Asterix y los vikingos (2006) ¿Tamo loco? Buagh!!
Garfield 2 (2006) Oh que gran mierda naranja atigrada!!
Tekken (2006) Bueeeee.... La vere, pero seguro que es malilla.
Johnny Bravo (2006) Hombreee esta caeee!!
Mortal Kombat 3: Devastación (2006?) Espero que unos fanaticos del buen cine cojan la cinta junto con todas sus copias y la quemen para que jamas llegue al cine...
Los transformers: la película (2007) Si, esta si, Pero... Que haran con ese personaje que se transformaba en maquina de discos o algo asi? ¿Sera un jodido mp3 O alguna canicada de esas?
Futurama (2007) Puede salir algo guay!!
Spiderman 3 (2007) ¡¡Este caeeee!! (Pero a venom no le daran los cojones necesarios y sera una pollada...)
El hombre chicle, el gilipollas ardiente, el espongoncito de goma y la chica que todos nos imaginamos con la boca llena 2 (2007) La vere, pero no sera por ganas...(Comentario adaptado de un mensaje del rey Spinky er puto)
Sin City 2 (2007) Hombre, como no. ¡Me encanto la primera! Mucha fidelidad al comic.
Shrek 3 (2007) La vere, por que vi las dos pimeras y por que mi Mujé me llevara aunque sea Con miles de laxantes de caballo en el cuerpo
Astérix y los juegos olímpicos (2007) ¿QUEEE tamo loco? ¿como me via tragar semejante mierdasss?
Las tortugas ninja (2007) Bonita parodia de daredevil, ¿por que no: Las hormigas luchadoras?
Loca academia de policía (2007) Despues de Strky&Huck ese... ¿o era fuck&you? (

)... ¿esta mierda?
Los simpson (2008) Puede salir algo muy muy muy muy muy muy muy muy Bueno.
Hong Kong Phooey (2008) La vere, ¡pero como se me carguen a los personajes, Habra mas de una muerte en hollivod!
Jurassic Park IV (2008) ¿No lo dijeron todo en la tercera?
Madagascar 2 (2008) Noooooo!! Que pollaaaa... La vere...
Sin City 3 (2008) Me entero de que hay segunda parte: Bien, ¿Pero es que encima hay tercera? ¿Que es esto? Dios me escucha demasiado...