Los actores (López / Superlópez)

Para proponer actores y hacer sugerencias para la película de Superlópez. ¡A ver si alguien nos escucha...!

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Goe
Petisón Mayor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Mensaje por Goe »

santi en 7 vidas hace reir, pero su caracter no se parece al de SL en 7 vidas, es salido, cabrón y siempre de cachondeo, no es como seria SL k defiende la justicia aunk lo haga de mala manera,y no sabria comportarse en la oficina, en cambio el traje de señor lopez le va muy bien a Imanol Arias, y en el papel de SL podrria decir perfectamente "cachis en la mar" como en cuentame dice "me cago en la cuna k lo arrulló" con la misma cara de mala ostia
ImagenVamos Ebisumaru!!!Imagen
DdBO
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am

Mensaje por DdBO »

De entre los que proponéis me gusta Imanol o Javier cámara.
Manuel Manquiña lo veo más como El Mago del supergrupo
y a Resines como el capitán Hispania

Propongo un nuevo actor, que aunque la primera impresión pueda ser muy extraña, creo que podría quedar bien. Sé que voy a recibir críticas, pero... qué tal Emilio aragón? :shock:

Saludos :
DdBO<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Melchor Geómetro
Petiso Carambanal
Mensajes: 53
Registrado: Lun Feb 02, 2004 12:00 am

Mensaje por Melchor Geómetro »

DdBO escribió:Propongo un nuevo actor, que aunque la primera impresión pueda ser muy extraña, creo que podría quedar bien. Sé que voy a recibir críticas, pero... qué tal Emilio aragón? :shock:
¡Vade atrás, tatanás! Emilio Aragón no, por dios. Ya se cargó el Club de la Comedia, sólo faltaba que se cargara esta película. Dejemos las cosas como están...
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¿Milikito (perdón, Emilio Aragón, que es que soy muy viejo) de Superlópez? :shock: Me cuesta mucho imaginármelo pero hay algo en mi cabeza que me hace no descartarlo inmediatamente y no sé que es.

No, si al final me va a valer pero todavía no encuentro razones... (piensa, piensa)
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Quizás es la pose y su forma arqueada del cuello (tanto Super López como Emilio Aragón la tiene así).<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

lo malo es que uno famoso quitaria la forma de ver a superlopez y nos haria ver a resines, millan, arias, ansar...

emilio aragon con pelo teñido, bigote natural y despeinado podria pasar (yo creo que no fastidio el club de la comedia, aunque tampoco era perfecto)
Cartoonnetwork
Petisón Mayor
Mensajes: 173
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am

Mensaje por Cartoonnetwork »

El Milikito es algo limitado como actor, pero al menos tiene la cara de sueño y despistado. Lo que pasa es que este sí que sería más el Súper joven del principio que el de las últimas historias, digo yo, que tampoco me importa mucho, con tal que parezca Superlópez y no otro.

Físicamente el más parecido viene a ser Imanol Arias, pero como comentáis le falta el despiste y no creo que lo interpretase de la manera apropiada.

Para mi, aunque no se parece mucho ni pega especialmente por la voz, creo que Javier Cámara lo interpretaría bien . Por lo menos te creerías al personaje. A mi me encantó en Torremolinos 73, que por cierto también me parece una de las mejores pelis españolas que he visto ultimamente, y creo que el personaje, aunque distinto, tenía algún punto en común con López.

Me parece que Álex Angulo tb dispone de la naturalidad necesaria, quizá de estatura queda un poco bajo. Me gustaría preguntarle a Kaximpo si su favorito sigue siendo Resines, ya que yo no le veo nada en el papel, vale, podría decir Cachis en la mar, pero lo demás, no me encaja.

De todos modos, yo es que pienso que por ahí andarán igual otros menos conocidos que sean clavados a los personajes. El único riesgo de esos menos conocidos es que igual salen peores actores, como Benito Pocino-Mortadelo, pero eso depende más que nada de por qué criterios los eliga el director.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

No lo sé, ya dudo hasta de Resines. Imanol Arias le podría dar el toque serio, gris y aburrido. Y Milikito la naturalidad, espontaneidad. A lo mejor es una tontería pero, ¿y si fueran DOS actores, uno López y otro Superlópez? Así se explicaría por qué nadie conoce a López vestido de Superlópez. O no, igual es una tontería...

El Superlópez del principio, del 73, tenía algo del ciudadano medio que interpreta Javier Cámara en Torremolinos 73. Y de José Luis López Vázquez.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Melchor Geómetro
Petiso Carambanal
Mensajes: 53
Registrado: Lun Feb 02, 2004 12:00 am

Mensaje por Melchor Geómetro »

Cartoonnetwork escribió:Me gustaría preguntarle a Kaximpo si su favorito sigue siendo Resines, ya que yo no le veo nada en el papel, vale, podría decir Cachis en la mar, pero lo demás, no me encaja.
Siii; tiene el tono de voz justo para decirlo (cn su mítica voz de enfado). La verdad es que de los propuestos, casi todos (ya sabeis que creo que Milikito no) tienen algo que les hace ser apropiados.
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Kaximpo escribió:¿Milikito (perdón, Emilio Aragón, que es que soy muy viejo) de Superlópez? :shock: Me cuesta mucho imaginármelo pero hay algo en mi cabeza que me hace no descartarlo inmediatamente y no sé que es.
Me cuesta imaginármelo para cualquier papel. Incluso para el de Emilio Aragón. Y encima ¡horror! ¿dónde acabó la línea blanca?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Ipáñez
Petiso Tiso
Mensajes: 96
Registrado: Mié Feb 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Tontecarlo
Contactar:

Mensaje por Ipáñez »

La verdad es que ya no sé si lo soñé o no, pero ¿ninguno vio un programa de Lo más plus en el que se entrevistaba a Sergi López y se afirmaba que iba a ser el próximo protagonista de la película de Superlópez? Pero si le pusieron capa y bigote y todo, y estuvo haciendo de super... ¿Iba todo de broma aquello, por lo de que coincidía el apellido, fue un rumor, fue un sueño ectoplásmico? Hice una búsqueda por Sergi López en el foro y no me salió nada... ¿ni siquiera se comentó por aquí? :shock: :shock: Como veo que ni siquiera está entre los propuestos... :shock:

Por otro lado, de los que habéis comentado me quedo con Imanol Arias, da el físico bastante bien (amén de la tochaaaa :D ), y para mi gusto es un "piazo" actor... ahora verlo con el traje de super colgándole por todos lados... no sé yo sí pasará por eso :) (bueno, si le interesara el personaje seguro que sí, cosas más raras ha hecho). A Santi "el frutero" me pasa lo que a algunos de vosotros: Imanol Arias deja un halo de seriedad y prestancia pero puede hacer comedia, incluso desde esa seriedad (de hecho tiene unas cuantas en su haber), ahora Santi es salir y es que me río antes de que haga nada, la carcajada lo precede.

Un saludo :roll:
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Ipáñez escribió:¿ninguno vio un programa de Lo más plus en el que se entrevistaba a Sergi López y se afirmaba que iba a ser el próximo protagonista de la película de Superlópez?
:shock: No, no lo he visto. ¿Cuándo salió eso?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Ipáñez
Petiso Tiso
Mensajes: 96
Registrado: Mié Feb 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Tontecarlo
Contactar:

Mensaje por Ipáñez »

Pues hace la tira ya, más de seis meses me parece, pero lo recuerdo muy bien porque lo comenté con otra gente, diciéndo por cierto que no me pegaba ni con cola... pero hasta salió el Arangüena con una página de SL para hacer comparaciones, fue al final del programa, Sergi fue a promocionar una peli francesa y cuando estaban acabando apareció Arangüena por allí con la capa, el bigote y lo demás... Y ahora que pienso me parece que no estaba aún Javier Coronas fijo... ¿nadie más lo vio? :shock: Que no me lo estoy inventando, eh? :D

Imagen

Pues vosotros me diréis si se parece, por mucho bigote que le pongamos... aunque también la fotito se las trae...

Un saludo :roll:
Avatar de Usuario
Ipáñez
Petiso Tiso
Mensajes: 96
Registrado: Mié Feb 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Tontecarlo
Contactar:

Mensaje por Ipáñez »

Repe, repe! Que malamennnnnte me va hoy esto, no conseguía responder, lo dejé por imposible y luego me aparecen dos :shock:

Un saludo :roll:
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Pues me temo que de Superlópez no tiene más que el López. Pero a lo mejor con bigote, con capa, con supertraje...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Responder