Bienvenida Escarolitrópica Gmnésica

Actualizaciones en el foro y la web, últimas novedades y noticias sobre Superlópez y normas de uso para llevarnos bien

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Bienvenida Escarolitrópica Gmnésica

Mensaje por Kaximpo »

Antes de nada bienvenido, bienvenida a este foro escarolitrópico gmnésico. Si conoces al Profesor Escariano Avieso, no te sonarán raras estas palabras :) ¡Y si conoces La página Escarolitrópica Gmnésica de Superlópez tampoco! :D

Aquí podemos hablar sobre Superlópez, sobre otros personajes de Jan, de otros autores españoles o no, actuales o no. ...y de otras cosas.

Ahora unas pequeñas normas o más bien, recomendaciones. No se trata de restringir el uso que queráis hacer de este foro sino más bien de evitar malentendidos después y hacer un uso práctico de este punto de encuentro y discusión.

Huelga decir lo de respetar las opiniones de los demás, la "netiqueta", etc. etc. así que paso a cosas más interesantes:

Procurad no poner imágenes muy grandes que se vean directamente. Si es así, mejor un enlace a la imagen que la imagen para que quien tenga una conexión lenta, no se eternice en leer mensajes.

No uséis imágenes muy grandes para vuestros avatares por la misma razón. Tampoco gusta leer firmas kilométricas con mucho texto e imágenes una y otra vez.

Si alguien quiere crear un propio subforo (que esté más o menos relacionado con el tema general) del que quiera ser moderador, que me lo haga saber.

Muchos de los que potencialmente quieran discutir aquí habrán leido casi todos los tebeos de Superlópez varias veces. Pero muchos y casi todos no quiere decir todos, sobre todo en el caso en que se hable de la aventura más reciente y muchos no lo hayan comprado aún. Respeta que los demás puedan sorprenderse al leerlos y no reveles el final o algunos detalles que te hubieran fastidiado la sopresa a ti. Si lo haces, indícalo en el nombre del tema con SPOILER o DESTRIPE o como consideres oportuno. Si es dentro de un mensaje, avísalo y deja unas cuantas líneas en blanco para que el lector decida si seguir leyendo o no.

No pasa nada por poner una página escaneada, una viñeta, una portada o un dibujo que queremos enseñar pero un cómic completo es otra cosa. Por favor, nada de enlaces a la mula (tebeos escaneados, juegos, discos, pelis, etc.). Los "intercambios de ficheros entre amigos" mejor fuera del foro o en otros foros.

Un saludo a todos y feliz gmnésica estancia en este foro.

Imagen
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

¡ a pasarlo bien por la red y a aprender cosillas! :p
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Hola, soy un lector de Superlópez, lo que pasa es que ahora mismo no estoy leyéndolo porque estoy escribiendo en un foro sobre Superlópez en donde escriben lectores de Superlópez que no sé si les pasará lo que a mí, que les cuesta mucho leer tebeos de Superlópez y escribir en un foro a la vez.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

ENHORABUENA POR LA PÁGINA!!!!!!!!!!!!!!

La sigo desde que empezó y nunca he dejado de vistarla!!!!!!!

Me alegra que por fin haya un foro en donde todos podamos hablar sobre Superlópez y, especialmente, sobre JAN.

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Tchupón
Petiso Carambanal
Mensajes: 34
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am

Mensaje por Tchupón »

JAR JAR JAR! Caereis bajo mi yugo y...! Er... que diga... :lol:

Me alegro un montón de la creación de este foro, la página es genial, tremenda, pero le faltaba algo así. Espero encontrar gente tan friki como yo sobre nuestro héroe favorito y mantener buenas conversaciones.

Un saludo....
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

oye, kaximpo, que no felicite la idea del foro y todo eso en este topic como ha hecho todo el mundo (y eso que me registre el segundo :oops: ), espero que no pase nada por hacerlo ahora :( :oops:

que sepas que me encanto la idea porque en el otro foro de superlopez no se decia (en mi opinion) casi nada del tema, y por eso ingrese directamente
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

¿êl primero fue kaximpo?
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

claro, pero si quieres, desde otro punto de vista, yo fui el primero
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Gracias, gracias, gracias, muchas gracias por las flores y bienvenidos a todos. Seguro que nos conocemos aunque sea bajo otro nombre, avatar, nick o dirección de e-mail.

No os preocupéis por quién fue el primero en registrarse. Ya sabéis aquello de "los últimos serán los primeros en el reino de... ¿los Chupópteros?" :? Lo que importa es participar para dejar de ser un simple "ectoplasma mediúmico". Hay que pasar de 30 mensajes. Pero que sean serios, ¿eh? :wink:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Spyd
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 28, 2004 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Sobre el foro...

Mensaje por Spyd »

Hola.

Siento ser el único que ponga aquí una nota triste, pero creo que los banners de este foro (de tipo "ataque epiléptico") y las condiciones del contrato para crear un usuario ("si, quiero que me llenen mi buzón de spam") dejan bastante que desear.

Supongo que debe ser difícil encontrar un sitio dónde quieran alojarte un foro sin poner toda esa basura, pero podríamos esforzarnos todos un poco a ver si encontramos un sitio con mejores condiciones que éste...

Por lo demás, yo también sigo la página des del principio, me gusta mucho, bla bla bla :)

Ánimos.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Bloqueales el acceso de correo y ya está, asi no recibes su spam. :wink:
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Sí, es verdad que los banners y los pop-ups son un incordio pero no encuentro un sitio gratuito que sea mejor. He probado en otros y la publicidad es igual de impertinente y el servidor se cae muy a menudo (¡y eso que éste también falla de vez en cuando!).

Llegará el día en que la página y el foro escarolitrópicos gmnésicos pueda tener un servidor propio y gratuito. Hasta el momento...

En cuanto al SPAM, sí es otro incordio, pero después de recibir el primer mail de publicidad pinché el enlace para dar de baja los envíos y se pararon. Hasta ahora no he recibido más que el primer mail justo después de darme de alta.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Llamarme inútil: no soy capaz de incluir mi propio avatar de archivo de imagen de mi disco duro... :cry: ¡¡¡Ayuda!!!
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

las imagenes del avatar tienen que ser de internet

tendras que subir la imagen (o coger otra imagen diferente de) a alguna pagina
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

¿Y dónde se pueden subir las imágenes? Yo antes lo hacía en my imager pero ya no funciona.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder