Final 1 por Kaximpo

Si se te pasó el plazo pero tienes un final preparado, aquí puedes mostrarlo para que los demás opinen.

Moderador: Kaximpo

Cerrado
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Final 1 por Kaximpo

Mensaje por Kaximpo »

¡Me he quedado con ganas de participar en el cocurso, pero no me parecía bien hacerlo! Así que aquí van los finales que he escrito, ya fuera de concurso.

Final 1 por Kaximpo

Al Trapone tira entre los árboles a Escariano Avieso pero no desaparece. Aún no saben que la máquina ya ha sido destruida por Superlópez y se quedan perplejos. Vuelven al interior de la casa, por unas habitaciones en las que no han estado antes para esquivar al Súper y Escariano se detiene en seco porque a lo lejos !se ha visto a sí mismo!:

- ¡Alto! ¡Hemos debido volver a un tiempo pasado reciente! No debemos encontrarnos con nosotros mismos o las consecuencias de esta paradoja temporal podrían ser irremediables para nosotros o incluso para todo el Universo.

Superlópez les ve de espaldas y les oye hablar:
- No os movais, no os movais.... No habléis... - sugiere Escariano.
- Te voy a dar inventos escarolitrópicos gmnésicos... - amenaza Al Trapone.
- ¡Rayos, Boss, es igual que yo! - dice Carasucia.
- ¿Hug? - se pregunta Carapincho.

Superlópez se pregunta a sí mismo:
- ¿Qué flautas harán estos idiotas ahí parados delante de ese espejo?

Sale volando diciendo:
- Bueno, avisaré a Hólmez, que estos tienen para rato, y me iré a la oficina, que Luisa y Jaime ya estarán allí.

En la oficina después de la bronca del Jefe, hablan sobre su experiencia en tiempos pasados:
- Pues no sabéis lo tranquilo que se estaba allí, sin teléfono móvil ni coches ni la tele encendida a todas horas - argumenta Jaime - . Me gustaría volver y vivir tranquilamente en una granja donde cultivaría lechugas, tomates... ¡Y con todo tipo de animales!

Plano general de la oficina con voces en off:
- ...con pollos...
- ...y cerdos...
- ...y con vacas...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Cerrado