Superlopez.net novedades 20050110

Actualizaciones en el foro y la web, últimas novedades y noticias sobre Superlópez y normas de uso para llevarnos bien

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

¡esa, esa!

bueno, es que yo soy bastante jovencillo... creo que sere el benjamin del foro... ahora estoy en 1º de bach...

esa serie la veia siempre a la hora de comer en la dos... que bien me lo pasaba

al cabo del tiempo (¿2, 3, 4 años?) la volvi a ver y era un poco chorrada...
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

supertorrente escribió:
magin escribió:ya me meto que me meto
bOnita frase....

Jo. Con JAN, "expect the unexpectable". ¿no?
:lol:
Este maldito teclado. Escribo y borro antes de que salgan las letras :?: Ta'roto.

Quería decir: "ya que me meto, me meto". Vamos, digo yo. No, déjala como estaba antes. No, de verde. No, en vertical. No...
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

pablo escribió:
magin escribió:Haaale, venga jabón.
¡pense que nunca lo dirias!

[eso era de una serie de dibujos (creo que francesa) de un doctor loco (granudo) y su perro esqueletico con un lazo rosa (no recuerdo el nombre). siempre que llegaba una visita inoportuna decian:

Granudo: ***, la trampilla
***: ¡pense que nunca lo dirias!

y ahi queda eso, queria recordar una serie que vi durante bastante tiempo... sigh...]
Esa serie que dan caaaaaaada verano en TVE a mediodía, la de "La Pajarería de Transilvania". Venga, todos juntos: "Traaansiiilvaaaniaa... Jóorror Petshop... wau, miau, muuuuuuu...". Creo que es inglesa.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

¿Explicará este número además de la clonación de Chin Chao/Chita Cheta la posible "resurrección" de Carapincho?
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

La pajareria de transilvania, qué recuerdos. La veía antes de ir al cole por la tarde, después de comer. Tenía que ir corriendo porque lo veía entero y luego llegaba justito. :lol:
Patastratos escribió:¿Explicará este número además de la clonación de Chin Chao/Chita Cheta la posible "resurrección" de Carapincho?

Ja vorem.
Responder