Superlópez 1975

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Re: Superlópez 1975

Mensaje por copito »

Super Tío vivo 35, La supervista, también aparece en el Génesis.
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Re: Superlópez 1975

Mensaje por copito »

El Mortadelo Especial Pesca de 1981 tiene las mismas 6 páginas que el Tío vivo Extra de carnaval de 1975, la primera titulada De aquí para allá, pero en color.
Avatar de Usuario
Juan_81
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 301
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:40 am
Ubicación: Cádiz

Re: Superlópez 1975

Mensaje por Juan_81 »

En el DDT Extra de Primavera de 1.979 aparece a color la historieta "Supermujer", la misma del Tio Vivo 732, que no llegó a aparecer ni en el Génesis ni en la Revista Superlópez. Aquí os la dejo:

Imagen
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Re: Superlópez 1975

Mensaje por copito »

Buen descubrimiento, ahora faltaría las otras dos que de momento tenemos controladas y no salieron en Génesis, saber si también fueron reeditadas alguna vez en color.
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Re: Superlópez 1975

Mensaje por Raul1981 »

Tenia la esperanza de que con el 45 aniversario fuese posible reeditar el Euredit (la única joya que me queda de JAN, por cierto). Pero me temo que habrá que esperar hasta el 50 aniversario.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Capi
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ago 16, 2021 1:38 pm

Re: Superlópez 1975

Mensaje por Capi »

En el Foro de la TIA publiqué un post porque parece que hay un caso contrario a los que se buscaban aquí: una historieta del SL13 que no está localizada en ninguna revista de la época. Pero claro... de alguna se recopiló, por tanto si hay aún al menos una historieta es que hay más revistas de 1975 con historietas de Superlópez que no se han localizado, y por tanto podríamos encontrar historietas "inéditas" de Superlópez!!!

He propuesto empezar por revisar los Tío Vivo, y entre los que ya aparecían revisados en este foro y los que ya he revisado yo después (733, 745, 746, 747, 749, todos sin superlópez), quedarían:

- 734
- 742
- 748
- Anteriores al 725
- Posteriores al 750

¿Me ayudáis? No hace falta tener los ejemplares (aunque claro, sería lo mejor), yo lo que hago es preguntar a quienes los venden en todocolección, wallapop, ebay y similares si incluyen alguna historieta de Superlópez. Si la tienen y me mandan la foto me comprometo a comprarlo.

http://www.ojodepez-fanzine.net/latiaco ... hp?t=12010
Avatar de Usuario
MARTIN
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 492
Registrado: Jue Ene 01, 2015 12:00 am
Ubicación: En el sitio correcto...

Re: Superlópez 1975

Mensaje por MARTIN »

Hola Capi.
Lo primero de todo, bienvenido al foro...
Por mi parte, me pongo a buscar...
Ectoplasma Mediúmico / Petiso Carambanal / Petiso Tiso / Petisón Mayor / Sumo Supernal / Gran Petisón Mayor de Tirán / Gran Sumo Supernal de Lirán
Capi
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ago 16, 2021 1:38 pm

Re: Superlópez 1975

Mensaje por Capi »

Gracias por la bienvenida! Efectivamente soy bastante nuevo. De niño me encantaba Superlópez pero a partir de 'Los Gemelos Superlópez' entre la decadencia del personaje y que yo iba creciendo... pues lo dejé y lo tenía bastante olvidado. Lo recordé de nuevo con la película, pero en realidad fue en la pasada navidad cuando por casualidad os encontré, vi todo lo que había, me interesé por la historia del personaje y me enganché, y ya este año empecé a comprar tebeos y coleccionar material...
Hala, ya me he presentado jajajaj
Responder