"Los Cabecicubos" página a página: portada SHSL2

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

"Los Cabecicubos" página a página: portada SHSL2

Mensaje por magin »

Este mensaje no deja de ser más que un vil ardid para decir que muy pronto retomaremos la lectura de Los Cabecicubos.

Le pediría al moderador que, viendo el altísimo interés que este tema suscita, le hiciera una pequeña separación, dentro de este tema de Superlópez, para poderlo localizar.

Cito un refrán para desesperados: poco a poco iba la vieja al joco.

Y ¿qué les diría a los niños que un día quieren ser foreadores del tema de los cabecicubos? Pues que entrenen mucho los dedos de las manos, si es que pulsan los teclados con ellos, y que se pongan a enviar mensajes, cuantos más mejor pero ya.

Portada Superhumor Superlópez número 2. 1ª edición: Julio 1987.
Nota: es que lo estoy mirando y está más nuevo que los superhumores grandes que hay en algunas tiendas. Y eso que no hace tanto que lo forré con papel Ineta (tipo aironfix pero barato: es mejor porque pega menos).

El titulo de Super López (parece que va separado, en esta ocasión) y parte de la cabeza del personaje tapan trozos de la viñeta superior derecha de la portada. En ella vemos al Jefe, enfadado, con una pistola (esto no me gustó) y co una bandera muy rara. Está todo rojo. Parece una viñeta. Comprobemos si lo es... pero no digamos nada hasta que no llegue esa página a la lectura coral. No sé. No es lo que más me llama la atención de la portada de este SHSL2. Parece una viñeta muy grande para lo que hay dentro. Luego veríamos con los años que Jan era capaz de poner aún menos cosas en viñetas más grandes...
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

El tema es muy fácil de encontrar, magin. Basta irse a "Buscar" y escribir cabecicubos página a página y buscar "todas las palabras". como todos los temas se llaman igual...

A mí no me gustó la portada cuando la vi la primera vez. Una portada de un Super Humor no tiene por qué hacer referencia a lo que hay dentro. Como mucho, a los personajes. El Superlópez está muy grande y las viñetas "copia-pega" (aunque fuera copia-pega de ordenador ni de tijera sino de calcar) tampoco me gusta. Ni siquiera me gusta el logo, de la revista Superlópez que no me compré en su momento (hereje, hereje... ¿y tú cómo puedes escribir una web seria de Superlópez? Pediremos responsabilidades políticas ) sino años después, de 2ª mano.

Al menos, las historietas que van dentro SÍ me gustan.

...y menos mal que reactivamos el tema. Ahora no, pero mañana me miraré la página 17.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Responder