¿Escobar tenía enchufe en la RAE?
Moderador: Kaximpo
- Oscar +AB
- Chupninja
- Contactar:
emm ... siguiendo con el chiste de ojodepez (véase http://www.elforo.de/ojodepez/viewtopic.php?t=113 para entenderlo):
Noticias locas.com
jeje. Es broma (que nadie se pique
) 
-
supertorrente
- Gran Sumo Supernal de Lirán
usease: pablo se ha fusionado con un servidor y el resultado ha sido Pabloysupertorrente...

sin duda prefiero algo como: Patakiysupertorrente, leticiacastaysupertorrente, ...
...
PD: según el FBI, que tengo un cuñao que trabaja allí, este era el avatar de OSCAR en todos los foros:

(VENGANZA!!!!dulce venganzaaAAaAaAaA!!!!!)
ai que ver lo que hace el agurrimientooOoOoOo....
ombre OSCAR!!! encima quemepongo a buscarte lo de BALANCE!!!!!

MaaAaAaAaAcho MAaAaCho MaAaAaAaAaN!!!!
<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
sin duda prefiero algo como: Patakiysupertorrente, leticiacastaysupertorrente, ...
...
PD: según el FBI, que tengo un cuñao que trabaja allí, este era el avatar de OSCAR en todos los foros:

(VENGANZA!!!!dulce venganzaaAAaAaAaA!!!!!)
ai que ver lo que hace el agurrimientooOoOoOo....
ombre OSCAR!!! encima quemepongo a buscarte lo de BALANCE!!!!!
MaaAaAaAaAcho MAaAaCho MaAaAaAaAaN!!!!
- Oscar +AB
- Chupninja
- Contactar:
Jeje. Ahora acabo de leer lo de Balance. Muchas gracias

Es que ha sido un momento tan tierno ... Ya os imaginaba rollo Titanic
... Si hasta UPL y magin se han conmovido por el evento

No, pero mola, lo bueno de este nuestro foro es que hay muy buena conexión entre todos y el buen compañerismo reina ante todo
Como diría Al Trapone: "¡que no decaiga!"
Es que ha sido un momento tan tierno ... Ya os imaginaba rollo Titanic
No, pero mola, lo bueno de este nuestro foro es que hay muy buena conexión entre todos y el buen compañerismo reina ante todo
Como diría Al Trapone: "¡que no decaiga!"
-
supertorrente
jeje. eso suena al jefe de la comunidad de AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA.Oscar +AB escribió:... lo bueno de este nuestro foro es que hay muy buena conexión entre todos y el buen compañerismo reina ante todo
...
<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->el jefe de la comunidad escribió:...esta nuestra comunidad...
suerte que mi honor siempre quedara defendido gracias a los siguientes enlaces...Oscar +AB escribió:Noticias locas.com
[url=http://www.oscar+ab.latienecorta.com]www.muyinteresante/reportajes/oscar+ab.html[/url]
www.muyinteresante/reportajes/Peúbe.html
-
supertorrente
-
supertorrente
-
supertorrente
yo si la veo. estamos en lo de siempre, yo veo TODAS las imágenes del foro (menos los avatares que "desaparecen", claro) y la gente dice que nos las vé. ¿Problema del caché de mi ordenador? no, no creo, todo lo contrario. supongo. Señores, limpien la caché y cómprense ordenadores en condiciones, que el GENIO 3000 no vale para navegar por internet! 
prueba número uno y final a favor mía:

¿o esta tampoco se ve?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
prueba número uno y final a favor mía:

¿o esta tampoco se ve?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->