anthivs escribió:Mi apoyo a UPL por haber estado tan cerca de aquella escoria. Por lo que veo en Cataluña estais igual que en Madrid. Aqui salir a la calle es una aventura, no hay dia que no veas un atraco, un tiron, una agresion...y va a mas! Cual sera el limite?
Si SL puediera hacer algo....
Segun en qué zona de Cataluña. Por lo general en Cataluña no hay mucho robo; ahora bien: en las Ramblas es un show. Mi padre, que trabaja allí, ha llegado a ver cómo unos ladrones obligaban a unos turistas a ponerse en fila india para irles robando a todos uno a uno, en plena luz del día y en medio de la Rambla, ante la estupefacta mirada de la gente. Mi padre poco podía hacer porque trabaja allí y pasa por ahí todos los días.
Y para colmo, la policía, cuando está a punto de llegar, pone las sirenas, para asustar a estos delicuentes y se marchen corriendo. En vez de ir sin hacer ruído y detenerlos a todos!
Pero bueno: yo he estado muchos años viviendo en Hospitalet (que está al lado de Barcelona) y nunca he tenido que lamentar ningun percance de estos.
En fin ...