Los actores (López / Superlópez)

Para proponer actores y hacer sugerencias para la película de Superlópez. ¡A ver si alguien nos escucha...!

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Hola, "tú_mismo" :P Bienvenido al foro.

Por la foto me suena, pero no caigo ahora dónde le he visto. :? ¿Qué pelis ha hecho?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Imagen

¡Ostras, el Juari de El cor de la ciutat! jejeje. ¡y también el que sale en Hospital central!

Hombre, pues no estaría mal ... lo malo es que quizás el bigote no le sentaría demasiado bien ... Pero sería cuestión de probarlo.

Gran hallazgo :wink:
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

pablo escribió:ya, pero el pobre se acaba de quedar sin trabajo y seguro que acepta cualquier cosa... :lol:

No creas, no creas. Ahora se tiene que ir a la una universidad de los jesuitas llamada Georgetown, en Estados Unidos. A partir de ahí, su prestigio aumentará de tal manera que uno de sus descendientes, Miguel Ángel Aznar, dentro de unos siglos, creará una saga de líderes planetarios. Y no sólo planetario sino galáctico(bueno, su antepasado era del Real Madrid... enga, ahora haciendo chistes futboleros, a ver si soy capaz de caer más bajo). Esa historia fue explicada hace años por George H. White (Enguídanos), autor español de Ciencia Ficción. Ahora hemos descubierto el origen actual de "La Saga de los Aznar". Y hemos evitado fallos en la continuidad del futuro alternativo.

Ay, si esto era para hablar de un actor para Superlópez
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
yo_mismo
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 26
Registrado: Jue Abr 29, 2004 11:00 pm

Mensaje por yo_mismo »

Personalmente no creo que sea necesario que el actor que encarne a Superlopez deba tener bigote. Mortadelo y Filemon en la pelicula tenian pelo, cuando en el comic no es asi, y no creo que haya quedado tan mal. Tampoco hace falta que sea un calco exacto.

Por cierto, este es el curriculum de Nacho Fresneda (actualmente, el "Dr. Aimé" en Hospital Central)

Cine

2003"Vidas Veladas" Dir.Rosa Vergés
"Febrero" Dir.Silvia Quer
"Tres esposas" Dir.Marco Risi
"La tarara del Chapao" Dir.Enrique Navarro
"Tranvía a la Malvarrosa" Dir.Jose luis García Sanchez.

Cortometrajes:

2003 "Cenaban" de Esteve Miralles.Dir.Rosa Pons .Protagonista
"No pienso volver" Dir.Alicia Puig
"Cautivados" Dir.Tono Errando.Protagonista


Televisión

2003 "Hospital Central" Video Media.Tele 5.Protagonista
"El Cor de la Ciutat" TV3 Segunda Temporada.Protagonista
"Mirall trencat" TV3.Protagonista
"Ambiciones" Antena 3 TV.Protagonista
"A flor de pell" Canal 9 TVV .Protagonista


Teatro

2002 "MacBeth" Dir. Calixto Bieito
"Por Menjar-se ànima" Dir.Carmen Portacelli.
"L´Hort dels çirers" Dir.Lluis Pascual.
"Cándido" Dir.Carles Alfaro.
"No hay burlas con el amor"Dir Dennise Rafter
"Titanic"Pavana Espectacles
"Bodas de Sangre"Fundación Shakespeare de Valencia
"El burgés gentilhome" Teatre Micalet.


Otros

2003 Documental"Archivo Museo Ciudad de Valencia" Dir.Norberto López Amado<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

yo_mismo escribió:Personalmente no creo que sea necesario que el actor que encarne a Superlopez deba tener bigote. Mortadelo y Filemon en la pelicula tenian pelo, cuando en el comic no es asi, y no creo que haya quedado tan mal. Tampoco hace falta que sea un calco exacto.

:cry: :cry:
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

ups, solo le conozco por hospital central, y encima ya he dejado de verlo...

como actor es bueno, incluso yo diria que se parece mucho mas a superlopez que otros que hemos dicho antes
Avatar de Usuario
yo_mismo
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 26
Registrado: Jue Abr 29, 2004 11:00 pm

Mensaje por yo_mismo »

me alegra ver que no soy el unico que considera la eleccion de Nacho Fresneda la más correcta. Gracias. Como dije antes, no creo que el tema del bigote sea tan importante.

¿que es lo realmente caracteristico en Superlopez? Su enorme nariz, y la verdad, viendo la foto de Nacho Fresneda, creo que le viene que ni pintado. Además por edad, debe ser de la quinta de Lopez, jejeje

Creo que entre los candidatos a la votacion habria que incluir a Nacho.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
lady_araña
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 20, 2004 11:00 pm

Mensaje por lady_araña »

mmm... echando un ojo a los candidatos que habeis elegido me quedo con este ultimo, el tal Nacho ese de "Hospital Central". Mirandolo bien es verdad que tiene un parecido con Lopez, moreno, pelo ondulado/rizado, resulton, nariz importante... creo que es la mejor eleccion.

Los otros son un poco "cutres" (en el sentido de que parecen de coña, imaginaros a Santi Rodriguez o Antonio Resines con peluquin... brrr,, solo de pensarlo me dan escalofrios) Seria una burda imitacion o parodia de nuestro SuperLopez.

Mi voto va entonces para NACHO FRESNEDA (se llama asi, no?)

Besos, lady araña<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Hola, Lady Araña. Bienvenid@ al foro.

Lo de López "resultón" no sé, no sé... Para Luisa y Lolaspaña, pero más allá... :lol:

Y a mí me molaría Resines de SL, aunque no le pusieran peluquín. Pero en Los Serrano ya le empiezo a ver un poco sobreactuado. :roll:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Kaximpo escribió:Y a mí me molaría Resines de SL, aunque no le pusieran peluquín. Pero en Los Serrano ya le empiezo a ver un poco sobreactuado.
¡Menos mal que alguien opina como yo! Cuando se lo comento a mis amigos dicen que hace esas cosas ya que lleva muchos años haciendo buenos papeles y que por una vez que lo haga así no se le cuenta. A mi me parece que solo le falta terminar las frases con un "¡Eh, chatín!" para actuar como Arturo Fernández...

A mí me costaría un poco acostumbrarme a verle con el bigote que llevó siempre y representando a Superlópez, pero dentro de los actores españoles disponibles no me parece que lo haría mal.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Ahora que llevo algún capítulo visto de "Mis Adorables Vecinos", el actor del bigote podría servir. Creo que se sabe sentar en un sofá como López.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
lady_araña
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 20, 2004 11:00 pm

Mensaje por lady_araña »

ahora el de "mis adorables vecinos" ... pero vosotros que quereis? Una pelicula de SuperLopez o algo parecido a la peli de Coto Matamoros, con personajes exagerados y frikis???

Antonio Resines, por mucho bigote que tenga.. no le veo como Superlopez. Lo sigo diciendo, si se mira a Superlopez, lo que mas resalta es su pelo ondulado y su nariz (el bigote, en los primeros comics apenas se apreciaba), entonces, porque este afan de buscar actores a cada cual con el bigote mas grande?

Y lo de Santi Rodriguez? Por Dios, ya me lo imagino haciendo de SuperLopez y diciendo: .. "Tengo unos "kivis"...

La verdad que entre todos los candidatos, me sigo quedando con Nacho Fresneda. Una cosa es hacer una comedia (como Mortadelo y Filemon), y otra una parodia cutre... para eso ya estan las pelis de Coto Matamoros y Cardenas. Un poquito de seriedad, por favor<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

bueno, es que la idea de poner actores en esta encuesta en principio creo que fue por hacer como una broma, asi que es normal que ninguno quede bien

y el de mis adorables vecinos seguramente tambien...

no hay que tomarselo tan a pecho...
Avatar de Usuario
yo_mismo
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 26
Registrado: Jue Abr 29, 2004 11:00 pm

Mensaje por yo_mismo »

vaya, lady araña saca su mala leche, jejeje.. la verdad es que la chiquilla tiene razon. Yo tampoco veo a ninguno de los actores propuestos en la encuesta como Superlopez.. Lo de Imanol Arias no lo entiendo (que este tan votado) ... Para mi es un pesimo actor y que carece de vis comica. No se, no me gusta nada<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

lady_araña escribió:ahora el de "mis adorables vecinos" ... pero vosotros que quereis? Una pelicula de SuperLopez o algo parecido a la peli de Coto Matamoros, con personajes exagerados y frikis???

La verdad que entre todos los candidatos, me sigo quedando con Nacho Fresneda. Una cosa es hacer una comedia (como Mortadelo y Filemon), y otra una parodia cutre... para eso ya estan las pelis de Coto Matamoros y Cardenas. Un poquito de seriedad, por favor

Seamos serios: si la peli del Coto Matamoros ese se parece al comic original, ya me vale. :)
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder