Entrevista en Toyland - Magazine

Actualizaciones en el foro y la web, últimas novedades y noticias sobre Superlópez y normas de uso para llevarnos bien

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Entrevista en Toyland - Magazine

Mensaje por Kaximpo »

Toyland Magazine nº19 (Diciembre 2010)

http://toylandmagazine.com/index.html
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Revista Toyland escribió:En los últimos «Superlópez», están los que se basan en obras clásicas de la literatura como «Viaje al centro de la Tierra» de Verne [...]
Pues el del Viaje al centro de la Tierra es de 1987...
:lol: :lol: :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Jan escribió:Al final pude hacer lo que quería, pero sobre todo cuando Superlópez pasó a Ediciones B...
Pues vaya... Aunque a veces pensemos lo contrario, parece que no todo fue a peor con Ediciones B. :wink:
Toyland escribió:Pienso que tus dibujos han sido fuente de inspiración ?y a veces de descarado plagio?
¿Lo ha sido verdaderamente? A mí no se me ocurren ejemplos... ¿Cuál sería el autor cuyo estilo es el más similar a Jan?
Toyland escribió:pero precisamente por muchas de esas obras algunos comenzamos a conocerte, como los cuentos infantiles de «Lluvia de Estrellas», o los libros de Heidi y Marco
Debe ser raro que te reconozcan años después por un trabajo que uno mismo ha hecho con desgana y desinterés... Parece que este hecho tampoco reconforta a Jan.

Supongo que a vosotros también os habrá sorprendido encontrar la portada de Lascivia en una revista de juguetes. :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Estas revistas en Flash... odio el Flash. Es lento y pesado. Es lógico que se hayan fusionado con los de Adobe Acrobat.

Seguro que existe alguna solución mejor que usar este sistema de... se acabó. Cinco minutos. Me lo descargo... ah, qué me piden un login. No me va a pasar nada si no lo leo. A otra cosa.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

magin escribió:Estas revistas en Flash... odio el Flash. Es lento y pesado. Es lógico que se hayan fusionado con los de Adobe Acrobat.

Seguro que existe alguna solución mejor que usar este sistema de... se acabó. Cinco minutos. Me lo descargo... ah, qué me piden un login. No me va a pasar nada si no lo leo. A otra cosa.
A mi no me va lento. Se abre muy rápido. Creo que es cosa de tu bancha ancha :P
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

UPL escribió:
magin escribió:Estas revistas en Flash... odio el Flash. Es lento y pesado. Es lógico que se hayan fusionado con los de Adobe Acrobat.

Seguro que existe alguna solución mejor que usar este sistema de... se acabó. Cinco minutos. Me lo descargo... ah, qué me piden un login. No me va a pasar nada si no lo leo. A otra cosa.
A mi no me va lento. Se abre muy rápido. Creo que es cosa de tu bancha ancha :P

Es Flash y el Acrobat: dos filfas.

Al final me he leído la entrevista.
Destaco alguna cosa:

1.-Me ha hecho ilusión ver imágenes de Lluvia de Estrellas. De la colección blanca y de la azul. Es posible que esté escrito por el foro: cada número de la colección azul parece que tiene un cuento, mientras que la blanca tiene tres. Es posible, por tanto, que la blanca sea un retapado, un recopilatorio o una especie de superhumor de 3 lluvias de estrellas.

2.-Algunas respuestas de Jan llevan retranca, como se ha comentado en mensajes anteriores. "Pues Al Centro de la Tierra es de 1987". No pocas preguntas son ¿poco elaboradas? "Le dejamos trabajando". "Como no"... Es un estilo arcaico o de entrevista de "nomequedamásremedioquehacerla".

3.-La espuma de los días, de Boris Vian. Igual a vosotros os suene más que a mí. Aunque lo de Vian me suena haberlo leído en algún sitio.

4.-"ya que, si te fijas, todas o casi todas sus historias son diferentes... " Algo habíamos comentado, sí.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder