Jan en la XV Semana de Cine Fantástico...

Actualizaciones en el foro y la web, últimas novedades y noticias sobre Superlópez y normas de uso para llevarnos bien

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Jan en la XV Semana de Cine Fantástico...

Mensaje por Kaximpo »

...donde recibió el Premio al Mejor Dibujante 2014 a Jan por su magnífica aportación al cómic fantástico, especialmente por su personaje SuperLópez.

http://www.lanocion.es/estepona-clausura-la-xv-semana-de-cine-fanta-20140921_71601.html
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Me hace gracia que en una Semana del Cine se premie también al cómic. :) Desde luego que es honesto, ahora que las películas de Marvel tienen su propia sala en los cines...

Enhorabuena a Jan por otro reconocimiento más en su carrera.

Y en este contexto... ¿no se habló nada de la película de Superlópez? Me estoy oliendo que va a ser como el Superretorno del Supergrupo, años de especulación sobre el tema para que al final acabe saliendo de la manera más improvisada.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Respondo con un poco de retraso porque últimamente no he entrado mucho en este foro, pero la apertura de un nuevo subforo dedicado a Jan en el foro de la TIA me ha animado a entrar aquí... :P

¡Enhorabuena a Jan, que se merece este premio y muchos más! :D
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
miski
Petisón Mayor
Mensajes: 125
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:00 pm

Mensaje por miski »

Carlos-dg escribió:Respondo con un poco de retraso porque últimamente no he entrado mucho en este foro, pero la apertura de un nuevo subforo dedicado a Jan en el foro de la TIA me ha animado a entrar aquí... :P

¡Enhorabuena a Jan, que se merece este premio y muchos más! :D
Yo también me he pasado.



Antes de que lo cierren. :lol: :lol: :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder