30º Salón del Cómic de Barcelona

Actualizaciones en el foro y la web, últimas novedades y noticias sobre Superlópez y normas de uso para llevarnos bien

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Kaximpo escribió:Mis fotos son muy parecidas (pero peores). De todas maneras dejo ésta que me gusta mucho y que pondré en la web con tu consentimiento.

Imagen Imagen
Pues tu foto es muy buena, Kaximpo. En las otras del feisbus salgo con una cara de tonto que no veas :D
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

magin escribió:Ahora que ya estamos todos, se puede comentar un poco más extensamente.

Desde mi punto de vista fue "emotiva y contenida". Por parte de los tres premiados.

Por un lado se relanza el premio. Esto lo dice el jefecillo, de quien no recuerdo que se dijera el nombre (me pareció que no se dijo, y no habían rótulos: apartado de mejora del acto). En los últimos 2 años, aprox, no ha habido premios... "por ninguna razón en concreto". Me recordo a "pero ¿ya no se hace la cena de la asociación de vecinos?". "No, desde que Tal vendió el piso, que era el que se encargaba..."

Por el otro, mister león, Juanjo Guarnido dijo que se sacaba una espina, porque le dicen que él no es un dibujante español (adscrito a un presunto movimiento o línea o grupo de autores españoles) porque dibuja para Francia: "El mercado es el que es". Tan fácil como que lo contraten y le paguen los editores y empresarios españoles.

Además, don Tebeosfera, Manuel Barrero (por fin lo veo... del todo) dijo que el premio físico era para él pero que el esfuerzo era colectivo. Que la historia del comic o la base de datos del comic español se tenía que hacer de manera colectiva.

Y lo de Jan y UPL. Porque Jan dijo: "es una buena broma" y luego dijo lo de "viniendo de un amigo como [aquel al que conocemos como UPL]".

Como nadie te va a hacer la pregunta, porque no se atreven... ¿el traje lo compraste en Japón?
Agradezco tus comentarios porque siempre son para mejorar de cara al año que viene. Asi que ¡gracias!
Lo del traje ¡no es un traje! sólo es una chaqueta. Más que oriental, me recuerda a Michael Jackson. Tenía tres columnas de botones, pero le hemos quitado dos, la de los laterales, que eran decorativos, dejando sólo la central, que es la que de verdad es útil, para abrir y cerrar la chaqueta.
Patastratos escribió:
Kaximpo escribió:Más bien empieza por UPE y acaba por ELE. :)
¡Esta sí que no me la esperaba! :D

Umm... Si cuando se recibe un premio, se felicita a la persona... ¿qué se le dice cuándo lo entrega? :P ¡Enhorabuena Upe!

Por cierto, en las fotos colgadas en Facebook Jan aparece etiquetado como... Janis Joplin. :?:
Pues... ¡GRACIAS! :D La verdad es que fue muy emotivo y los premiados merecedores indiscutibles de las humildes estatuillas, y todos muy amables y agradecidos. Compartir la cena con todos ellos fue una experiencia enriquecedora.
Responder