Las actrices (Luisa Lanas)

Para proponer actores y hacer sugerencias para la película de Superlópez. ¡A ver si alguien nos escucha...!

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Tchupón
Petiso Carambanal
Mensajes: 34
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am

Mensaje por Tchupón »

que no he visto ninguna película suya
Sugiero "Son de mar", "La primera noche de mi vida" o "A mi madre le...". :wink: En todas esas está genial...

Imagen
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¡Anda! No sé por qué tenía yo metido en la cabeza que era rubia y por eso no me pegaba mucho para Luisa. Pero viendo la foto... :D Aunque quizá sea muy joven. También depende de quién sea López.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Tchupón
Petiso Carambanal
Mensajes: 34
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am

Mensaje por Tchupón »

Si López fuera Javier Cámara sería ideal... En HABLE CON ELLA Watling es la chica en coma de la que Cámara está profundamente enamorado... Una relación más bien pasiva (dado lo del coma).

Una relación amorosa en la que ella le meta caña a él sería el contrapunto perfecto... :)

Leonor tiene 27 o 28 años, si no me equivoco, la edad que supongo Luisa representa en los cómics, no?
Platero
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 26, 2004 12:00 am

Discrepo!

Mensaje por Platero »

Pues he leido que Loles Leon no os gusta pero yo creo que seria la actriz ideal!!!

Habeis visto el papelon que hace en "Aquí no hay quien viva"??? Con un buen maquillaje y un buen vesturario (porque quizas sea un pelin vieja para el papel de Luisa), yo creo que seria ideal para endiñarle muy buenos bolsazos al "Supermediania de acero"!!!!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Vuelvo a decir que dependerá de la edad de los personajes. Leonor Walting podría estar bien si López es joven y Loles León si es más madurito. ¡Al final vamos a tener que hacer una encuesta colectiva, con parejas López / Luisa!
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Platero
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 26, 2004 12:00 am

Mensaje por Platero »

Yo creo que Lopez tiene que ser bien madurito, me le imagino casi cuarenton... aunque tampoco tengo claro cual es la edad con la que Jan le ideo ni si se le nota lo de ir envejeciendo a traves de las historietas!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Platero escribió:Yo creo que Lopez tiene que ser bien madurito, me le imagino casi cuarenton... aunque tampoco tengo claro cual es la edad con la que Jan le ideo ni si se le nota lo de ir envejeciendo a traves de las historietas!
¡Uy, ya lo creo! Hace ya tiempo que le vemos con canas en las patillas. Pero si vemos su carné de "identidad" resulta que tiene... ¡más de 60 años!
Imagen
(32/2/39, por si no se lee)
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Quizás es un detallo poco importante para el papel de Luisa pero es un detalle que me llamó la atención. Y es que no quiero hablar de como sean las de la actriz que la interprete sino más bien las de la Luisa dibujada en sí. Y mi duda es: ¿cómo son los pechos de Luisa?¿grandes, pequeños, medianos?

O sea, no lo entiendo. En las primeras aventuras tiene unos pechos normales. Pero luego, en "Hotel Pánico" apenas se le ven pechos. Entonces pensé "debe ser que ahora la edad reduce los pechos" Hasta aquí normal. Pero es que luego (por ejemplo en el dios del Bit) Luisa vuelve a tener pechos. No lo entiendo, ¿se a operado?

Vamos, que igual en el cómic de Hotel Pánico Luisa se olvido el Wonderbra. En fin, que no sé qué tamaño tiene sus pechos. Es extraño. ¡Sospechoso!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

No sé cuál será su talla de sujetador pero lo que está claro es que dentro del tebeo la chica no debe estar mal:

- "¡Y bien que se anima! ¡Como que es candidata y está como un tren!".

- "¡Pero si es totalmente redonda!"
- "¡Y tan redonda!"
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

este es el mismo tema que las t... de martha:

por que solo son medianamente normales en la gran superproduccion y a partir de ahi son nada??

por cierto, hay pibas en este foro?
Avatar de Usuario
Melchor Geómetro
Petiso Carambanal
Mensajes: 53
Registrado: Lun Feb 02, 2004 12:00 am

Mensaje por Melchor Geómetro »

pablo escribió:por cierto, hay pibas en este foro?

Gran pregunta. No se por qué, desde el principio he creido que somos todos tios, y podría no ser así. ¿Quizá los tebeos nos gustan más a nosotros y no tanto a ellas?
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Melchor Geómetro escribió:¿Quizá los tebeos nos gustan más a nosotros y no tanto a ellas?
Si es que somos unos inmaduros con complejo de Peter Pan... :roll: ¿O será que tienen más dificultades para abrirse camino en un mundo machista y están obligadas a ser más prácticas, competitivas y dedicar menos tiempo al ocio? ¿Y es por eso que la mayoría de los tebeos, videojuegos, etc. no están orientados a ellas y por eso no los compran? Aunque el manga hace estragos... Me estoy saliendo del tema.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Melchor Geómetro
Petiso Carambanal
Mensajes: 53
Registrado: Lun Feb 02, 2004 12:00 am

Mensaje por Melchor Geómetro »

No quiero decir que haya ningún motivo para que no les guste. Sólo que no tengo ninguna amiga a la que le gusten, y a la mayoría de mis colegas si que les mola. Supongo que por eso entiendo que mayoritariamente nos gustan a nosotros. Es como La Guerra de las Galaxias o El Señor de los Anillos, son muchos más 'los' fans que 'las' fans (al menos en mi entorno).
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Yo creo que es un hecho indiscutible que no le dedican tanto tiempo, esfuerzo, dinero... A mí me gustaría investigar el porqué. ¿Porque les gusta menos o porque no pueden (no tienen tanto tiempo para el ocio como he dicho antes, porque quizá la educación sea ahora más similar entre sexos pero seguro que hay casas en las que la niña sigue ayudando a la madre a poner la mesa, a recoger el baño, a barrer mientras el niño está viendo Shin Chan en la TV o leyendo Hulk)? Así barría así, así... cantaban los Payasos de la Tele. ¡Y ahora dicen que era una canción machista cuando era realista!

Y si es porque les gusta menos, ¿por qué? ¿Es porque no hacen tebeos sobre temas que les interesen y es la pescadilla que se muerde la cola?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Quizás es porque piensan como Luisa. Igual no soportan que un medianíadeacero les salve del peligro como si ellas no se pudiesen defender solas y se piensen así que las tratamos de bobas ...<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder