VAMOS A JUGAR: CONSIGUE UN PREMIO DE SUPERLÓPEZ
Moderador: Kaximpo
- magin
 - Señor de los Chupetes
 - Contactar:

pablo escribió:LOS ENCONTRE!!! ENCONTRE LOS TITEUFS!!!
pero son muy pequeños, he tenido que hacerlo con una lupa que me encontre por internet...
estan en dos libros que hay al margen derecho de la foto, en el estante de la cerveza, uno con el lomo rojo y el otro con el lomo blanco
¿Una lupa de internet?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
						>2000 maginotecas
magin, es un programa que cuando lo abro me aparece un circulo en el que aparecen mas grandes los pixels
upl, como soy un poco tramposo, tres cosas:
 sijimos que eran tres tebeos de premio, no? 
  como comprenderas, si te doy una lista y eliges tu, puede salir cualquiera, asi que hago una lista con los que mas me interesan
 tengo todos los magoshumor modernos. los tres primeros no se si los vendes pero estan inccompletos, y si vendes en catalan yo no lo entiendo, asi que me decanto por los ole
17-Periplo Búlgaro y El Tesoro Del Conde Arnau
20-Un Camello Subió Al Tranvía En Grenoble Y El Tranvía Le Está Mordiendo La Pierna

upl, como soy un poco tramposo, tres cosas:
17-Periplo Búlgaro y El Tesoro Del Conde Arnau
20-Un Camello Subió Al Tranvía En Grenoble Y El Tranvía Le Está Mordiendo La Pierna
la he encontrado de chiripa otra vez: esta es la lupa que me descargue de internetmagin escribió:pablo escribió:LOS ENCONTRE!!! ENCONTRE LOS TITEUFS!!!
pero son muy pequeños, he tenido que hacerlo con una lupa que me encontre por internet...
estan en dos libros que hay al margen derecho de la foto, en el estante de la cerveza, uno con el lomo rojo y el otro con el lomo blanco
¿Una lupa de internet?![]()
http://www.elrellano.com/cajondesastre/ficheros/Lupa.zip