JAN en FicZone 2013 (Granada 25 y 26 de Mayo)

Actualizaciones en el foro y la web, últimas novedades y noticias sobre Superlópez y normas de uso para llevarnos bien

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

JAN en FicZone 2013 (Granada 25 y 26 de Mayo)

Mensaje por Kaximpo »

Jan en Mayo en Granada con exposición incluída:
El multipremiado autor firmará ejemplares de su obra y compartirá momentos con padres e hijos por primera vez en Granada, en el marco único de FicZone, un evento que no deja a nadie indiferente. Pero además, no vendrá solo. Para acompañarle en el evento se instalará una exposición de más de 30 originales que recorren gran parte de su trayectoria (entre 1975 y 2008). Una exposición única, retrospectiva de toda una vida dedicada al humor y al cómic nacional, comisariada por su hijo Carlos López y en la que, además de un gran número de páginas de Superlópez, encontraremos originales del cómic de Tadeo Jones, Pulgarcito o las parodias del TBO. Una oportunidad única e irrepetible de hincarle el diente a la historia del tebeo nacional.
http://www.granadaenlared.com/2013/03/04/superlopez-y-jan-su-creador-asistiran-a-ficzone/

http://www.ficzone.com/2013/03/03/superlopez-y-jan-su-creador-asistiran-a-ficzone/
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
ortiz05
Sumo Supernal
Mensajes: 234
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Ubicación: Hotel Pánico, Habitación 104

Mensaje por ortiz05 »

Necesito mas información y la necesito YA. Ay que me he puesto nervioso y todo.
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una alfiler que encontrar un tesoro... además sales en el Guinness...."
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Al final Jan le ha cogido el gustillo a lo de firmar y cada vez se amplia mas el area geografica donde acude a firmar.

Lastima que el evento no sea en verano, pues paso en Graná mis vacaciones<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¡Todo es posible en Granada! :D
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Superlópez aparecerá en el cartel del FicZone 2013 de Granada, dibujado por Adrían Hernández:

Imagen

Lo que está sin decidir es el color de fondo del cartel, por lo que hasta pasado mañana está abierto un concurso en el que se sortean dos entradas a la Feria. ¡Mucha suerte al que participe!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

El FicZone ¿es lo mismo que aquello de Granada donde se lio una porque uno que tenía que dirigir una peli del Capitán Trueno sacó a una con un burka o algo así por el 2001.

¿O es que Granada tiene dos festivales de comic?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Vaya memoria, magin. O quizás no había conocido esta noticia; el caso es que me parece que supera la ficción o la realidad:
http://elpais.com/diario/2002/04/05/andalucia/1017958953_850215.html

El evento mencionado fue la noticia es el Salón del Cómic de Granada, que es distinto del FicZone. De hecho el Salón ya se celebró este año a principios de mes:
http://saloncomicgranada.com/

Mi duda... ¿una ciudad como Granada da para dos ferias de cómic? Si es así, que aguante por muchos años.

Editado después: podría decirse que las diferencias entre el Salón y el FicZone son similares a las del Expocómic y el Expomanga de Madrid.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Bueno, es que en el foro del Capitán Trueno se habló bastante.

Dos salones en Granada sin tanto ruido... y en Barcelona se hacen los chulos porque tienen ni más ni menos que dos.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Qué envidia me dan los casi vecinos granadinos.

Y qué vergüenza mi Consejería de Cultura.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
ortiz05
Sumo Supernal
Mensajes: 234
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Ubicación: Hotel Pánico, Habitación 104

Mensaje por ortiz05 »

Patastratos escribió:Vaya memoria, magin. O quizás no había conocido esta noticia; el caso es que me parece que supera la ficción o la realidad:
http://elpais.com/diario/2002/04/05/andalucia/1017958953_850215.html

El evento mencionado fue la noticia es el Salón del Cómic de Granada, que es distinto del FicZone. De hecho el Salón ya se celebró este año a principios de mes:
http://saloncomicgranada.com/

Mi duda... ¿una ciudad como Granada da para dos ferias de cómic? Si es así, que aguante por muchos años.

Editado después: podría decirse que las diferencias entre el Salón y el FicZone son similares a las del Expocómic y el Expomanga de Madrid.
Exactamente, el FicZone es el antiguo Salón del Manga que le han puesto un nombre mas cool.
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una alfiler que encontrar un tesoro... además sales en el Guinness...."
AlesteDX
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 10, 2008 11:00 pm

Mensaje por AlesteDX »

Magnífico, ya tengo un par de superhumores firmados por Jan jejeje...

Incluso me han hecho fotos y me lo han presentado al entrar, porque estaba en la puerta desde las 10 de la mañana yo solo esperando para ser el primero, incluso me hicieron fotos y todo...

Qué alegría poder haber aprovechado la oportunidad, no creo que Jan vuelva por aquí en mucho tiempo, si es que lo hace...

https://twitter.com/FicZone/status/338593383322894336/photo/1

Un saludo<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Enhorabuena por tus dedicatorias. ¿Quien sabe? Jan no era mucho de asistir a firmas, pero finalmente se lanzó y aunque no le gustan porque le estresan muchisimo lo cierto es que cada vez asiste a mas y mas lejanas de su ciudad de residencia.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
AlesteDX
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 10, 2008 11:00 pm

Mensaje por AlesteDX »

Pues entonces he estado de suerte, porque no recuerdo que nunca viniera por aquí...

Quizás ha influido el hecho ese que dijo en una de las últimas entrevistas que ahora trabajaba el doble y ganaba la mitad, y se saca un extra firmando en salones y demás... O quizás es por el hijo, que estaba acompañándolo y me dijeron que vivía en Granada o cerca, no me enteré muy bien... (Carlos creo que se llamaba o algo así, no es el que dibujó algunos Pulgarcitos de la última etapa).

Un saludo<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
ortiz05
Sumo Supernal
Mensajes: 234
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Ubicación: Hotel Pánico, Habitación 104

Mensaje por ortiz05 »

Yo me quedé finalmente sin poder ir. :cry:
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una alfiler que encontrar un tesoro... además sales en el Guinness...."
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

AlesteDX escribió:Pues entonces he estado de suerte, porque no recuerdo que nunca viniera por aquí...

Quizás ha influido el hecho ese que dijo en una de las últimas entrevistas que ahora trabajaba el doble y ganaba la mitad, y se saca un extra firmando en salones y demás... O quizás es por el hijo, que estaba acompañándolo y me dijeron que vivía en Granada o cerca, no me enteré muy bien... (Carlos creo que se llamaba o algo así, no es el que dibujó algunos Pulgarcitos de la última etapa).

Un saludo
Si, Carlos vive desde hace años en Granada capital, pero aunque es dibujante, no es el que dibujó la última etapa de Pulgarcito, fue su hermano Juanjo.
Carlos ha actuado de comisario de Ficzone, así que se podria decir que es por eso que Jan ha ido allí.

Ya dirás si hiciste fotos del evento y que tal estaba la exposición.

Una pena ortiz05 porque no creo que vuelvas a tener otra oportunidad como esa para ver a Jan.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Responder