k le pasa cada semana, y lo de "un inspector de sanidad pidiendo muestras pa analizar"

y en EDDB lo de las compresas es brutal, me gusta la critica de la telebasura y el efecto ordenador, y con 62 paginas

PD: me he cambiado el avatar x uno mas grande, si os molesta avisadme y lo cambio
ImagenVamos Ebisumaru!!!Imagen
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

me he cambiado el avatar x uno mas grande, si os molesta avisadme y lo cambio
Hombre, diríase que deforma "un poquito" el diseño del foro :P

Un saludo<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

...entonces deduzco que para tí "La Caja de Pandora" no es la mejor, sino "La Semana más larga" o "El Dios del bit". Sobre gustos...

P.D. El avatar es un poco "demasiado" grande, Goe, sobre todo de ancho. Si pudieras reducirlo un pelín... :roll:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Yohein escribió:Aprovechando que en el foro hay menos movimiento del habitual he aprovechado y me he releido la caja de Pandora... escribo ahora como he visto la historia de la caja de forma que encaje todo a ver si cerramos el tema ya (si es que no estaba cerrado :P)
¿"Cerrar, abrir, todo es lo mismo, lo mejor es dormir"? (Proverbio mionuino)
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
yo_mismo
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 26
Registrado: Jue Abr 29, 2004 11:00 pm

...

Mensaje por yo_mismo »

La mejor para mi no es (puede resultar un poco cargante; cosa que tambien me pasa con "Las Minas Del Rey Soplomón"), aunque sí una de las mejores.

Eso sí, esa epoca es sin duda la mejor de SL (Los Cabecicubos, La Semana Más Grande, etc...)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Goe
Petisón Mayor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Mensaje por Goe »

bueno no lo voy a tener k cambiar xq no se ve :lol:
ImagenVamos Ebisumaru!!!Imagen
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Re: ...

Mensaje por UPL »

yo_mismo escribió:La mejor para mi no es (puede resultar un poco cargante; cosa que tambien me pasa con "Las Minas Del Rey Soplomón"), aunque sí una de las mejores.

Eso sí, esa epoca es sin duda la mejor de SL (Los Cabecicubos, La Semana Más Grande, etc...)
Pues fijate en la variedad de gustos, porque a mi esa epoca no me gusta :P
El supergrupo si, ¡como no!

Pero la etapa que más me gusta es la moderna. Será porke es más estéticamente correcto, y eso me gusta.
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

¿Qué quieres decir con "estéticamente correcto"?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Creo que la estética de hoy en día (es más, estoy seguro) se basa en personajes delgados, con colores prácticamente planos, limpios, ... eso es lo estéticamente correcto de hoy en día...

Los de tipo 'la semana más larga' eran unos colores más sucios, bajitos, y rechonchos.

Pero a mi vecino le gustan las mujeres metiditas en carnes, asi que para gustos, colores... pero su novia nunca ganaria un Miss España. ¡Es lo que hay! :P
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

El estilo que más me gusta son las "redondeces" del 80/81. "La Semana más larga", "Los Cabecicubos", Pulgarcito... El López que baja del barco al principio de La Gran Superproducción ya me parecía de El Greco. :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Vaya, me alegra saber que no soy el único que ha notado eso, Kaximpo...
En algunos comics (La Gran Superproducción o El Gran Botellon) me parece que López está extremadamente bien conseguido, muy natural (no contemos los 6 dedos de la Superproducción :lol:)... no sé, me gusta aún más que Superlópez en ese aspecto :oops:

Un saludo<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

No sé, las "redondeces" de antes o los "ángulos" de ahora lo noto en todos los personajes, no sólo en López o Superlópez. Me parece más un cambio de estilo de dibujo más que en la forma de dibujar determinado personaje.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Entonces no nos referimos a lo mismo :lol:
Yo a López hay en algunos números que lo veo super bien conseguido, no sé... me encanta los gestos y expresiones que le hace :D

Por supuesto, los otros personajes son una obra de arte también :wink:

Un saludo<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder