Super López visto por ¡¡cuántos autores!!

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Carlos-dg escribió:
Patastratos escribió:¿De verdad que esas páginas inéditas están en el SH SL 1 que han sacado hace poco? Entonces tendrán otro color nuevo, ¿no?

Por si no estamos hablando de lo mismo, estas son las páginas:
http://www.cachislamar.com/images/pagSL01.jpg
http://www.cachislamar.com/images/pagSL03.jpg
Que no, que no están, que yo tengo el SH SL 1 que salió el año pasado y os aseguro que esas dos páginas no vienen por ninguna parte, o bien el dependiente era un fan tacañete y se las arrancó sin que me diese cuenta para su colección privada... :wink:
Me estáis haciendo un lío lioso. ¿Esas dos páginas no salen en los actuales Fans/Oles/SHSL? [pupilas rojas]No puede ser. [/pupilas rojas]
Y eso cuadra con dudas de mensajes posteriores... Lo de "no se volverán a reír de nosotros" en el capítulo del superbanco. Para que luego digan que Bruguera era chapucera: a todo ay (sic) quien gane.

"El día del Robot" ¿es la del niño con la calculadora? Me gusta poco y le faltaría alguna página para tener el tamaño de las otras historietas del Olé1.

ME ESTOY LEYENDO algunos Mortadelos Especiales, pocos pero, bueno, que me encontré en un mercadillo, y los junto con los míos históricos, y me doy cuenta de que Superlópez no tiene historietas seguidas. Parece que, por ejemplo, si "El Señor de los Chupetes" empieza en el 120 (por un poner, que no recuerdo el número), la historieta previa pudo no ser publicada en el 119, ni en el 118, sino varios números antes. Me da la sensación de que el trato que se a da a Superlópez es el de "historieta larga importada". El lector de la época sabría que, no sé, Ric Hochet, o Bug Barry, iban saliendo publicados en diferentes números de tal revista pero que, una vez acabada la historieta, no era seguro que el siguiente número llevara el primer capítulo de otra historieta de Ric Hochet, o Bug Barry, o quien fuera.

Cosas...
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Rafa D'Abastos escribió:Lo que mas me choca es que fuese una funda de Ediciones B: si fuese de Bruguera podríamos decir que es una historieta perdida y ya está. Pero al ser de Ediciones B... ¿De dónde la sacaron?
¿Puedes dar una descripción lo más completa posible de la viñeta? A ver si así nos ponemos a buscarla. ¿No podría ser una viñeta de "La increíble Maza" o una variación de una viñeta? Me refiero a una "falsa viñeta", como las que hay en la portada del SHSL2, que parecen viñetas pero son dibujos basados en viñetas... entonces tal vez sería un dibujo de Jan (o de un negro) realizado expresamente para esa funda-portada del sobre sorpresa.

¿De dónde la sacaron los de Ediciones B? B tiene todo lo que era de Bruguera. Así de simple. La "B" es la de "Bruguera". Los trabajadores, dibujantes, guionistas, editores, las ideas, los formatos de las revistas, títulos, colecciones, originales, todo, viene de Bruguera. En realidad, B no innova gran cosa respecto a Bruguera. Elimina de sus revistas de humor la mayoría de historietas extranjeras y las de estilo serio (policíacas o de aventuras de estilo realista) y poco más. Las revistas que sacaron ya existían con Bruguera. La mayor innovación es la que han hecho últimamente: los TopComics, la colección esa negra que junta dos Olés de Mortadelo, y la colección Fans... El resto es Bruguera.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

No sé si me estáis vacilando. :? ¿Cómo se podría explicar mejor? Si tú hacer muchos menhires... :P

Página de Chiclón NO estar en nuevas ediciones.
Página de Chica Increíble SÍ estar.
Página de Superbanco NO estar.

Vosotros tener que entender "Fans" y "Super Humor grande" por "nuevas ediciones".


Y vamos al asunto publicación por entregas en Bruguera:

Mortadelo Especial

SL1: Nº56 a 59, 61 a 63 (la del "niño de la calculadora y el robot" no está, se hizo expresamente para el Olé)
SL2: Nº64 a 66, 68, 70 a 73 (¡Un Jefe Para El Supergrupo! y El entrenamiento del Supergrupo se publicaron como una única historieta en el nº65)
SL3: Nº74 a 81
SL4: Nº83 a 90
SL5: Nº96 a 103
SL6: Nº104 a 108, 113 a 115 (aquí JAN debía de estar con Pulgarcito y puede que bajara el ritmo, no estoy seguro. Por cierto que el "Lunes Terminal" del 115 tiene las páginas desordenadas).
SL7: Nº149 a 156

Lo que tengo más oscuro son el SL1 y SL2, de los que me faltan algunos números de Mortadelo Especial, pero por lo que me han contado, he visto, etc. a menos que se hayan publicado 2 historietas en uno, no debe de haber muchos errores. Esa historieta enigmática del amigo D'Abastos :P de existir y haberse publicado en Mortadelo Especial debería estar en alguno de los huecos. ¿En el nº82 quizá? ¿Entre el 91 y el 95?

"La Caja de Pandora" se publicó en el Mortadelo con el formato de Super Mortadelo, no sé si me explico... Sólo tengo uno así que estoy suponiendo que se publicó toda seguida. :?

Mortadelo (Super Mortadelo)
SL8: Nº176 a 183

Y los tres primeros capítulos de "La Gran Superproducción" se publicaron en la revista Superlópez de Bruguera.

No sé dónde se siguió publicando. Ni siquiera si se terminó de publicar por entregas. ¿Quizá en Mortadelo?

Superlópez
SL9: Nº1 a 3
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Lamentablemente no recuerdo gran cosa de esa viñeta, tan solo esa descripción vaga que he hecho. Fue un viaje a Francia y solo la vi una vez, al abrir el sobre sorpresa en la gasolinera y despues me la tiraron y no he vuelto a verla...

Lo primero que pensé al verla es lo de la historieta corta perdida (Al estilo del phantasma de la teleuve), pero también puede tratarse de una única página que hizo Jan con algún motivo publicitario.

Lo único que tengo seguro es que era una VIÑETA sacada de un tebeo con su historia y de estilo Jan al cien por cien, de la época de aventuras-supergrupo-alienígena-chupetes.
Y de que era el fragmento de un diálogo de Superlópez con otro personaje que parecía malo y quizás Luisa de fondo. Si hubiese que encontrar un paralelismo de estilo de dibujo sería con la historieta de "Guerra en la dimensión oscura".

Os aseguro que me da mucha rabia:

a) no haberlo guardado
b) no acordarme con precisión de la viñeta

¿Se pudo publicar una historeta de Superlópez completa en alguna otra revista?

¿No hay ninguna forma de averiguar esto? ¿Preguntándoselo a Jan o a Efepé?
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Kaximpo escribió:No sé si me estáis vacilando. :?
No, ¿no?
Página de Chiclón NO estar en nuevas ediciones.
Página de Chica Increíble SÍ estar.
Página de Superbanco NO estar.
Mala cosa ser.
SL2: Nº64 a 66, 68, 70 a 73 (¡Un Jefe Para El Supergrupo! y El entrenamiento del Supergrupo se publicaron como una única historieta en el nº65)
Jo. Lo tengo en otro sitio. No puedo comprobarlo pero me suena que ya da la sensación de que hay aquel enlace tan brugueril del tipo "al día siguiente" o "poco tiempo después" para unir dos historietas diferentes. No digo que esté esa expresión sino que está es espíritu. Vale, ya sé que no me explico bien.
SL6: Nº104 a 108, 113 a 115 (aquí JAN debía de estar con Pulgarcito y puede que bajara el ritmo, no estoy seguro. Por cierto que el "Lunes Terminal" del 115 tiene las páginas desordenadas).
Si hay semanas que más vale no levantarse de la cama... ya se sabe, los lunes...
"La Caja de Pandora" se publicó en el Mortadelo con el formato de Super Mortadelo, no sé si me explico... Sólo tengo uno así que estoy suponiendo que se publicó toda seguida. :?
Yo tengo más de uno. Puedo asegurar que están seguidos.
Mortadelo (Super Mortadelo)
SL8: Nº176 a 183.
Sí.
Y los tres primeros capítulos de "La Gran Superproducción" se publicaron en la revista Superlópez de Bruguera.
Pues nos acabas de quitar un tema de búsquedaycaptura de la publicación de SL en las revistas y números... :cry:

No sé dónde se siguió publicando. Ni siquiera si se terminó de publicar por entregas. ¿Quizá en Mortadelo?
Interesante cuestión. ¿El colección Olé ya se publicó en Bruguera o no?

Rafa d'Abastos escribió:Se pudo publicar una historeta de Superlópez completa en alguna otra revista?
Todo un misterio en toda regla. Es como lo de los astrónomos que saben que hay un astro en tal lugar del espacio por el tipo de desplazamiento de los astros de alrededor, por la gravitación que se ejercen mutuamente y todo eso. Pero, claro, es raro que nunca se hubiese publicado esa historieta de SL, caso de existir. La Inencontrable Historieta Inexistible.

Esos sobres aún existen en algunos lugares. Sucios, llenos de polvo y porquería... pero aún se pueden localizar... hum... :?: ... :!: ... :idea: ... 8) ... :lol: ...
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Concretamente la frase es "En el cuartel general del Supergrupo..." En el Olé pequeño se mantiene como historieta doble. En el Olé grande tiene su propio título: "El entrenamiento del Supergrupo".

La Gran Superproducción fue el último Olé de SL que editó Bruguera.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Entonces es muy posible que se editara toda la historieta en revistas.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Estoy casi seguro: no creo que siguieran publicando material de archivo en lugar de algo nuevo, pero los caminos de B(ruguera) son inescrutables...

Pero no tengo constancia ni sé en qué revista sería.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Antes de responder: me he puesto una versión de Mozilla, por aquello de que si es más seguro que el Explorer y tal, que no me acabo de creer porque no sé ni desde donde se controla la seguridad del Mozilla. He tardado tres veces en que me aceptara mi contraseña y además me sale un mensaje del tipo "el documento no contiene datos" y que me obliga a reapretar el botón de "responder" o de lo que sea...

EL tema de "La Gran Superproducción". Descartemos revistas. Yo descartaría la revista "Mortadelo". Tengo números de abril o incluso mayo de 1986. Dudo que les diera tiempo a publicar más de tres o cuatro. El cierre de Bruguera parece que fue en mayo (una vez me fui a la hemeroteca de la Uni y lo miré :oops: pero no sé si lo recuerdo bien) pero he visto indicios de que siguieran publicando algo hasta junio o julio. Lo dicho, 3 o 4 números.

Descartaría también "Mortadelo Especial", por lo mismo. Me atrevo a decir que el último número sería el 213 , más o menos. Y por ahí no hay Superlópez.

Los números de ZZEspecial creo que van igual. Y no me pega que fuera en la ZZ normal.

En esa época parece que optaron por publicar muchas páginas de un solo personaje. 16 o 20 páginas seguidas de Mortadelo, en una revista de 52 páginas... O cosas tipo "Carlos V", de golpe, o "joyas literarias juveniles" sin venir a cuento. O historietas extranjeras ahí a lo bruto. Una época interesante. ¿Pudo suceder que todo lo que quedase de "La Gran Superproducción" -treintaypico páginas- fuera publicado en un único número de una sola revista?

Sería en revistas que quedasen después del cierre de la revista "Superlópez" que fue el número 3, en abril o mayo (el número 2 pone "abril 1985").

Por cierto, el genio de Matías Guiu... "Los grandes reportajes falsos de Superlópez: ¡Sensacional!¡Escándalo en los medios racistas! 'Michael Jackson... es blanco!" Entonces aún parecía negro.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

magin, casi que lo de los exploradores se comenta mejor en un off-topic. ¿Es Mozilla Firefox o Mozilla 1.7 (en el que el icono es un dinosario)?

Sobre el tema de "La gran superproducción" me pasa como siempre que habláis de Bruguera, no puedo aportar mucho ya que los números que tengo son escasos y totalmente salteados.

¿También tienes el Superlópez nº 2? ¡Oh, sí, Michael Jackson aka John Papaschutas! Mítica la foto del "Michael" blanco enredándose en la nariz (tenía que haber aparecido en la portada de OjoDePez, minipunto menos para Na Than). Creo que estuve a punto alguna vez de ponerme lo de Papaschutas de nick, pero al final lo descarté porque nadie iba a pillar el guiño. La doble página la leí hace poco y llamó también la atención que hubiera otra época en la que ese personaje estuviera en el punto de mira... Pero nada comparado con lo de ahora.

magin, a tí que se te da bien buscar en Google. ¿Cuál es el disco más vendido, Thriller o 1971-1975 de Eagles? Es que en cada página gana uno distinto y la cantidad de discos vendidos oscila entre 20 ó 50 millones (total, millón más millón menos...). Y el otro día vi por la tele a los del Río y dijeron que habían vendido una cantidad tan desmesurada de Macarena que me hizo pensar que quizás era suyo el disco más vendido del mundo (sí, sí, esos dos andaluces maduritos que van de simpáticos y que salían en "¿Qué apostamos?" y "Noche de fiesta"). :shock:
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Bueno, sí, se ve que tengo el 2. Pero no es mío, osea, lo heredé de unos familiares, digamos... No tiene tapas (aunque creo que es el de la portada con muchas flores, pero no me voy a levantar a buscar el especial del 25 Aniversario donde sale esa portada... ¡he dicho que no y es que no! a ver si me hago caso de una vez).

Lo de buscar números de Bruguera no debe de ser fácil para casi nadie... es decir, según lo que yo tengo, que tampoco es tanto y lo que tiene el resto de la gente se puede hacer una especie de retrato-robot de lo que hay... y a partir de ahí se podrían buscar cosas concretas, como si "La gran superproducción" se acabó de publicar en otra revista, no en "SL"... y en qué revistas sería más lógico buscar. Y digo "buscar" porque esto es llegar a un mercadillo o librería de viejo (en BCN no hay, que yo sepa) y hurgar.... y ya que uno mira (y no compra) le echa un vistazo al, no sé, al "Tio Vivo Extra" de 1986, porque igual es allí donde está "La Gran Superproducción"... osea, que sería como tener una idea para no buscar tan a ciegas. Bueno, cosas mías, que luego llego a un salón y me pongo a mirar todas las paradas, todas las cajas y todas las colecciones, en vez de ir a por cosas concretas.

Versión del mozilla: "Mozilla 1.5" pero en otro sitio ponía algo de "7". Lo he sacado de un CD que salió en un diario de hace un tiempo. Es posible que esté algo anticuado, aunque yo no lo note porque el del trabajo y el que había en la Uni era parecido (es como una versión del "Netscape"/Notescapes o como "El Navegador en català", uno que tenían en la uni; todos deben de salir del mismo Netscape). Icono del dinosaurio (pero me desapareció de la pantalla :?: ) y también tiene un barco (El Navegador ese). También me puse el Opera ese famoso pero tampoco veo ninguna maravilla, la verdad, y encima está en inglés, y encima no sé cómo decirle que no quiero ni historiales ni historias. En fin, que el Explorer tendrá sus cosas pero los demás tampoco son una bicoca.

Y para seguir con este offtopic raro: me he bajado (otra vez) un programa llamado "CDisplay Image Display", a ver si logro saber para qué sirve. Se nota que tengo menos trabajo que de costumbre.

:D
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Es difícil explicar el éxito tan rotundo que obtuvo, pero si nos ceñimos a los números veremos que ha conseguido vender casi 50 millones de copias, el disco más vendido de todos los tiempos, éxito que hoy en dia aún perdura, y sigue en aumento el número de copias vendidas
en http://musica.arqhys.com/biografias/michaeljackson-historia.html


'Thriller'. El segundo trabajo en solitario del ex-Jackson Five es hoy por hoy, 18 años después de su lanzamiento el disco más vendido de la historia. 51 millones de copias vendidas en todo el mundo, una superación de su propio record
en http://www.lacortedelreydelpop.com/verdad14.htm

Es una información del año 2001.

De todos modos, casi que lo mejor sería entrar en http://www.guinnessworldrecords.com/


http://www.guinnessworldrecords.com/content_pages/record_subcategory.asp?subcategoryid=38
¡No sabía ni que existiera!

Entonces nos damos cuenta de que, según como contemos, Los Del Río (a comprobar) pueden ser los autores con el disco más vendido pero igual es de "una sola canción" o "de ese año" o de "música latina" o "vendido por una empresa en cuyas iniciales no tiene una Ñ", por un poner)

And the best-selling is: (crissscrosss) (ajcof, ajcoffcofofo) (chisss) ajcoff bang cofffffffff... chiissss bang chissssssss..... crissss. "Some envelopes are really difficult to open" "Hahahahaha" (tin-laughing) :
RecordpiensaenverdaGunnes escribió:Biggest-selling Album Ever
The best-selling album of all time is Thriller by Michael Jackson (USA), with global sales of over 51 million copies to date since 1982. The success of the album also helped Jackson win a record eight Grammy Awards in 1984.
Plasplasplas.

La página incluye una foto de Michael Jackson. Él es el de enmedio, como el de Los Chichos.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Sísí, pero nuestros amigos andaluces también tiene su hueco en el libro Guiness de los récords: :wink:

http://www.guinnessworldrecords.com/gwr5/content_pages/record.asp?recordid=54239

Si quieres bajarte la última versión de Mozilla (no creo que saquen más versiones):
http://nave.escomposlinux.org/productos/descargas.php (elige luego la última versión de Windows, en castellano)
http://www.softcatala.org/prog88.htm (en catalán)

No sé exactamente la historia de Mozilla, pero más o menos con los datos que tengo me he montado la historia. Al parecer Netscape liberó el código de su navegador para así conseguir una competencia más fuerte contra Explorer (que tiene la ventaja de venir instalado por defecto en todos los Windows, creo que en Europa ya hay sentencia al respecto, o quizás es sólo para el Windows Media Player). La comunidad de internet decidió hacer una versión libre, gratuita y desvinculada del navegador Netscape y creó Mozilla, basicamente igual a éste, sólo cambian cosas como los programas que acompañan al navegador, etc.

Para desvincularse totalmente de Netscape, se creó otro completamente nuevo navegador dentro de la política de software libre llamado Mozilla Firefox. Creo que el Mozilla de siempre ya no se actualiza (excepto lo que actualice el propio Netscape), ahora todo va por Firefox. Yo veo este navegador bastante simple, cambié los dos Mozillas y se quejaron en mi casa por el cambio, así que volví a éste sin ningún impedimento por mi parte. Lo bueno que tienen estos dos navegadores es que la mayoría de los ad-wares dañinos sólo funcionan con Internet Explorer, no necesita ningún Service Pack, es gratuito, no se suele colgar, etc. Lo malo es que hay cosas SIEMPRE que sólo funcionan para Explorer, por ejemplo, los típicos formularios o menús de Java. Veo mucha gente que empieza a dejar el Explorer, espero que a partir de ahora los webmaster se molesten un poco en probar sus propias páginas con varios navegadores.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Gracias por la información. El que yo tengo es de softcatala, que se las dan de "huy, lo estamos traduciendo todo al catalán" pero luego me he encontrado con alguna versión del opera en inglés, por ejemplo.

Estoy probando el Mozilla y todo esto por lo que dicen de que es más seguro, por lo de los adwares, spywares y malwares (en el trabajo nos dieron la lata con eso y me dio la sensación de que están de moda). Pero lo que veo es que se queda como parado a ratos. Por ejemplo: pongo la contraseña para entrar en el foro.de superlopez y me dice "El document no conté dades" ("el documento no contiene datos") y se me queda ahí, parado. Le vuelvo a dar, y así 3 o 4 veces. Si cambio desde la barra de direcciones a otro foro.de por el sistema de sólo borrar el final "superlopez" y escribir "ojodepez", por ejemplo, estamos en las mismas. En el trabajo he comprobado que llega a saltar (bueno, algún ordenador que nunca funciona(rá) bien) . "Saltar"="salir del programa de golpe". Pero es que en mi ordenador, hoy mismo, el Opera estaba abierto con una página y me ha hecho "este programa se cerrará porque me da la gana y enviar informe de errores". He entrado en la misma página con el Explorer y no he tenido problemas.

Me apunto lo del Firefox, que ya lo había oído pero es que yo soy lento con las tecnologías.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

HOLA! he welto de las vacances!

jejejeje. mozilla, hay magiiiiin!!!! :lol: .
¿No sabéis el "huevo de pascua" oculto en internet explorer?
jajajaj. poned en lo de las direcciones:

about:mozilla


juas juas


la pantalla se pone azul. Es un chiste-metáfora, acerca de que mozilla, es equivalente a errores (es decir a uno de los típicos pantallazos azules de error de Windows). :wink:


Y sobre lo del cd display, que no sé si lo has puesto de broma porque lo he leido rápido, es para leer comics o tebeos electronicos. Basta con crear un archivo zip o rar que contenga las imágenes escaneadas y ordenadas, y al cambiarle la extension al archivo a .cbr lo podrás leer con este programa. Es curiosete, tiene opciones muy interesantes y es muy facil de usar. Yo destacaría la lupa, por ejemplo.


Saludos a todos!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder