Plagios, homenajes e imagenes fuera de contexto

Para proponer actores y hacer sugerencias para la película de Superlópez. ¡A ver si alguien nos escucha...!

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Plagios, homenajes e imagenes fuera de contexto

Mensaje por pablo »

interpretad, interpretad, malditos...

Danino atrapado. El bigote no engaña...
¿Y esos dedines? ¿Y ese bigote?
¿Superloque? ah, si, very good

Con referencia a estos fotogramas he podido hablar con Restituto Ventepaquipacá, ayudante suplente del repartidor de bocadillos durante el rodaje de LGADMYF. ''Bueno, sí, en un principio lo que ibamos a hacer era La Gran Aventura de Superlopez, incluso los actores eran los mismos [Pepe Viyuela como superlopez, Benito Pocino como Holmez] pero a ultima hora se cambiaron los planes e hicimos lo que hicimos''

Todavia entre lagrimas Restituto recuerda como salto a la fama con esta película. ''Estabamos en el dia 28 de rodaje. En una escena mortadelo se disfrazaba de misil tierra-aire para perseguir al chupinazo del 15, pero se desviaba y hacia explotar Barcelona. Hicimos una detallada maqueta 1:1 trillon... El caso es que se necesitaba un muñeco que fuese golpeado por el misil, pero como este estaba roto me pidieron a mi que le sustituyera. Estuve en el hospital durante cuatro meses pero valio la pena: la escena salio clavada''.

Restituto murio tras la entrevista, cuando le dije que la escena en la que el recibia esa leche no habia salido ni en la pelicula ni en el DVD.
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

¿no sale en el DVD? ¿para eso me he comprado la versión extendida de LGADMYF sólo porque hay un documental de 5 horas que se llama "Restituto, una estrella estrellada"?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

hicimos lo que hicimos
Es la mejor explicación que he oído sobre la película. 8)
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

es que yo sigo sin entender porqué la gente dice que fue un fiasco. a ver, sí, exige unos conocimientos previos del mundo ibañistico, pero... a la vez esos conocimientos son los que hacen que la gente se queje.

unos que dicen que la ofelia es una cachoburra y por tanto cómo le va a gustar al súper, otros que rompetechos nunca ha sido facha,...

Hombre claro, eso va ha hacer que la gente que desconoce el mundo de mortadelo piense que son unos salidos, que son como frikis los demás agentes de la TIA, que tal y que cual.

y sin embargo ahí queda eso. la peli ha sido muy vista, y sigue siendolo, que en el bus que me lleva de Granada a mi pueblo, la ponen y todo. :lol:, y siempre escucho comentarios del tipo: ¿la has visto? dicen que tiene buenos golpes....<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

mi mayor queja de la pelicula es que no la veo bien indicada para TODOS los publicos.

Los niños sufren con las 4 muertes de la pelicula y lo de la vaselina de la carcel me parece un chiste desagradable

La gente mayor no ve en la pelicula el personaje que leian de pequeños

y luego el guion que no tiene ni pies ni cabeza...

FALLO: el guion
ACIERTO: todo lo demas, musica, escenarios, caracterizaciones, effectos especiales...
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

totalmente dacuerdo, titi.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Imagen

volvamos al tema...

no direis que es casualidad... bigote, traje azul, y esa mano...
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

a mi el guion me gustó mucho, muy de mortadelo. Vale que un poco ¡para adultos', pero seguro que si eso no estuviera, hubiera sido mas criticada por los frikis.

Y lo del traje azul y bigote.... ¡pues como ibañez, hombre, es asi! :D
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

como me gusta ir con las minorías... si, vale, es al menos "alegórico".<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

pablo escribió:Imagen

volvamos al tema...

no direis que es casualidad... bigote, traje azul, y esa mano...
¿Acaso se parece al Jefe de Llauna? Necesito un emoticón con la lengua fuera, vamos, ya sabéis cómo si habéis leído historietas de Superlópez.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

De la misma forma que un tebeo de Mortadelo y Filemón de 62 o más páginas me aburriría por repetición de gags y falta de argumento, me pareció la película de la Gran Aventura demasiado larga por la mismas razones. Ya estaba medio aburrido y con ganas de que terminase cuando llegaron a Tirania. A partir de ahí se me hizo pesada y eterna.

De todas formas hay muchas películas de ahora que me parecen demasiado largas para lo que son. Deben ser modas. Tengo que hacer una lista...
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Responder