¿A quién no le importaría hacer un corto de David Chánatos?

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

¿A quién no le importaría hacer un corto de David Chánatos?

Mensaje por chanatos »

:S Pos eso, alguien conoce a alguien k se dedique a hacer cortos sin afán de lucro? me gustaría k alguien hiciese un corto de imagen real de David Chánatos y sus amigos
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Osea... dices... ¿Una especie de peli :D ? ¿Por que no te reunes tu y tus amigotes y lo haceis? Podria empezar con animacion pero entonces todos los personajes cruzan una agujero temporas y viajan al mundo del 3d o algo asi... Algo como: -¡Hey, me siento como en imagen real!.
o:- ¡Estamos en imagen real!
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

eso k me comentas stan me suena como a Space Jam o el guardián de las palabras (aunk en el guardian de las palabras pasa al revés)

:S La gente d por aki no tiene mucha idea de hacer cortos y yo preferiria k el corto fuese hecho x gente k ya se dedique a ello, no digo tampoco k viva d ello pero con k sepan hacerlo me conformop. :( He pedido ayuda a los d Pelusafilms k tienen unos cortos d alucinar. agregué al messenger al webmaster d la web k creo k suele ser el director d los cortos y me pidio k le enseñase mi web para ver mis episodios pero me parece k despues d ello debio dejarme sin admision xk no volvio a entrar y no lo veo en mi lista d personas k me tienen en su lista d contactos
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Oh... lo siento.. no puedo alludarte... :(
Responder