super humor superlopez num. 6

Para ofrecer los comics que tienes repetidos, poner la lista de los que te faltan y llegar a un acuerdo.

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
MARTIN
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 492
Registrado: Jue Ene 01, 2015 12:00 am
Ubicación: En el sitio correcto...

Mensaje por MARTIN »

Ectoplasma Mediúmico / Petiso Carambanal / Petiso Tiso / Petisón Mayor / Sumo Supernal / Gran Petisón Mayor de Tirán / Gran Sumo Supernal de Lirán
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Si algún insensato no lo tiene todavía aquí tenemos otro, de un forero conocido por cierto...

http://www.ebay.es/itm/Super-Humor-Supe ... SS:ES:3160

Puja o compra :twisted:
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
birobiro
Petiso Tiso
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:00 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por birobiro »

Raul1981 escribió:Si algún insensato no lo tiene todavía aquí tenemos otro, de un forero conocido por cierto...

http://www.ebay.es/itm/Super-Humor-Supe ... SS:ES:3160

Puja o compra :twisted:
Tan conocido no es ese forero... :oops:

Aprovecho para comentar que los que no encuentro por ningún lado son los Superhumor SL 1 y 3 de tamaño "grande" (me doy de cabezazos aún, hace unos 6 años estaban en El Corte Inglés saldados a 6 euros y los tuve en mi mano... :? )
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

birobiro escribió:
Raul1981 escribió:Si algún insensato no lo tiene todavía aquí tenemos otro, de un forero conocido por cierto...

http://www.ebay.es/itm/Super-Humor-Supe ... SS:ES:3160

Puja o compra :twisted:
Tan conocido no es ese forero... :oops:

Aprovecho para comentar que los que no encuentro por ningún lado son los Superhumor SL 1 y 3 de tamaño "grande" (me doy de cabezazos aún, hace unos 6 años estaban en El Corte Inglés saldados a 6 euros y los tuve en mi mano... :? )
Por wallapop creo que vi alguno, pero falta que envíen.
Avatar de Usuario
birobiro
Petiso Tiso
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:00 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por birobiro »

Ahora mismo no hay ninguno, pero iré siguiendo la pista por ahí, gracias! :)
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

El 3 está jodido. Ya me costó encontrarlo hace cerca de 4 años. Y es que tanto hablar del 6 y son otros más los que cuesta mucho localizarlos.

A estas alturas y debido al porrazo en ventas que se pegaron con el demandado nº 4, dudo muchísimo que reediten otro más. Es más, los que van publicando nuevos cada año sólo tienen una edición. La única posibilidad tal vez sería (y esperamos que dentro de muchos, muchos años) en una edición integral de la serie cuando finalice por los motivos que sean.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
birobiro
Petiso Tiso
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:00 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por birobiro »

Raul1981 escribió:El 3 está jodido. Ya me costó encontrarlo hace cerca de 4 años. Y es que tanto hablar del 6 y son otros más los que cuesta mucho localizarlos.

A estas alturas y debido al porrazo en ventas que se pegaron con el demandado nº 4, dudo muchísimo que reediten otro más. Es más, los que van publicando nuevos cada año sólo tienen una edición. La única posibilidad tal vez sería (y esperamos que dentro de muchos, muchos años) en una edición integral de la serie cuando finalice por los motivos que sean.
Posiblemente, pero por si acaso prefiero hacerme con la serie ahora :wink:

El 3 lo tengo en Olés y el 1 en la edición pequeña, así que es puro completismo.
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

birobiro escribió:
Raul1981 escribió:El 3 está jodido. Ya me costó encontrarlo hace cerca de 4 años. Y es que tanto hablar del 6 y son otros más los que cuesta mucho localizarlos.

A estas alturas y debido al porrazo en ventas que se pegaron con el demandado nº 4, dudo muchísimo que reediten otro más. Es más, los que van publicando nuevos cada año sólo tienen una edición. La única posibilidad tal vez sería (y esperamos que dentro de muchos, muchos años) en una edición integral de la serie cuando finalice por los motivos que sean.
Posiblemente, pero por si acaso prefiero hacerme con la serie ahora :wink:

El 3 lo tengo en Olés y el 1 en la edición pequeña, así que es puro completismo.
Aquí tienes el 1, y se puede comprar suelto:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Set de libros SuperHumor
http://p.wallapop.com/i/74767498?_pid=w ... =s_android


A este paso con solo una edición de muchos de ellos, pronto serán todos difíciles de encontrar, ahora mismo el 9 ya cuesta de ver.
Avatar de Usuario
birobiro
Petiso Tiso
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:00 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por birobiro »

Gracias! Este no lo había visto, se nota que tienes la vista entrenada en búsquedas :wink:

Ahora me pongo en contacto con el vendedor 8)
Responder