Doctor Who y "La casa amarilla"

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Doctor Who y "La casa amarilla"

Mensaje por pablo »

Hace unas semanas se estrenó un capítulo de Doctor Who que acabo de ver ahora en el que sale Van Gogh y no he podido evitar acordarme de que Superlópez había hecho algo parecido.

El actor y un cuadro:
Imagen

El café en el que bebe:
Imagen

Cómo ve Van Gogh el cielo:
Imagen

Y no podía faltar...
Imagen

Tiene algunos puntos comunes con "La casa amarilla", que sería la imitación del estilo de Van Gogh para los colores de o la fotografía, y esa contraste de la fama que tenía en vida con la que tiene ahora. La diferencia es que mientras que Jan hace algo más biográfico, en este capítulo se centran más en explicar cómo era o debía de ser la personalidad de Van Gogh.

Si alguien quiere ver el capítulo por curiosidad, que sepa que no es necesario saber nada de la serie antes (el Doctor es un extraterrestre que viaja acompañada de una chica, en este caso Amy Pond). Y el final es de los de llorar mucho :)
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Superlópez y el Doctor Who... si me dices que van por el espacio en la nave estelar Galaktica... ya lo tendríamos todo, que diría mi colega el Perrito Piloto.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

La historia del monstruo es floja. Le falta explicación. Está metida con calzador. No porque sea una historia triste pega con el Doctor Who.

Pero lo que me vengo dando cuenta es que poner a Van Gogh o a Winston Churchill mejora cualquier cuento.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder