los muertos vivientes

E incluso fuera de España hay comics que son interesantes...

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

Ya esta a la venta el numero 9
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Y hoy me acaban de llegar a casa los tomos 10 y 11 :o
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

jmdor escribió:Ya esta a la venta el numero 9
Y ya está leido.

Simplemente, ESPECTACULAR, de mis tomos favoritos hasta ahora, aunque hay algo que me gusta y me disgusta al mismo tiempo, es el final de este tomo, hace que la serie vaya a girar hacia un sitio que no sé si me termina de convencer... Pero debo esperar al siguiente para averiguarlo.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Está bien pero se me ha hecho corto, muy corto. ¿Es necesario gastar dos páginas con el mismo dibujo de la casa de día y de noche repetidos 4 veces para indicar que han pasado 4 días? Pues creo que no. Con un cartucho "Cuatro días después..." solucionado. Y si no gustan los cartuchos, una esquina doblada :P o un diálogo como "llevo cuatro días durmiendo. ¿Qué ha pasado en mi ausencia?".

O a lo mejor es que ahora se me hace corto porque me leí 6 de golpe sin miedo a quedarme sin lectura.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

No necesariamente os recomiendo El Lazarillo Z. Nunca matar zombis fue pan comido., la verdadera historia del Lazarillo de Tormes.

No lo he leído pero lo vi en una librería y no hago más que darle vueltas a la cabeza.

Creo que no es exactamente un offtopic.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Después de "Orgullo, prejucio y zombis", cualquier cosa...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Stan lee escribió:Simplemente, ESPECTACULAR, de mis tomos favoritos hasta ahora, aunque hay algo que me gusta y me disgusta al mismo tiempo, es el final de este tomo, hace que la serie vaya a girar hacia un sitio que no sé si me termina de convencer... Pero debo esperar al siguiente para averiguarlo.
Supongo que es una excusa para variar. Hemos pasados tomos enteros con los personajes queriendo mantenerse en algún lugar. Ahora parece que va a ser lo contrario, a moverse continuamente.
Kaximpo escribió:Está bien pero se me ha hecho corto, muy corto.
Entonces ya perteneces definitivamente al grupo de lectores de esta serie. Los tomos parecen muy finos y las esperas muy largas.

Pero de todos modos se hace muy corto. Parece que se queda todo en ser un epílogo del 8 y un prólogo del 10, pero no tiene una historia propia. Excepto lo del niño, que está muy bien. Me gusta cuando dice que le gusta leer.

A mí también me empiezan a chirriar todos los copypastes. No sé si es por llenar páginas más rápido o porque se supone que queda más resultón. Al menos no son demasiados (ojeé hace poco el primer tomo de Powers y todas las páginas eran viñetas fotocopiadas y bocadillos a puñados. No pude terminarlo).



Vi la portada del Lazarillo Z. Me imagino que debe ser lo más interesante del libro :?
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

pablo escribió:Y hoy me acaban de llegar a casa los tomos 10 y 11 :o
¿Cómo es que es más caro que la edición de Planeta?
http://www.bookdepository.co.uk/book/9781607061816/The-Walking-Dead-11
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Me imagino que le ponen ese precio en EEUU para no diferenciarlo del resto de tomos de la editorial. Por lo que veo en el checklist del final, todos los tomos, tengan color o no, cuestan 15 dólares.

Sin embargo en España han tenido en cuenta que editar en blanco y negro sale más barato.

No se trata ni de número de páginas, ni de edición ni de contenidos. Los tomos españoles son prácticamente iguales que los americanos. Tiene sutiles diferencias, pero nada que tenga que afectar al precio.
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Ya ha salido el número 10, me sorprende que nadie lo haya comentado aún SPOILERS

Imagen

me ha gustado bastante especialmente los momentos en los que Rick se sincera con el militar, aunque esperaba ver algo más del científico y un poco más de ''respuestas'' sobre quiénes son esta gente adónde van y por qué.
Me ha gustado mucho también que por fin se encuentren cara a cara con un ''rebaño''.

FIN DE SPOILERS.

No hemos hablado mucho por aquí de la serie de televisión que se está preparando sobre ''Los Muertos Vivientes'' (cuyo piloto saldrá en Octubre y lo dirige Frank Darabont), ya están confirmados:

Imagen

Andrew Lincoln como Rick.

Imagen

Jon Bernthal como Shane.

Imagen

Sarah Wayne Callies como Lori.

Imagen

Laurie Holden como Andrea.

Imagen

Steven Yeung como Glenn.

Imagen

Y Jeffrey DeMunn como Nosesabe.

No conozco a ninguno excepto al último, no hay ninguno que me parezca una decision horrible pero creo que es pronto para opinar, ya que poco importa si se parecen o no a los personajes del tebeo, importa el buen (o mal) trabajo que hagan.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

No lo he podido leer todavía porque tengo sobresaturación después del Salón... ¡pero le llegará su momento en la pila!

Cada vez me fío menos de las adaptaciones cómic / TV ó cine y viceversa. Historias que quedan bien en un medio no quedan bien en otro por tratar de ser demasiado fieles o por todo lo contrario: cambiarlo todo arbitrariamente.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Kaximpo escribió:Cada vez me fío menos de las adaptaciones cómic / TV ó cine y viceversa. Historias que quedan bien en un medio no quedan bien en otro por tratar de ser demasiado fieles o por todo lo contrario: cambiarlo todo arbitrariamente.
Supongo que hablas del casting :x

Cruzo los dedos por que les quede al menos algo respetable, que no se vuelva a asociar "tebeo" a "evasión fácil". En unos videos de las noticias que sacaron durante el último Expocómic (pero que yo he visto hace unos días) la reportera insistía en las tonterías de "señor, ¿a su edad y todavía leyendo tebeos?", etc. Si esta serie saliese bien y fuese popular podría cambiarse un poco la forma de pensar... o no. ¿A quién le importa?

Esa portada describe precisamente el momento más chungo del tomo. Ya hablaremos cuando lo hayas leído :wink:
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

pablo escribió:
Kaximpo escribió:Cada vez me fío menos de las adaptaciones cómic / TV ó cine y viceversa.
No le hagáis caso. Tiene malas influencias.

Pablo escribió:la reportera insistía en las tonterías de "señor, ¿a su edad y todavía leyendo tebeos?", etc.
La réplica estaba clara: "señora, ¿a su edad y todavía manipulando las noticias?" Lástima de facultades de periodismo. Es como los de España Directo cuando persiguen a los viejos de los pueblos diciéndoles que hace mucho frío. Y los viejos con alpargatas caminando por caminos que las cabras evitan. Al final alguno le dice: "es que estamos en invierno" o "si esto no es frío. Aquí hasta que no hacen cuarenta bajo cero no nos ponemos la bufanda".
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Off-topic pero no tanto.

En una serie Disney: "Tenéis una gran colección de cómics". "Gracias. Es que soy un apasionado de la lectura". (Risas)
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

Os podéis creer que me acabo de enterar que ya a salido a la venta el numero 10 :roll: ... ultima mente no me entero de nada y cada vez tengo menos tiempo para mi, haber si me pongo las pilas
Responder