Publisidá zubliminá ...

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

Patastratos escribió:Hace poco hubo una temporada en la que Absolut Vodka sacó una campaña para revistas y periódicos (y quizá también paradas de autobuses) en la que salía un paisaje, un lugar, un grupo de objetos, etc. que tomaba la forma de una botella a partir de elementos de dicha imagen. ....
pues es verdad! he mirado un poco en internet y hay muchos. :P


Imagen
Imagen
Imagen

etecé...<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

de la misma marca hay un bastante famoso, pero de nuevo es para "jugar" con el concepto de subliminal. Indican que hay algo oculto y entonces habrá gente "con dos dedos de frente" que lo verá, pero sin embargo muchos no lo ven, simplemente lo "absorven" a su inconsciente.

http://absolut.intheunknown.net/exhibit6/pics/britian/subliminal.jpg<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Johny DeP.
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 17, 2005 12:00 am

Mensaje por Johny DeP. »

Hablando de publicidad, hoy he visto un anuncio que me ha dejado petrificado. Se trata del lanzamiento de H&S for Men. No ha sido hasta el final del anuncio que me he dado cuenta de lo grave del asunto: si ahora sacan el producto for Men, entonces... ¡¡llevo toda mi vida lavándome el pelo con H&S para mujeres!! Díganme si no es horrible el asunto.
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

efectivamente! yo además de pensar eso de que desde siempre me había lavado con champú de mujer, pensé otra cosa: "¿el que los hombres se queden calvos es consecuencia de que hasta ahora hayan usado champú de mujer?" :? . Porque la diferencia "for men/for woman", supongo que está en que el for men refuerza el cuero cabelludo y cosas de esas... 8)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Johny DeP.
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 17, 2005 12:00 am

Mensaje por Johny DeP. »

Creo que en ese punto te equivocas, amigo. Si lo piensas, las mujeres en muy raras ocasiones se quedan calvas. Lo que quiere decir que su champú refuerza su cuero cabelludo, mucho.
En ese sentido, no debe preocuparnos haber usado durante tanto tiempo H&S for Women.
Aunque sigue siendo horrible.
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

¿me equivoco? nononooo.

digo que como es de mujer a la mujer no le afecta, (yo no he dicho que las mujeres se queden calvas) :o

otro ejemplo, más de este mundillo de los comics. no es lo mismo, en el mundo smallviliano, que uno del pueblo se lave la cabeza con kryptonita, a que se lave la cabeza con kryptonita el Clark Kent. 8) . Seguro que al del pueblo le da poderes extraordinarios y al superman lo mata, posiblemente primero dejándolo más calvo que a mortadelo. :P<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Pero eso solo ocurre con la CLIP-tontica. El champú de pelo es un producto más normal y real.
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

Oscar +AB escribió:Pero eso solo ocurre con la CLIP-tontica. El champú de pelo es un producto más normal y real.
sí, algo de eso había ya oído yo. :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

ag!

he encontrado en granada algo que pensaba que era "leyenda urbana". Es que no me lo creo.


Mirad el enlace de internet que descubrí hace mucho, y opinad acerca de si hay o no una mujer oculta sobre la lata, es decir, el hielo que sobresale. y luego, ayer , que bajando de la Alhambra encontré la máquina (la verdad nunca me habia fijado, me dió el punto y me eché una foto). :lol:


NOTA: he ocultado un poquito mi cara, para que no se tomen represalias. :wink:

ImagenImagen<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

¿Y encontraste también al Snoopy sobre los hielos? :P
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

EFECTIVAMENTE! NO! NO LO ENCONTRÉ!


y lo mas mosqueante es que os fijeis bien, que no me jodais mucho acerca de que estoy pirado y atentos a esto:

si son "casualidad" esas manchas de hielo, ¿por qué las otras son distintas?. Es que, señores, son dos expendoras de Coca-Cola totalmente distintas (FIJAROS, QUE NO SON IGUALES, QUE LA DE GRANADA NO LLEVA BOTELLAS A LOS LADOS) y coinciden en el hielo de encima!!!!!


nos la cuelan por todos lados.
Y por favor, no me negaréis que la maldita M de movistar (por cierto que cualquier "internauta medio" (expresion con copiraich dentro de poco), digo que cualquiera sabia que era de Movistar.


Pero lo que quiero decir, fijaros en los anuncios, más de la mitad de los verbos tienen un doble sentido tan expreso que casi que jode el escucharlos: pideme, regalame, conectame, yoqueséme....


tengo que hacer un análisis en profundidad (o ustedes claro). Pero es increible. Me molesta por ejemplo el hamster con el lacito que ponen cuando dicen "regálame", cuando lo que quieren es que la gente regale móviles.

Y la frase-eslogan es la peor. "´Pídeme", es decir, una persona bien pensada (yo no, claro) diría: pues que buenos estos de telefónica, dicen que les pidamos lo que sea, que son capaces de brindárnoslo con los avances de la tecnologia y los UMTS asdfasdf ASKASD SKJDAFJ.

Pero ese "pídeme" oculta muchas más cosas...


(y hasta aquí puedo leer), por ahora.

P.D.=Fijaros en las expendedoras de Cocacola, son flipantes.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

JAJAJA. la pechugona de la maquina de Tallahassee, capital de Florida.
Imagen
Pongo de nuevo el enlace


ahora van a hacer que vaya en búsqueda de la máquina de Coca Cola de la cuesta de la Alhambra, para ver si está allí. :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

por dios! que alguien haga algo! ¿no? ¿de verdad que sigo sin convenceros ni un ápice? :P<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

no creo en la publicidad subliminal

sin embargo si que creo en la gente aburrida que no sabe en que perder el tiempo y sacan ''mensajes subliminales'' de anuncios de empresas internacionales que manejan millones de dolares a la hora

!!alom zepedojo¡¡
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

Imagen
(salgo favorecido, jajaaa)
pablo escribió:no creo en la publicidad subliminal

sin embargo si que creo en la gente aburrida que no sabe en que perder el tiempo y sacan ''mensajes subliminales'' de anuncios de empresas internacionales que manejan millones de dolares a la hora

!!alom zepedojo¡¡

MUY MAL. MUY MALA INTELIGENCIA. MALA INTELIGENCIA.

(chiste de Team America)


Pablo, es aceptable que no creas en la publicidad subliminal, pero a los hechos me remito. ¿Cómo explicas entonces que el hielo de encima de una lata sea igual en DOS latas distintas?. Venga, si es que os cuesta mucho aceptar que "hay algo más allá". Yo lo tomaba a cachondeo, pero cada vez me convenzo más...

y la mujer de los vaqueros? tambien es algo no intencionado?

yo había oído hablar de habichuelas que se parecen al líder (Simpsons), pero esto ya sobrepasa lo casual para adentrarse en intencional. Vamos, en el caso este de cocacola casi seguro.


alom zepedojo! vaya! eso tiene copiraich de"The Shining":

Imagen

alom kcirbuK!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder