Mar adentro

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

uoh! ¿Existe un programa para descargarse películas y animaciones? Uoh!
Esto de que no saber si el otro está ironizando o no está llegando a puntos alarmantes... Por esa frase diría que estás siendo irónico, pero luego preguntas tan convencido que cómo se pueden descargar animaciones que me haces dudar. ¿He de suponer que no conoces las descargas masivas ilegales de películas por internet vía programas P2P? :shock:

Un corto de animación que estaba buscando es "El viejo y el mar" de Alexander Petrov. Vi un poco por televisión y trailer de internet y aunque la animación no era muy fluida cada fotograma parecía un cuadro al óleo, increíble. Y sin darme cuenta estoy off-topiqueando.

UPL, no daba mi opinión contrastando a la tuya. Me refería a todas las opiniones que escuché además de la tuya, que fueron muchas. Todo el mundo que me habló de ella (menos uno) me decía que le había gustado mucho o que le habían dicho que era muy buena. Eso añadido al bombardeo publicitario por televisión en sus inicios, renovados por las polémicas declaraciones de Ramona, los premios en Venecia o las varias fases hasta llegar a la nominación de los Oscar me hizo pensar que si era tan halagada es porque algo tendrá. No es que saliera del cine enfadado por ver una película que no alcanzara el nivel que esperaba, más bien estaba decepcionado por estar indiferente ante algo que está dando tanto bombo. Y aunque a mi me pareciera de una forma , comprendo perfectamente a los que le han gustado mucho. De hecho si nadie me hubiera dicho nada y hubiera ido a verla el día del estreno seguro que sería yo el que hubiera escrito el primer mensaje de este tema.

El tema que trata el film, por supuesto, no me deja indiferente, aunque pienso que alguien que haya seguido la vida de Sampedro saldrá del cine pensando lo mismo que cuando entró. Y siento mucho que te haya tocado vivir de cerca una experiencia tan desagradable.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

supertorrente escribió:
UPL escribió:He visto otra pelicula de su vida
sí, yo también, una de estas que creo era producida por autonómicas, yo pensaba que de Canal Sur, pero... no sé, no estoy seguro. Casualidad que la pusieron en Canal Sur 2 un día antes de que la viese en el cine.
hay dos peliculas y tres cortos, o sea que a saber cual viste tu. ¿Como se llamaba?


Patastratos: Mi respuesta no era una respuesta contra la tuya que era una respuesta porque la tuya era contra la mia, ni mucho menos, yo no pensaba que la tuya era contra la mia, luego la mia no era contra la tuya que era a su vez contra la anterior mia.
PD: ¿Como estas de la gripe? :P
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

pues ví la parte final, pero no le presté mucho caso porque ya te digo que he seguido lo de Sampedro desde que me conozco (y tengo 21 años sólo)... y como parecíase mucho a lo que iba a ver el día siguiente pues no lo tomé en cuenta.

a ver que me acuerde... no sé... así de repente... pues que tambien echaban la muerte grabada en vídeo, y usaban un efecto así como del vídeo doméstico con el que se grabó en realidad, no sé,... que tras que se muere se acaba la peli (o el corto)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

¿Las que tenían dientes no eran las kallinas?

UPL: Mi nueva respuesta no era una respuesta contra tu respuesta que iba contra la mía porque la tuya que iba contra la mía había ido contra la tuya, nada más era mi intención, no se me pasó por la cabeza que pensases que era la tuya contra la mía contra la tuya, ergo la mía no era contra la tuya lo que fue la tuya contra la mía si no todo lo contrario a la anterior en su contra. Mil disculpas.

PD: Si lo preguntas por mi salud, ya sin fiebre, muchas gracias. Si lo preguntas por el cómic, ahora bajo a ver si está que después de varios días sin salir de casa no me vendrá mal dar una vuelta corta.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Patastratos escribió:¿Las que tenían dientes no eran las kallinas?

UPL: Mi nueva respuesta no era una respuesta contra tu respuesta que iba contra la mía porque la tuya que iba contra la mía había ido contra la tuya, nada más era mi intención, no se me pasó por la cabeza que pensases que era la tuya contra la mía contra la tuya, ergo la mía no era contra la tuya lo que fue la tuya contra la mía si no todo lo contrario a la anterior en su contra. Mil disculpas.

PD: Si lo preguntas por mi salud, ya sin fiebre, muchas gracias. Si lo preguntas por el cómic, ahora bajo a ver si está que después de varios días sin salir de casa no me vendrá mal dar una vuelta corta.
¿NO TIENES FIEBRE? ¡SAL Y MIRA QUÉ BUENO HACE! :D
Hablando en serio, abrigate porque no veas el frio que hace. Aqui hasta la playa está blanda, nevada ¡es increible! :lol:
Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Patastratos escribió:Esto de que no saber si el otro está ironizando o no está llegando a puntos alarmantes... Por esa frase diría que estás siendo irónico, pero luego preguntas tan convencido que cómo se pueden descargar animaciones que me haces dudar. ¿He de suponer que no conoces las descargas masivas ilegales de películas por internet vía programas P2P?
Bueno, sabía que se podían descargar pelis de internet, pero creía que se hacía entrando en alguna página de algun friki que las grabase en el cine (con la tos del público incluido) y que allí cualquier usuario se lo descargase. Pero eso que haya un programa tipo Kazaa o Emule para bajártelo me soprende más. Vamos, que creí que era más chungo bajárselas ... :P :oops:
supertorrente escribió:no tienen desperdicio los clips de BREMEN 2010. por ejemplo, me han gustao, jeje.

el gato
el perro (este es el mejor) :P
el burro
el gallo

(y además tardan poco en cargarse, no como BALANCE que es muy cansino para cargarse, pero merece la pena)

BUENO!!!! es que es magnífico!!! tiene más mensaje que el rey en navidad... :P . en serio que es toda una alegoría al funcionamiento del mundo, de la sociedad, del pensamiento humano,...

¡¡¡¡YA LO TENGO EN FLASH!!!!! ¿CÓMO TE LO MANDO? ¿O QUÉ HAGO? (son nueve megas) :oops:

este enlace va bien, aunque sea para verlo a través de internet. viene de la web oficial pero lo pongo sólo que así se ve más grande. cuando se cargue del todo, le dáis a F11 y así os aparece a pantalla completa. :roll:

BALANCE (TRANQUIS que es que son ocho megas,eh?)
Oooooh!!!! Supertorrente forever!!!! M'has hexo mu felizs ... snif ...

En serio, muchísimas gracias :D Siempre quise tener esa animación :P :)

Y sobre el enlace, no problem, se le hace clic derecho al enlace que has puesto, seleccionas "guardar destino como" y te lo puedes guardar en el PC felizmente 8)

Cómo mola :). Acabo de ver el del perro y ahora el de Balance va por el 23 % de descarga :P :D :D :D
Avatar de Usuario
ZeuS
Petiso Tiso
Mensajes: 78
Registrado: Lun Nov 01, 2004 12:00 am
Ubicación: OlimpO

Mensaje por ZeuS »

Coño, se pueden bajar pelis de la red!!! No, si aun se podra piratear el digital +!!!
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Ostras, acabo de descubrir hoy un programa llamado "Napster" que sirve para descargarse canciones que tienen otros usuarios... Todavía está en versión BETA pero funciona bastante bien. El problema es que lo suyo dejar la línea de teléfono conectada mientras se bajan cosas, pero luego mis padres quieren llamar y me chafan la cosa. A ver cuando llega la tarifa plana de internet, maldito monopolio de Telefónica. :x

UPL, fui ayer al quiosco antes de leer tu mensaje y había tres, cogí uno, mira a ver si te envío los otros dos por si alguien más también sufre su ausencia, eso sí, si quieres los tres mándame el giro antes que ya es mucho dinero. Si llego a leer tu post antes de comprarlo, no bajo. ¡Antepones la salud de uno de tus "amigos" del foro por una de tus preciadas mercancías! :P Mándame un privi diciéndome cómo quieres que te lo mande, etcétera. Ahora estoy bastante ocupado así que si no te importa no te lo envío hasta el 4 de febrero.

Ah, y siento decirte que tomé la precaución de llevar guantes para no plasmar mis huellas en la inmaculada pieza de coleccionista, pero el insensible quiosquero lo tomó sin ningún pudor como si fuera una maltrecha revista de Witch y plasmó para siempre sus yemas sobre la superficie brillante. Ah, y leyéndolo mientras merendaba se me cayó una rodaja de chorizo en la página diez sobre la viñeta de la discoteca, casi hasta queda bien, espero que no te importe demasiado.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

Patastratos escribió:Ostras, acabo de descubrir hoy un programa llamado "Napster" que sirve para descargarse canciones que tienen otros usuarios... Todavía está en versión BETA pero funciona bastante bien.

Eso no tiene ningun futuro, dicen que lo han hecho un par de universitarios -seguro que hippies-. Lo que manda hoy en día es el vinilo. Acabo de ver un reproductor ocho pistas en la tienda de abajo. Y total, por cuatro duros. Y al lao estaba el último disco del Perales, que me han dicho que es bueno. Ya me veo fardando en el guateque de este viernes con mi nuevo reproductor VINILEME-PETRÉS.
Antonio Alcántara el de Cuéntame escribió:¡¡¡MercheEeEeEe!!!! ¡¡¡mecagüen laleche!!!! Que te he dicho que no subas tanto la voz a la radio que se nos va a resfriar el caudillo!!!!
No, si cualquier día van e inventan el ordenador y nos fastidian la vida, con lo agusto questamos.
:P<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

Patastratos escribió:...Ah, y leyéndolo mientras merendaba se me cayó una rodaja de chorizo en la página diez sobre la viñeta de la discoteca, casi hasta queda bien, espero que no te importe demasiado...
Fulano 1 escribió:Eso no es nada, un día a mí se me cayó un cerdo entero dentro del tebeo y anda que no me costó encontrarlo. Si llega a pasar dos días más entre las páginas, se lo come Otilio.
Fulano 2 escribió:Pues eso no es nada tampoco, a mí una vez se me cayó un moco dentro del tebeo y ya no pude abrirlo más por esa página.
Fulano 1 escribió:...¿se quedaron pegadas las páginas?
Fulano 2 escribió:¡qué va! que me daba asco.
SUPERTORRENTE, el brazo escarolitrópico de la ley escribió:...pues eso no es nada, un día a mí se me cayó un tebeo dentro de una loncha de chorizo mientras merendaba, ¡y no veáis lo que me costaba leer las viñetas a lametazos!.
<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Jajaja :lol: . Ahora en serio, lo más que me ha llegado a pasar con un tebeo... eh... ...hace bastantes años mientras me andaba en la nariz me salió en plan spray un chorretón de sangre cayendo sobre el margen de un tebeo de los Xunguis. Y todavía sigue ahí la mancha, claro. Y dejo de decir cochinadas, que el foro escarolitrópico no es para esto. :roll:
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

MIRA que va a ser verdad que los hilos del Off Topic a veces son más interesantes que otros que no son Off Topic... :P<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6080
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Msí, se aprende mucho. Todo inútil, pero mucho, sí.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Patastratos escribió:Jajaja :lol: . Ahora en serio, lo más que me ha llegado a pasar con un tebeo... eh... ...hace bastantes años mientras me andaba en la nariz me salió en plan spray un chorretón de sangre cayendo sobre el margen de un tebeo de los Xunguis. Y todavía sigue ahí la mancha, claro. Y dejo de decir cochinadas, que el foro escarolitrópico no es para esto. :roll:

¿te llegó el privado?

Este... SUPERLOPEZ IS VERY GOOD! no oftopic?
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

UPL escribió:¿te llegó el privado?

Este... SUPERLOPEZ IS VERY GOOD! no oftopic?
Zí. El 4 por fin termino los exámenes (pasado mañana) y ya me encargo de lo que sea.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Responder