La Venganza del Sith

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

La Venganza del Sith

Mensaje por Kaximpo »

El título del Episodio III de Star Wars será "Revenge Of The Sith", que no sé cómo traducirán. Supongo que "La venganza de los Sith", o lo mismo "La venganza del Sith" para que sea coherente con "El Retorno del Jedi" y no "El Retorno de los Jedi".

http://www.starwars.com/episode-iii/bts/production/news20040724.html

Me mola la camiseta: es el mismo logo que el Retorno del Jedi :D Dicen que se hicieron camisetas con "Revenge Of The Jedi" antes de que a Lucas le advirtieran que la venganza no podía entrar dentro del Código Jedi y cambiara el título. ¡Lo que podrán costar!

Ya queda menos de un año...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

¡que friki eres!
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

vere la pelicula solo para saber como lucas ata los cabos sueltos:

¿que le ocurre a anakin que luego necesitara un traje con respiracion asistida? (he oido noseque caida por un volcan despues de pelear con obi-juan...)

¿como es que anakin tiene dos hijos y ni se entera? (la pregunta mas importante!!!)

¿como mueren todos los jedais?

y alguna mas que habra...
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

La que siempre nos ha quitado el sueño: ¿cómo aprenden Yoda y Obi-Wan el "truquito" de aparecerse una vez muertos? ¿Los demás Jedis también pueden hacerlo? ¿Qui-Gon Jinn no se lo sabía?

Y más: ¿todos los soldados imperiales son clones de Jango Fett o reclutaron gente "normal" para la Armada Imperial?

Así de pronto, no se me ocurren más.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Después de ver esto sobre los DVDs que nos vienen de la Trilogía Clásica, ¡qué miedo me da el Episodio III! ¡Por el Supremo Hacedor, que Lucas no la cague!

http://free.hostdepartment.com/s/starwarstrilogydvd/ep4.html
http://free.hostdepartment.com/s/starwarstrilogydvd/ep5.html
http://free.hostdepartment.com/s/starwarstrilogydvd/ep6.html

¡Espero que por lo menos la mitad de todo esto sea mentira!
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

¿Por qué te dan miedo esas imágenes? Si casi todos los cambios son actualizaciones del color de la imagen y de algunos efectos especiales. La edición especial del ¿98? la verdad es que fue bastante chapucilla... En Jabba se notaba muchísimo el ordenador, no se parecía ni al del Episodio I ni al del Retorno. Además, el apaño ese de que Harrison le pisaba la cola al pasar por detrás suyo... Luego había algunas escenas como las musicales que eran prescindibles. :? Lo de que cambien al Anakin del Episodio VI para que se parezca al nuevo actor no me parece mal, ¿si lo han hecho con Jabba por qué no hacerlo con Anakin? Mientras no se les ocurra cambiar a Alec Guiness por un Ewan McGregor más viejo, me quedo tranquilo.

De leer noticias sobre el Episodio III esta vez paso. Ya me sabía el argumento completo del Episodio I antes de ver la película, y esperar tanto tiempo para tener desvelados todos los detalles antes de que la saquen...
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

No me dan miedo las escenas concretas pero sí que toqueteen y toqueteen poniendo todo patas arriba. Hubo un actor que hizo de Anakin. Pues ya está. No tienen por qué borrarle las cejas y quitar su imagen de la peli. ¿Para qué doblar a Boba Fett de nuevo con la voz del actor que hizo de Jango Fett? Me parece muy poco repetuoso con los actores que lo hicieron por primera vez.

El holograma del Emperador en "El Imperio..." no se parece al Emperador. Pues vale. Ya me monté yo la teoría de que era una representación, un "avatar", como si estuviera en un foro, vaya, no una imagen fotográfica, bueno, holográfica del Emperador. Y ahora echan abajo toda mi teoría...

Lo de restaurar la imagen me parece bien pero sustituir los efectos antiguos hechos con maquetas, animación fotograma a fotograma, etc. por efectos por ordenador es reescribir la historia del cine. Claro, tampoco te están vendiendo la película del 77 sino otra película nueva...

¿Os imagináis que cada cierto tiempo Jan cambiara la Caja de Pandora porque no le gusta cómo quedó? :? (Me contestaréis que Hergé lo hacía con Tintín. Pues bueno. Tampoco me parece serio).

¡Ah! He cambiado el título del tema. He puesto "La Venganza del Sith" para que sea coherente con "El Retorno del Jedi". Porque todavía son capaces de cambiarlo a "El Retorno de los Jedi"...

"errores no corrigen otros, eso es lo que pienso".
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Kaximpo escribió: Y ahora echan abajo toda mi teoría...
Espantoso, oiga.
Claro, tampoco te están vendiendo la película del 77 sino otra película nueva...
Vender, vender, ese es el negocio, no vender películas ni ilusión ni horas en las que no aburrir sino vender. Recordad a Reginald Perrin (ah, no, si tú eras el que lo recordabas)
¿Os imagináis que cada cierto tiempo Jan cambiara la Caja de Pandora porque no le gusta cómo quedó? :?
Creo que estaremos de acuerdo en que la culpa de lo de Star Wars la tiene La Caja de Pandora. Toooooodos los cambios de guión y de imágenes, etc. de Star Wars (antes La Guerra de las Galaxias) procede de los cambios de guión de Box' Pandora (antes, La Caja de Pandora) [fíjense cómo será de grave la cosa que hasta el título lo tradujeron mal al inglés]
(Me contestaréis que Hergé lo hacía con Tintín. Pues bueno. Tampoco me parece serio).
A ti no, pero gracias a eso, los de la empresa de Tintín cada cierto tiempo te sacan un libro comentando que las viñetas han cambiado y todo eso. Y así el negocio continúa. Cosa que ni se hace ni se hará ni con Mortadelo y Filemón, ni con Pafman, ni con Superlópez... ni con Zipi y Zape. El que sabe, sabe...
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Sniffs! :cry: Siéntome no comprendido.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

eah, eah, kax, estos son unos verdaderos inutiles que no entienden de estos temas...

el tralier teaser pinta bastante bien... pero todos los trailers suelen pintar bien

los frikis que he leido sobre este tema tiene puesta todas sus esperanzas en esta ¿ultima? entrega

despues de ver a un mocoso como protagonista y a una cursi/cosa rara historia de amor creo que no puede haber nada peor...
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

vender, vender. .. dicen...

es lo que tiene la era del consumismo. yo por lo pronto, te aseguro que, aunque sea dentro de unos años, seguro que me compro las seis de un tirón. megustan, ya sean el yoda un monigote o un verdadero prodigio de la tecnología. La verdad, Lucas en sí, como muestran los extras de las pelis, hace actualmente poco, tiene una verdadera industria de creacion de clones (y no precisamente del cazarrecompensas), sino de frikis que en estos 30 años han crecido y alimentado la leyenda y la mitología estarwárstica. Pero eso a mí me da igual.

En serio, la unica cagada para mí de la saga, el orejotas de "oooOoOH miba sobo mubo maloOoOo, sobo unbo mierdaba de persojajebe". :wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

y por cierto...
si está John Williams en lo musical, qué más da la historia, basta con cerrar los ojos... 8)


PD: como alguien tenga quejas de John Williams es para escamocharle.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

actualmente john williams no es lo que era...

tenemos la de atrapame si puedes, que... bueno...

quien se ha olvidado de los... ejem, INOLVIDABLES temas de ET, parque jurasico, star wars, indiana jones...

actualmente john williams no escribe muy buena musica (no tan buena como antes), la mayoria de los temas de star wars son repetidos y no es como antes, que era todo fluido, sino que ahora mas bien es una musica secuanciada (tal escena, tal musica, nada de enlazarlas)

bueno, la de harry potter no esta mal como BSO...
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

TE ESCAMOCHO!

!!!un músico diciendo que John Williams no es lo que era!!!

:o , vaya, y muchas más pelis y sagas de pelis, por decir alguna, superman, forrest gump, ...

:x , ah! ¿qué dices pablo? ¿que tu compositor favorito es Luis Cobos? bueno, no pasa nada. 8)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

John williams ERA un gran compositor

Stan Lee ERA un gran guionista

Ibañez ERA un gran dibujante

George Lucas ERA un gran director de cine
Responder