libros de ESDLA

Para ofrecer los comics que tienes repetidos, poner la lista de los que te faltan y llegar a un acuerdo.

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Estoy planteándome en sacar a Jim en las próximas contraportadas de EL SEÑOR DE LOS PANCHITOS o los EPICHODES... no se si hacerlo... sería pura publicidad, puede que anunciando el villa joia o mi web, pero... ¿para qué?... no se no se...
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

pablo escribió:vendo

"la guia de la tierra media (A-G)", que es una especie de diccionario sobre terminos que aprecen el los libros de tolkien, completa, bien ordenada...

"La comunidad del anillo (segunda parte)", que todavia no me lo he leido, pero lo tengo repe
Es la segunda parte de la primera parte: osea del primer tocho de "La Comunidad del Anillo". En el coleccionable de tapas negras para los kioskos, el primer tocho se dividió en dos libros, uno para cada semana, e igual con "La guía" esa. Lo que pasa es que no queda mal porque el primer volumen de "La Comunidad del Anillo" acaba con "fin del libro número tal" (según la división que hizo Tolkien).

Abreviando, en la primera parte de la primera parte, los hobbits están comiendo y dándose regalos, y en la segunda ya se han ido por ahí de viaje. ¡Menuda vidorra se me pegan algunos!
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder