libros de ESDLA

Para ofrecer los comics que tienes repetidos, poner la lista de los que te faltan y llegar a un acuerdo.

Moderador: Kaximpo

pablo
Chumastodonte

libros de ESDLA

Mensaje por pablo »

vendo:

-la segunda mitad de la primera parte del señor de los anillos. recien comprado y sin usar. me costo 15 euros, pero lo vendo por 5 + gastos de envio

-guia de la tierra media (A-G). igual que el otro: sin usar y por el mismo precio

interesados: envieme un privado...

y ahora un chiste de + y - (cruz y raya) porque si:

yo espanto perros por internet. interesados llamar al e-mail que aparece en pantalla: uve doble, uve doble, uve doble, punto, TIUUUUUUUUUUUSO!!! TIUUUUUUUUUSO!!! punto com...
UPL
Chumastodonte
Contactar:

Mensaje por UPL »

¿las dos torres?
¿es ese libro que viene con bocetos de los personajes de la pelicula?
magin
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por magin »

No, yo diría que es la segunda parte de la primera parte, osea, antes de la segunda parte, ¿no?

(sé lo que me digo)
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Es que "El Señor de los Anillos" está mal llamada trilogía, en realidad no consta de tres libros, si no de seis... Lo que vende Pablo es la segunda sexta parte, es decir, desde la llegada a Rivendel hasta la disolución de la compañía. No tenía ni idea de que las vendían por separado, creía que siempre iban de dos en dos.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
pablo
Chumastodonte

Mensaje por pablo »

es que planeta de agostini ya se sabe...
UPL
Chumastodonte
Contactar:

Mensaje por UPL »

Pues cuando Tolkien hizo el Jovit, ke se vendió muxisimo, le dijeron ke hiciesa una continuación.
No keria, pero se animó, y luego se asustó porque, segun dice en las cartas al editor, se me ha escapado la historia de las manos, es muy larga... no se cuando acabará....
Ai pues, hizo tres partes.

Se publicó la comunidad del anillo, las dos torres, y el retorno del rey.

Luego con el jovit y el sinmarilion son 5 partes, pero eso de seis no me keda claro.

Se lo ke digo por el documental que me acabo de papar en documania. :P
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Es que hay que diferenciar entre partes y libros. Son seis libros que van dividos en tres partes... Lo que pasa es que se publicaron de dos en dos, de forma que "La comunidad del anillo" consta de dos y las siguientes igual. Si no coge "El retorno del rey" y mira como van en libros distintos las batallas en las que toman parte Aragorn, Legolas, Gandalf y Gimli y el viaje de Frodo y Sam. Bueno, y luego los Apéndices van aparte...

No creo que se deba de contar "El silmallirion" como parte de "El señor de los Anillos", simplemente se trata de una recopilación de las notas de Tolkien sobre los orígenes de la Tierra Media, redactado por su hijo ya que el padre ya estaba muerto. Además, existen otros libros de Tolkien menos famosos sin relación argumental con "El señor de los Anillos". Eso sí, la producción más importante de Tolkien son esos cinco libros. "El hobbit" sería como un preludio a "El Señor de los Anillos", ya que relata cómo Bilbo encuentra el anillo, aunque no sea la trama principal ni se le de mucha importancia. Además, "El hobbit" está orientado hacia un público más infantil y está pensado en forma de cuento.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
UPL
Chumastodonte
Contactar:

Mensaje por UPL »

No comentaron nada de ke fueran dos libros editados en uno en ese documental...

Originariamente, solo hizo el hobbit, y no iba a hacer más.
Pero como se vendió mucho, hizo lo demás.
pablo
Chumastodonte

Mensaje por pablo »

para que veas que soy un amigo te vendo este libro para que entiendas a que me refiero!!! :P (con amigos como estos... :roll: )

en serio, si te has leido el señor de los anillos tienes que ver de que habla patastratos....

yo vi un documental (en unn dvd de la trilogia) en el que decia alguien que conocio a tolkien que el escritor penso en vender el señor de los anillos como un unico tomo, pero que este le dijo que lo dividiera en tres.
UPL
Chumastodonte
Contactar:

Mensaje por UPL »

En resumen ¿ke se vende?
Plis, explicame que contiene exactamente ke creo ke me interesa...
pablo
Chumastodonte

Mensaje por pablo »

vendo

"la guia de la tierra media (A-G)", que es una especie de diccionario sobre terminos que aprecen el los libros de tolkien, completa, bien ordenada...

"La comunidad del anillo (segunda parte)", que todavia no me lo he leido, pero lo tengo repe
UPL
Chumastodonte
Contactar:

Mensaje por UPL »

¿Porqué dices A-G y en el primer post H-Z? :?
pablo
Chumastodonte

Mensaje por pablo »

porque en el primer post me equivoque... :oops:
UPL escribió:¡Que poca seriedad! aqui nadie menos yo sabe vender!!
UPL
Chumastodonte
Contactar:

Mensaje por UPL »

Ala, eso no lo he dicho yo...
pablo
Chumastodonte

Mensaje por pablo »

eso me recuerda cierta aventura de jim...

:arrow: esta
jim escribió:¡¡Yo no queria decir eso!! ¡¡Él puso otras palabras en mi boca (dillo)!!
Responder