La maginoteca se enrolla sobre pre-Politonos Hamelines

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
magin
Señor de los Chupetes
Contactar:

La maginoteca se enrolla sobre pre-Politonos Hamelines

Mensaje por magin »

http://maginoteca.blogspot.com/2007/07/hacia-el-politono-hameln.html

Me enrollé yo solito con un comentario sobre diversas historietas pre-hamelinas. Kaximpo dijo: esto es de foro... Pues sí y no. Pero los comentarios tal vez es más conveniente colocarlos aquí, porque sí son foro y puede ser más cómodo y ordenado.

Ah y otra cosería: http://maginoteca.blogspot.com/2007/07/el-despertar-o-la-revifalla-de-lady.html
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
magin
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por magin »

Y un julio del 2007 por fin me leo el Politono Hamelin... esta vez he sido rápido con una novedad... no es mi estilo.
>2000 maginotecas
omen666
Chupóptero Negro

Mensaje por omen666 »

No me puedo de creer que el gran magin, tras leerse un tebeo solo acierte a decir: "no es mi estilo". Pero bueeeno, ¿donde dejaste las divagaciones en alta voz (que no voz alta) que te caracterizan?:twisted:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Oscar +AB
Chupninja
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Es Julio, vacaciones, ya se sabe ... el teclista que copia lo que dice a la velocidad de la luz está de vacaciones ... y el que vino a suplirlo por 1 mes es un estudiante "lento y con ambicion de cobrar más" ...

No le encuentro otra explicación al misterio ---
Carlos-dg
Chupninja

Mensaje por Carlos-dg »

Yo creo que el misterio radica en que este mes las principales disertaciones de Magin han quedado reservadas para la maginoteca. Si no lo creen, vean, vean...
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
magin
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por magin »

Omen (¿te puedo decir Omen a secas, verdad?), señor +AB, señor dg... creo que no me expliqué de forma adecuada... http://elforo.de/superlopez/viewtopic.php?p=18522#18522

Ahí es dónde me enrollé. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Ñiañiañiañia... claro, luego me ven y piensan: "¿este tío es el mismo que pone "ñiañiañia" en los foros? ¿Es que no tendrá nada mejor que hacer?)
>2000 maginotecas
Responder