a eso, a esoPatastratos escribió:Mmmm... ¿A qué te refieres? ¿A asignar a cada voz un timbre distinto o...
musica de superlopez
Moderador: Kaximpo
- Patastratos
- Boanacondaconstrictor
- Contactar:
Ok, hacemos una cosa. Como con el programa este se puede abrir cualquier fichero MIDI y editarlo, si no has descubierto cómo se hace una vez que lo hayas terminado me lo pasas y yo le pongo el timbre que hayas elegido. El problema es imaginarte la percusión con el sonido del piano (que es el que está por defecto)... O si no te paso te mando un privi diciéndote cuál es mi programa o me mandas tú otro diciendo cuál es el tuyo y lo miramos, que seguro que tiene esa opción. En este que te digo estaba un poco escondido.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
- Oscar +AB
- Chupninja
- Contactar:
Kaximpo escribió:Jajaja. ¡Cómo mola!Cuando esté terminada, la subo a la web, ¿me dejas?
Yo hubiera preferido la de Regaliz ("Superlópez es un héroe, de estos tiempos actuales...") pero bueno...
Síii ... a mí también me mola más la del cassette ese de especial Super héroes
A mí de la canción que no es del oyemira lo que no me mola es la letra, la noto como muy forzada y el tio que la canta no debe tener demasiado idea de Super López. La del Oyemira es más ilusionista, tiene más carga ilusión-infantil
¿Y la que ha versionificado Pablo dónde salía? Sí, lo sé, está en la web de Super López, pero me refiero que en qué cassete salía
Ah, y mola mucho la versión acústica