¿Película de Superlópez? (y van...)

Para proponer actores y hacer sugerencias para la película de Superlópez. ¡A ver si alguien nos escucha...!

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

¿Película de Superlópez? (y van...)

Mensaje por Kaximpo »

Parecía que estas Navidades estaba el foro un poco muerto pero...

:arrow: Se confirma la película de Superlópez
Más allá de Orion escribió:Finalmente y después de varios años de rumores y de que los fans lo pidiéramos insistentemente se ha dado el paso adelante que esperábamos y se confirma la producción española de Superlópez.

(...)

Y eso no es todo, ya hay nombres relacionados al proyecto, como su director que será Daniel Monzón, que en su haber se encuentra El corazón del Guerrero o la recientemente aplaudida en Sitges, The Kovak Box.

(...)

Finalmente y lo que todos esperabais, que es saber quien hará de Superlópez, deciros que el papel ha recaído en Santi Rodríguez, más conocido como el frutero de siete vidas, después de que Imanol Arias, por compromisos de agenda tuviera que decir no al proyecto.

(...)

Esta primera película podría formar parte de una trilogía, de tener exito, que repasaría los primeros álbumes del personaje, donde tendríamos historias de El Supergrupo, el Señor de los Chupetes, La semana más larga, Los cabecicubos y alguno guiño más. No dudéis de que se le seguirá la pista a esta producción dando más nombres y detalles en cuanto sea posible.
Una Cuatrilogía haría todo más cuadrado. :? Los Cabecicubos necesita un musical, que diga, una película completa y no sólo un :wink:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Como decian las mama chicho: emiliooooooooo tengo miedoooooooooo<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

quedan unos minutos para el 20061229... a ver si la noticia no se desmiente 8)

seria demasiado picar dos años seguidos con la misma inocentada
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

jajajaja todo podria ser

Son las 00:04 ¿Lo han desmentido ya?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Noooooo... Las inocentadas que se desmienten son como los chistes que se explican: pierden la gracia. :D

Para que sea una buena broma, tendrán que mantenerla hasta el día del estreno y, cuando vaya a empezar la peli, será cuando salten con lo de "inocente, inocente". :D

¡Nos vemos en el estreno, Pablo! :wink:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Como si lo viera:

El dia del estreno, justo cuando empieza la peli, despues de los anuncios de proximos estrenos y del mensaje para apagar los moviles (como si se sintiese alguno con el ruido de masticar palomitas y chupar cocacola con pajita) un rotulo en la pantalla:

LO SENTIMOS PERO DEBIDO A UNA BROMA DE 20062812 EN EL FORO ESCARILOTROPIFOSICODICO (O COMO QUIERA QUE SE DIGA, SE SUSPENDE EL ESTRENO PORQUE ESTO ES UNA INOCENTADA

:twisted:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Lo más curioso de la noticia es que se han servido de un montón de propuestas/sugerencias propinadas en este foro ... ¿será esta vez verdad el lanzamiento? ¿o nos acabaremos todos lanzando por la ventana? Intentar volar como Super López en Los Alienígenas .... ¡TODO ENCAJA! ¡Tiemblen, foreros! ¡el fin está cerca!
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

alli estare, que no lo dude nadie...

cuando empiece la pelicula diran: "¡Inocentes! ¿De verdad pensabais que el frutero iba a ser superlopez?"

teniamos que haber caido en eso... :x
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Supongo que Karlos Arguiñano saldrá en el papel de Escariano Avieso.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Si lo dice :arrow: "La Targuardia"...
La Targuardia escribió:Los productores de esta película [Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra"], Tedy Villalba y Agustín Vitórica, han admitido que "no se llegó a un acuerdo con Pocino no sólo por la parte económica, ya que las negociaciones con el actor se vieron afectadas al surgir la posibilidad de contar con Edu Soto para el papel", al tiempo que han anunciado una tercera entrega de la saga y la llegada al cine de nuevos personajes del cómic como "SuperLópez".
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Chus
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 24, 2008 12:00 am
Contactar:

Mensaje por Chus »

Holaaas

El caso es que vi la noticia el otro día en el periódico gratuito Qué!, hoy que me he acordado he buscado en las noticias de google y me han salido la que tú has puesto de la Taguardia y ésta del Sur:
http://www.diariosur.es/20080123/cultura/version-surrealista-rescata-mortadelo-20080123.html

En fin... vamos a ver si dicen algo más...
Saludos<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Hola, Chus. Bienvenido al foro. :wink:

Esperemos que si MyF 2 va bien, se animen a que (por fin) haya película de Superlópez...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Kaximpo escribió:Hola, Chus. Bienvenido al foro. :wink:

Esperemos que si MyF 2 va bien, se animen a que (por fin) haya película de Superlópez...
¿Realmente nos benefícia una película de SL? ¿Le hará justicia? ¿Está JAN deacuerdo?
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¿Por qué nos iba a perjudicar? Si no nos gusta, la olvidamos y listo. Dudo que tenga tantísimo éxito que llegue a influir sobre los tebeos. Las de MyF han tenido bastante repercusión y poco han hecho cambiar los álbumes. Peor es el caso de Marvel, por ejemplo, donde una película puede cambiar los cómics para intentar enganchar al público no lector que ha ido al cine. :?

No sé hasta qué punto JAN tiene "derecho de veto". :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Cartoonnetwork
Petisón Mayor
Mensajes: 173
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am

Mensaje por Cartoonnetwork »

Mucho tiene que haber mejorado Daniel Monzón desde "El corazón del guerrero" para que pueda hacer una película de Superlópez a la altura.

¿Qué pasó con los chicos que tenían inicialmente el proyecto en sus manos? No recuerdo cómo se llamaban, sólo que llegue incluso a escribir a uno de ellos y me pareció por su respuesta que era bastante fan de Superlópez y que estaban interesados en hacer una buena película, no sé si del todo fiel al cómic, pues hablo de desarrollar más a Luisa tipo descaricaturizarla un poco...creo que incluso hablo de la posibilidad de que descubriera que López es Súper y fuera capaz de aceptarlo. Un cambio que yo a lo mejor aceptaría si quedara digno y realista y no metido porque sí.

No sé si se puede soltar este spoiler pero creo que ya de ese proyecto no queda nada ¿o sí?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder