libros de ESDLA
Moderador: Kaximpo
libros de ESDLA
vendo:
-la segunda mitad de la primera parte del señor de los anillos. recien comprado y sin usar. me costo 15 euros, pero lo vendo por 5 + gastos de envio
-guia de la tierra media (A-G). igual que el otro: sin usar y por el mismo precio
interesados: envieme un privado...
y ahora un chiste de + y - (cruz y raya) porque si:
yo espanto perros por internet. interesados llamar al e-mail que aparece en pantalla: uve doble, uve doble, uve doble, punto, TIUUUUUUUUUUUSO!!! TIUUUUUUUUUSO!!! punto com...

-la segunda mitad de la primera parte del señor de los anillos. recien comprado y sin usar. me costo 15 euros, pero lo vendo por 5 + gastos de envio
-guia de la tierra media (A-G). igual que el otro: sin usar y por el mismo precio
interesados: envieme un privado...
y ahora un chiste de + y - (cruz y raya) porque si:
yo espanto perros por internet. interesados llamar al e-mail que aparece en pantalla: uve doble, uve doble, uve doble, punto, TIUUUUUUUUUUUSO!!! TIUUUUUUUUUSO!!! punto com...
- magin
 - Señor de los Chupetes
 - Contactar:

No, yo diría que es la segunda parte de la primera parte, osea, antes de la segunda parte, ¿no?
(sé lo que me digo)

(sé lo que me digo)
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
						>2000 maginotecas
- Patastratos
 - Boanacondaconstrictor
 - Contactar:

Es que "El Señor de los Anillos" está mal llamada trilogía, en realidad no consta de tres libros, si no de seis... Lo que vende Pablo es la segunda sexta parte, es decir, desde la llegada a Rivendel hasta la disolución de la compañía. No tenía ni idea de que las vendían por separado, creía que siempre iban de dos en dos.

"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
						- UPL
 - Chumastodonte
 - Contactar:

Pues cuando Tolkien hizo el Jovit, ke se vendió muxisimo, le dijeron ke hiciesa una continuación.
No keria, pero se animó, y luego se asustó porque, segun dice en las cartas al editor, se me ha escapado la historia de las manos, es muy larga... no se cuando acabará....
Ai pues, hizo tres partes.
Se publicó la comunidad del anillo, las dos torres, y el retorno del rey.
Luego con el jovit y el sinmarilion son 5 partes, pero eso de seis no me keda claro.
Se lo ke digo por el documental que me acabo de papar en documania.

No keria, pero se animó, y luego se asustó porque, segun dice en las cartas al editor, se me ha escapado la historia de las manos, es muy larga... no se cuando acabará....
Ai pues, hizo tres partes.
Se publicó la comunidad del anillo, las dos torres, y el retorno del rey.
Luego con el jovit y el sinmarilion son 5 partes, pero eso de seis no me keda claro.
Se lo ke digo por el documental que me acabo de papar en documania.
- Patastratos
 - Boanacondaconstrictor
 - Contactar:

Es que hay que diferenciar entre partes y libros. Son seis libros que van dividos en tres partes... Lo que pasa es que se publicaron de dos en dos, de forma que "La comunidad del anillo" consta de dos y las siguientes igual. Si no coge "El retorno del rey" y mira como van en libros distintos las batallas en las que toman parte Aragorn, Legolas, Gandalf y Gimli y el viaje de Frodo y Sam. Bueno, y luego los Apéndices van aparte...
No creo que se deba de contar "El silmallirion" como parte de "El señor de los Anillos", simplemente se trata de una recopilación de las notas de Tolkien sobre los orígenes de la Tierra Media, redactado por su hijo ya que el padre ya estaba muerto. Además, existen otros libros de Tolkien menos famosos sin relación argumental con "El señor de los Anillos". Eso sí, la producción más importante de Tolkien son esos cinco libros. "El hobbit" sería como un preludio a "El Señor de los Anillos", ya que relata cómo Bilbo encuentra el anillo, aunque no sea la trama principal ni se le de mucha importancia. Además, "El hobbit" está orientado hacia un público más infantil y está pensado en forma de cuento.

No creo que se deba de contar "El silmallirion" como parte de "El señor de los Anillos", simplemente se trata de una recopilación de las notas de Tolkien sobre los orígenes de la Tierra Media, redactado por su hijo ya que el padre ya estaba muerto. Además, existen otros libros de Tolkien menos famosos sin relación argumental con "El señor de los Anillos". Eso sí, la producción más importante de Tolkien son esos cinco libros. "El hobbit" sería como un preludio a "El Señor de los Anillos", ya que relata cómo Bilbo encuentra el anillo, aunque no sea la trama principal ni se le de mucha importancia. Además, "El hobbit" está orientado hacia un público más infantil y está pensado en forma de cuento.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
						para que veas que soy un amigo te vendo este libro para que entiendas a que me refiero!!! 
  (con amigos como estos... 
 )
en serio, si te has leido el señor de los anillos tienes que ver de que habla patastratos....
yo vi un documental (en unn dvd de la trilogia) en el que decia alguien que conocio a tolkien que el escritor penso en vender el señor de los anillos como un unico tomo, pero que este le dijo que lo dividiera en tres.

en serio, si te has leido el señor de los anillos tienes que ver de que habla patastratos....
yo vi un documental (en unn dvd de la trilogia) en el que decia alguien que conocio a tolkien que el escritor penso en vender el señor de los anillos como un unico tomo, pero que este le dijo que lo dividiera en tres.
eso me recuerda cierta aventura de jim...

esta

jim escribió:¡¡Yo no queria decir eso!! ¡¡Él puso otras palabras en mi boca (dillo)!!