Algunos apuntes para la película

Para proponer actores y hacer sugerencias para la película de Superlópez. ¡A ver si alguien nos escucha...!

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
humitsec
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am

Algunos apuntes para la película

Mensaje por humitsec »

Dejando a un margen el argumento central de la película, que lo considero de interés para otro hilo en el foro, podríamos aportar aquí nuestro granito de arena para aquellas ideas curiosas que se nos ocurran y consideremos aportunas para su aparición en la película.

Por ejemplo, como ya se ha comentado en otros hilos, no estaría de más, en una producción en carne, hueso y ordenador, que apareciera Jan de extra en alguna escena, como sucede con Stan Lee en las películas basadas en sus personajes.

Yendo más lejos me atrevo a aventurar dos escenas que irían bien con cualquier línea argumental, y que creo que todos, y digo todos, estaríamos encantados de ver en la gran pantalla. Vamos allá.

En primer lugar, la última, y más sencilla de todas. Los asíduos al cine, especialmente a las películas de Pixar, estaréis acostumbrados a ver que los productores nos obsequian con alguna escena al final de todos los créditos, a modo de final inesperado. Pues bien, dejamos que los créditos pasen por pantalla, si acaso con alguna interacción con algún que otro personaje animado (¿se animan los petisos?), para que la gente se quede hasta el final. Cierran los créditos y se pone la pantalla en negro.

Con la pantalla completamente en negro, se oye el ruido de un frigorífico que se abre, alguien que coge unas birras, cierra el frigorífico, se oyen unos pasos, se enciende un televisor en el que se escucha radiar un partido del Parchelona, y de repente, silencio. Se abre un hueco en la pantalla, circular, mostrando una escena del López, en plan doméstico, tumbado en el sofá, que de repente mira hacia la pantalla, pone cara de cabreo y dice: "¡NO HAN TENIDO SUFICIENTE PELÍCULA!, ¡¡PUES YO SÍ!!", y se vuelve a poner en negro la pantalla, fundiéndose el sonido con el radiado del partido, y algún petiso que salga por pantalla con el cartel de "¿FIN?", dejando entrever una posible secuela, porque no, aunque sea solo en el cómic en papel.

Por otra parte, ya sea como comienzo de la película, o como un trailer de la misma, se puede hacer un versionado de "El origen de Superlópez". No ocuparía más de 5-10 minutos. Imaginaros, un comienzo así: "Hace muchos años, nació en un planeta lejano, llamado Chiclón, un niño al que llamaron Jo-Con-Él..." Se muestran las putadas que el dichoso crío le organizaba a su padre en el laboratorio, hasta el momento en el que se monta en el cohete y viaja hacia la Tierra, momento en el que puede hacerse el fundido al título, y pasar al argumento de la película, con los créditos iniciales sobreimpresos, como es habitual hoy en día, mientras se desarrolla o bien los lazos cotidianos de López en la oficina de Llauna S.A., o bien la acción del malvado de la peli. Personalmente me gusta más la primera opción, para dar pie a conocer un poco mejor a nuestro personaje.

En cualquier caso, esta es la idea. Pequeños apuntes que pueden servir para darle un toque personal a la película, como ese que comentaban en otro hilo de que de repente apareciera un niño cruzando por un paso de cebra con una gorra enorme y un gato negro, como guiño al personaje de Pulgarcito, sin más participación en la película.

¿Comentarios?
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Re: Algunos apuntes para la película

Mensaje por Oscar +AB »

humitsec escribió:Por ejemplo, como ya se ha comentado en otros hilos, no estaría de más, en una producción en carne, hueso y ordenador, que apareciera Jan de extra en alguna escena, como sucede con Stan Lee en las películas basadas en sus personajes.
Sí. Podría ser un detalle muy 'fricki' para los amantes de SL. Además, estaríamos siendo fieles a los cómics, que en ocasiones también muestran Jan por las historietas, leyendo un libro de bolsillo. Sí. Estaría bien que apareciese como personaje de fondo que pasea por la calle en un momento dado leyendo un libro.
humitsec escribió:Por otra parte, ya sea como comienzo de la película, o como un trailer de la misma, se puede hacer un versionado de "El origen de Superlópez". No ocuparía más de 5-10 minutos.
Sí ... Pero no más de 2 minutos. Que sea al principio mientras salen las letras de los títulos. Que sea algo anecdótico.
serk
Petisón Mayor
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Mensaje por serk »

¡Já! yo pondria, en mitad de los creditos del final, una escena en la que saliesen dos petisos y se pusieran ha hablar entre ellos muy rápido con bocadillos en los que saliese su idioma escrito como si fuera por una maquina de escribir (es decir, que las letras fueran apareciendo una detras de otra, no todas de golpe)

Me gustaria ver quien es el friki q se pone a traducir palabra por palabra.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Así, al vuelo, sería difícil pero una vez en DVD parando la imagen... :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

curioso, kax., cuando has puesto DVD me aparecia un hipervincluo. Cliko sobre él, y voy a una web en la que venden DVD. Le doy a citar a tu mensaje, y pone que NO lo has puesto tu. ¡NO VEAS COMOP ESTÁ ESTO DE LA PUBLICIDAD EN INTERNET! :lol:
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Dale las gracias a los majetes que inventaron eso de los enlaces patrocinados... Y espera a que empiecen a usarlos los de Gmail. :? A partir de ahora habrá que poner los enlaces completos escritos en pantalla y no un enlace directo, para no equivocar los que son de publicidad y los que no...
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

UPL escribió:curioso, kax., cuando has puesto DVD me aparecia un hipervincluo. Cliko sobre él, y voy a una web en la que venden DVD. Le doy a citar a tu mensaje, y pone que NO lo has puesto tu. ¡NO VEAS COMOP ESTÁ ESTO DE LA PUBLICIDAD EN INTERNET! :lol:
curioso, algo asi me paso antes a mi con "melodia"
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Lo de los petisos es muy bueno sip, y lo de lopez tambien, como ya comente por ahí seria bueno que en los trailers, metieran el corto de enrique gato... y la escena del coche en el corto de gato quedaria bien reproducida.... :wink:
Responder