Diario de León 20130429: Entrevista a Jan

Actualizaciones en el foro y la web, últimas novedades y noticias sobre Superlópez y normas de uso para llevarnos bien

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Diario de León 20130429: Entrevista a Jan

Mensaje por Kaximpo »

«No creo que los gobiernos estén capacitados para dar premios»

http://www.diariodeleon.es/noticias/cultura/no-creo-que-los-gobiernos-esten-capacitados-para-dar-premios-_791327.html
?¿Pasa de los premios o sólo de la Medalla al Mérito en las Bellas Artes?
?Premios tengo bastantes? Nunca trabajo pensando en ellos ni los espero; sin embargo, me halagan y me siento muy agradecido de recibirlos, porque vienen de organizaciones populares, instituciones culturales, ayuntamientos? en suma, de la gente. En cambio, un premio gubernamental me deja frío, y más viniendo de un gobierno que no me gusta. No creo que los gobiernos estén capacitados para darlos.
?¿Por qué Superlópez hace el gesto de los cuernos con las manos cuando vuela?
?Eso me preguntan los niños y suelo explicar que es para dirigir el vuelo? No seamos mal pensados.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Creo que lo de Pulgarcito también es noticia :D

Pero una edición como las que hace Ediciones B de los clásicos... ¡no, gracias! Quizá otra editorial... pero entra el tema de los derechos.

Por Dios, si la hacen, que la hagan bien, por favor... formato, reproducción, textos, historietas... ¡un integral, debería ser! Ya me veo reeditado el SHPULGARCITO incluso con la contraportada esa que no es de Jan... ¡ay!
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

UPL escribió:Creo que lo de Pulgarcito también es noticia :D

Pero una edición como las que hace Ediciones B de los clásicos... ¡no, gracias! Quizá otra editorial... pero entra el tema de los derechos.

Por Dios, si la hacen, que la hagan bien, por favor... formato, reproducción, textos, historietas... ¡un integral, debería ser! Ya me veo reeditado el SHPULGARCITO incluso con la contraportada esa que no es de Jan... ¡ay!
Un integral por favor !!!
Imagen
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Amaníaco Ediciones lo ha compartido en Facebook. Esperemos que ese nuevo proyecto salga vea la luz igual de bien que lo han hecho con Don Talarico y a ser posible por orden cronológico.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

que no cunda el panico, que aun queda mucho para eso, chicos<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Pulgarcito se veía venir porque es muy reeditable... así los tendremos en buenas ediciones y no en polvorientas páginas. La verdad es que al final terminan sacando todo.
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Entre los autores no cita a Stanislaw Lem... :roll:
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder