El jueves nº 1573 (A ver si no nos cierran el foro)

Aparte de JAN, hay otros autores que también lo hacen bastante bien...

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Me sorprendió la cantidad de autores que hay. Están todos: incluso los que dibujan en el "Metro" y los exiliados de "El Víbora", ¿no?

Me leí en la biblioteca el de la semana de mediados de septiembre de 2007. Me reí. Debo confesarlo. Creo que es la primera vez que me río realmente con esa revista... pero tampoco la he leído demasiado, la verdad.

Para mí que hay demasiado dibujante, demasiado batiburrillo. Poca dirección editorial, por así decirlo. Pensaba que eran más selectivos. Ahí se ve que no cierran el cupo de admisión.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Yo me compré hace poco un número con el que regalaban un recopilatorio de páginas de Manel Fontdevila titulado "¡Spam!" Me reí con unas cuantas cosas, y no es habitual que me ría leyendo tebeos.
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Me temo que El Jueves se basa demasiado en el tándem Fontdevila-Monteys. Fontdevila tiene una capacidad sorprendente para hacer gags sobre cuestiones absolutamente banales i incluso hacer chistes que, una vez leído, dices: "¿pero era posible hacer ese chiste?" Y me río.

Óscar Nebreda, habitual en radio y tele catalanas, ya ha dicho alguna vez que él sí se piensa jubilar. Su papel en la revista es testimonial.

José Luis Martín... yo diría que no lo he visto en esos dos números que me he leído. Pero es e portavoz oficial de la revista.

Y lo demás me parece muy repetitivo de sí mismo. Vamos, que uno espera que una revista profesional (que cobran, tú) que hagan chistes mejores que los que haría un grupo de colegas que se juntan en el banco de un parque... Y me temo que no suele ser así últimamente.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder