Las actrices (Luisa Lanas)

Para proponer actores y hacer sugerencias para la película de Superlópez. ¡A ver si alguien nos escucha...!

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¡Ya te digo! Cualquier día saltarán con que Nicolas Cage es el sobrino secreto de Coppola...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Cartoonnetwork
Petisón Mayor
Mensajes: 173
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am

Mensaje por Cartoonnetwork »

La propuesta de Paz Vega que saca a colación Zeus y que ha pasado desapercibida tambien es buena. Ya no recuerdo si habíamos hablado de ella antes o no...pero veamos, es morena, morena como Luisa, es guapa, como Luisa, es buena actriz y podría hacer de chica con caracter...podría ser, señores/as.

Me da la impresión-si acaso- de que es muy alta, aunque tampoco lo sé, igual me lo he sacado de la manga y Luisa queda como algo bajita al lado de Súper.

Y Malena Alterio de físico ya no me pega nada. No la tengo fichada actuando pq yo tampoco sigo lo de Aquí no hay quien viva.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¿Bajita? Depende de quién sea López/Superlópez. :D
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

No sé por qué la mayoría de los foreros dan por supuesto que Luisa es guapa. Jan la dibuja con rasgos finos en los primeros números, pero luego (creo que es al llegar a Ediciones B) le cambia el rostro y parece más entrada en años que antes. Aparte de que me parece que debe de ser más bien gordita y un poco culona, más parecidas a las mujeres que no salen en las películas.

Lo de que sea guapa o fea en la película depende de la orientación que se le dé. Si se hace en plan superproducción española, claramente escogerían a alguna actriz guapa para hacer el papel y subir la recaudación (¿qué os parece Elsa Pataky como Luisa? :twisted: ). Pero yo creo que la chica de una parodia de un superhéroe con michelines y canas no debería ser un pibón, si no una mujer más sencilla. Por eso me gustan más Adriana Ozores o Neus Asensi, a las que además veo en su papel de dar bolsazos y gastar muy mala leche.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Lo de si está buena o no ya lo habíamos hablado en algún sitio, ¿no? :? Por lo visto los demás personajes piensan que sí ("Los Cabecicubos", por ejemplo). Pero nosotros, desde fuera del tebeo, tenemos más difícil saberlo.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

creo que eso fue en el de latiacomforo
Cartoonnetwork
Petisón Mayor
Mensajes: 173
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am

Mensaje por Cartoonnetwork »

Nah, no me vengan con líos. :D Está claro que Luisa es guapa, al menos de cara. Es verdad que no tiene porque ser un pibón ni tener mucho tipazo y es verdad que en los últimos números es un poco más culona, cosa que me parece preferible a que sea un saco de huesos. A mi me vale pibón o no pibón pero de algún modo tiene que ser atractiva. Eso sí, de forma de ser tiene que ser insoportable, así que no me vale una actriz que sólo sepa sonreír y poner cara de buena.

Por cierto que creo que sí es en este foro, incluso en este mismo topic lo de la discusión de si Luisa estaba buena.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
ZeuS
Petiso Tiso
Mensajes: 78
Registrado: Lun Nov 01, 2004 12:00 am
Ubicación: OlimpO

Mensaje por ZeuS »

Yo creo que Luisa tiene que ser un bombon! El cinefilo es muy exigente :wink:
Juan_Lopez
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 11
Registrado: Dom Abr 17, 2005 11:00 pm

Mensaje por Juan_Lopez »

Kaximpo escribió:¿Y qué tal Mariola Fuentes?

Imagen Imagen
esa es mi elección. hace años que vengo diciendo que Mariola es PERFECTA para el papel.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Cuando habeis dicho aqui no hay quien viva, no me a venido a la cabeza esa chica, si no la que tambien fue novia de emilio, la que hace de profesora... :roll: yo creo que encaja si perdiera un pelin de peso pero no me acaba de entrar todavia... :? la que yo veo mejor asta ahora el natalia verbeke... :P

por que ni es un pibon ni es fea o regordeta, la cara me pega mucho, pero no me la imagino enfadada... :roll:
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¿Vosotros creéis? :?

Imagen
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Bueno... ¿en la mala leche? Pero algo sí, ¿no?
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Hombre, si es por los bolsazos, poned a Isabel Pantoja, esa ¿actriz? ¿cantante?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

jo, muchos parecidos pero nadie es un calco de superlopez...

solo me convence en lo fisico... el parecido, claro
Cartoonnetwork
Petisón Mayor
Mensajes: 173
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am

Mensaje por Cartoonnetwork »

Kaximpo escribió:¿Vosotros creéis? :?

Imagen
¿Y esa quién es que no la acabo de ver bien? ¿La Carmen Alcayde? Si guarda cierto parecido, también la tal Marta Torné aquella...pero no sé, mejor vayamos a gente que actúe de verdad...

Ahora sí conozco a la Malena Alterio porque finalmente yo tb me he aficionado (algo) a lo de Aquí no hay quién viva que aunque tiene unas tramas bastante chungas me parece divertidillo en cuanto a gags y sobre todo en cuanto a la actuación de los interpretes, algunos de ellos limitados, pero eficaces en su papel. Bueno, la Malena Alterio físicamente no pega nada de Luisa, pero no la veo mal actriz...no sé si podría colar...<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder