Y si fueran dibujos... ¿qué voces pondríais?

Para proponer actores y hacer sugerencias para la película de Superlópez. ¡A ver si alguien nos escucha...!

Moderador: Kaximpo

Cartoonnetwork
Petisón Mayor
Mensajes: 173
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am

Mensaje por Cartoonnetwork »

Bueno, yo creo que en Buscando a Nemo Ramon Llanga quedaba bien por ser la voz de Bruce Willis, al fin y al cabo el pez ese también era un tipo duro, ¿no?

Podría ser el narrador en Superlópez , ya lo ha hecho en El Sedcleto de la Tlomdpeta.

¿Os lo imagináis diciendo aquello de Un trules por la fañana... (o como fuera, que no tengo tanta memoria friki con el lenguaje jan)?

O si no el narrador podría ser la voz que hace de narrador en Las Supernenas.

El que hace la voz del Profesor Fansworth en Futurama -cambiándola algo, yo creo que hablando más deprisa y más agudo-podría ser Escariano Avieso.

Olga Cano no me pega de Luisa, a menos que cambiara mucho la voz. Luisa tiene que tener una voz aguda, dulce e ingenua a lo Marilyn Monroe cuando está contenta y chillona cuando esté cabreada.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

thehardmenpath escribió:Magin, Jesús nieto murió hace años.
No, si yo lo dije porque me cogí la página de dobladores y tira que te vas. Precisamente 3 segundos (y no es broma) antes de leer este mensaje iba pensando: anda que poner a un doblador de los años 70, igual el tío ya está jubilado...
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

yo pienso k la voz de martha debería ponerla Isacha Mengibar (Lisa Simpson) :P jiji kedaría bien
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

No sé, no me pega. Me suena demasiado ñoña para Martha. Al menos como Lisa Simpson, pero no caigo ahora mismo en otra voz que doble, que a lo mejor queda bien.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Otra voz que doblaba la que dobla a Lisa Simpson es a la "Punky Bruster". ¿La recordáis? Hace mucho tiempo se mitificó mucho en Antena 3<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Oscar +AB escribió:Otra voz que doblaba la que dobla a Lisa Simpson es a la "Punky Bruster". ¿La recordáis? Hace mucho tiempo se mitificó mucho en Antena 3
¡Uf, pues ahí es horrible! Todavía más ñoña que en Los Simpson.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Responder