Reseña: Las montañas voladoras (DESTRIPE/SPOILER)

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Yohein escribió:Y una cosa... si Superlópez se equivoca y dice el conjuro cuando Tchupón no tiene el chupete único porque lo tiene Superlópez... ¿no sería Superlópez el que debería desaparecer? :lol: Es decir, si el conjuro elimina al portador y es Superlópez el que lo tiene... supongo que es porque el que debe decir el conjuro no es el portador :lol:
Si el conjuro es eso de "evet la onreuk!!!" es pòrque (como dijo tchupon en el señor de los chupetes) superlupez es el unico mortal inmune al conjuro
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Se supone que a ese conjuro NO es inmune ¿no? Es inmune al otro, al ke lanzan sin frase.
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

hem... veamos, casi que no contesto porque no me he leido este ultimo tebeo, pero creo que algo esta claro:

a superlopez no le afecta el conjuro de EVET LA ONREUK

al resto puede que si (le hicieron magdalena, no? pues eso)

y (tercera posibilidad) si el conjuro tiene que ver con volverse invisible, digo yo que superlopez se vuelve invisible porque no sabe controlar el ani... el chupete, que diga.
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

No, se hace invisible solo si se lo pone en la boca..
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

es verdad, tienes razon en eso...
Avatar de Usuario
SUPERLOMO
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 20
Registrado: Sab Sep 04, 2004 11:00 pm

Mensaje por SUPERLOMO »

Wau Wau .... suponía que eras muy fans de SuperLópez al andar por aquí, pero después de leer este post me habeis dejado :shock:

Joderrrr, me estais dando una envidia.... ¿Dónde se puede conseguir este comic? ¿En cualquier librería? Hace un güevo (no de petiso) que no compro comics y ando un poco......
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Si, librerias, el corte ingles, fnac, tiendas de comic...
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Página 8 viñeta 8: superlópez dice: '' :?: '' y ese '' :?: '' está sobre el bocadillo de Boris II. ¿Será a propósito? ¿o no?
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

¿Por qué todo el mundo hasta en Oriente Medio saben que Andorra está en los aires al instante, pero sin embargo sus habitantes ignoran su situación durante todo el cómic?

¿Por qué Jan lleva cambiando de estilo de globos desde "El patio de tu casa es particular", y lo seguirá haciendo en "Tras la persiana..."?

¿Por qué Superlópez se mete en asuntos internos de otros países, cuando en principio querer llevar un país al mar (tal como Atlan[ta] en Futurama) no es ningún crimen?

¿Por qué Tchupón, si sabe la personalidad pública de Superlópez (ya que en "El señor de los chupetes" secuestra a López en el metro), no tiene este dato en cuenta desde el principio, en vez de tener que espiarle con cámaras para darse cuenta de que Luisa y él "se llevan a matar"?

Luego comento más cosas, que tengo que estudiar.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

El error más grave que he visto es que, ya sabemos que JAn redibuja los mapas y tal... vease el mapa de Tontecarlo:

Imagen

Pues bien, esa Andorra, que nos ponen como un país aparte no es la Andorra que se ve en Las Montañas Voladoras :roll:

Un saludo<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Patastratos escribió:¿Por qué todo el mundo hasta en Oriente Medio saben que Andorra está en los aires al instante, pero sin embargo sus habitantes ignoran su situación durante todo el cómic?
¿Quizá porque están rodeados de montañas que no les dejan ver el bosque? :?

Lo de los globos por no aburrirse, supongo.
Patastratos escribió:¿Por qué Superlópez se mete en asuntos internos de otros países, cuando en principio querer llevar un país al mar (tal como Atlan[ta] en Futurama) no es ningún crimen?
Mmmh... Boris II quiere derrocar un gobierno legítimamente establecido y los habitantes ni se enteran de qué está pasando. Si hubiera hecho antes un referéndum... :roll:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Goe
Petisón Mayor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Mensaje por Goe »

pues a mi me ha gustado...hoy lo he comprao y esta muy bien...pero creo k cuando jaime usa el chupete negro, no me gusta eso de "apreta aki" k le dice SL, Un chupete con un botón? :? ,molaria mas k jaime dijera "Etev la oonreuk" y los secuestros de Luisa son demasiado frecuentes...digo yo k si ya la raptan en el patio de tu casa es particular... dos numeros despues tambien...si parece Yuna de Final Fantasy X :lol:

lo de luisa no es una critica si no un comentario jocoso :wink: , y hablando en serio sobre el comic de humor:

se repite el gag del caserón fantasma de k jaime le baja los pantalones a la tia, creo k deberia repetirse mas y jaime poner cara de salido, asi parecerá k lo hace keriendo y será mas realista, pues tener esos accidentes tan surrealistas mas de una vez es raro.

en la pagina 30 le kita SL el chupete al chupoptero chupalatira y en la pagina 42 vuelve a salir con el chupete negro

y por ultimo...SL le dice a la mujer guardia "iré volando" y ella se sorprende ¿por qué? no deberia Sl ser famoso en el mundo?
ImagenVamos Ebisumaru!!!Imagen
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

En fin, igualmente tampoco hay que buscarle los tres pies al gato... salvo que sean errores "tochos" (vease La Caja de Pandora :oops:) no creo que haya que darle muchas vueltas...

Un saludo<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Patastratos escribió:¿Por qué todo el mundo hasta en Oriente Medio saben que Andorra está en los aires al instante, pero sin embargo sus habitantes ignoran su situación durante todo el cómic?
.
¡Porque no se ven a sí mismos volar! Aunke andorra sea pekeña, los del centro noo saben ke vuelan, solo los ke estan al borde.
Patastratos escribió: ¿Por qué Jan lleva cambiando de estilo de globos desde "El patio de tu casa es particular", y lo seguirá haciendo en "Tras la persiana..."?
Lleva cambiándolos desde... siempre. Y eso es lo bueno y lo bonito, que cambia. Y a mejor. Akellos del principio ke daban vueltas... :x
Patastratos escribió: ¿Por qué Superlópez se mete en asuntos internos de otros países, cuando en principio querer llevar un país al mar (tal como Atlan[ta] en Futurama) no es ningún crimen?.
¿¡cómop que no?! Se llevan andorra sin permiso, por todo el morro. Y encima el lobby la va a llenar de casas... todo de edificios... :cry:
Patastratos escribió:¿
¿Por qué Tchupón, si sabe la personalidad pública de Superlópez (ya que en "El señor de los chupetes" secuestra a López en el metro), no tiene este dato en cuenta desde el principio, en vez de tener que espiarle con cámaras para darse cuenta de que Luisa y él "se llevan a matar"?
.
¿para ke va a tener eso en cuenta? Si ya lo sabe... pero él, a pesar de saber ke SL y Juan son la misma persona, Tchupon no sabe ke se lleva mal con Luisa. No lo ve en SL5.
Avatar de Usuario
SUPERLOMO
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 20
Registrado: Sab Sep 04, 2004 11:00 pm

Mensaje por SUPERLOMO »

Yohein escribió:En fin, igualmente tampoco hay que buscarle los tres pies al gato... salvo que sean errores "tochos" (vease La Caja de Pandora :oops:) no creo que haya que darle muchas vueltas...

Un saludo
¿Qué pasaba pues? Joder, yo es que no me suelo fijar en todas esas historias....
Responder