ideas para una pelicula fiel al tbo

Para proponer actores y hacer sugerencias para la película de Superlópez. ¡A ver si alguien nos escucha...!

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Creo que estaría muy bien hacer que, cuando Luisa le diga a López de ir a ver una peli, esta peli fuese (aprovechando más que nada la fama de la película real) El Señor de los Chupetes (que, como ya sabemos es una réplica al Señor de los Anillos). Estaría guay. Así immortalizaríamos el mítico cómic de Jan. :)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¿Pero "La Comunidad del Chupete", "Los Dos Chupetes" o "El Retorno del Chupete"? :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
thehardmenpath
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ene 26, 2004 12:00 am

Mensaje por thehardmenpath »

A mí me molaría como extra que los subtítulos en la versión en dvd fueran bocadillos de cómic. Y no lo veo difícil.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Es buena idea :) pero yo sí lo veo un poco difícil, sobre todo para ajustarlo a las cabezas según se van moviendo aparte de que taparía mucho la imagen, ¿no creéis? O a lo mejor haciéndolos semitransparentes...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Kaximpo escribió:Es buena idea :) pero yo sí lo veo un poco difícil, sobre todo para ajustarlo a las cabezas según se van moviendo aparte de que taparía mucho la imagen, ¿no creéis? O a lo mejor haciéndolos semitransparentes...
También hay que pensar que los bocadillos son planos y la película es en 3-D. Pero no me refiero al 3-D infórmatico, sino al volúmen de la própia realidad.

Lo que igual estaría chuli como extra de la película es que tenga un story board (aunque sea sólo de algunas escenas, por ejemplo, las de acción). Este recurso lo he visto en el DVD de Gladiator y queda tope de chulo. Y si encima, a ser posible (hombre, que igual es pedir demasiado), ese story board fuese dibujado por Jan, la cosa sería fricky, fricky, y molaría mucho :D :D<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
thehardmenpath
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ene 26, 2004 12:00 am

Mensaje por thehardmenpath »

Perdona... ¿qué dices? Todos los subtítulos que he visto en mi vida son 'planos'... salvo, si acaso, los créditos iniciales de La habitación del pánico y un par más de excepciones, pero vamos... No pasaría nada por hacer así los subtítulos (aunque también metería subtítulos normales, claro).<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

con lo de los bocadillos no estoy muy de acuerdo: el cine es cine y el comic es comic. quiero decir que en una viñeta la colocación del bocadillo esta hecha de manera que no inerfiera la accion, y que incluso las viñetas pueden ser grande o pequeñas, pero en una pantalla de cine/television, de medidas fijas, en las que encima le quitas el espacio con los bocadillos... buff, no se...

como curiosidad, vale, pero es poco practico


y otra cosa, no es una idea (porque no se que escoger) pero, ¿como empezara la pelicula?

-¿como hulk?=>la primera mitad de la pelicula se explica de donde proceden sus poderes---no hay tampoco mucho que contar de superlopez en media pelicula y le quitaria tiempo al resto, aunque durante los titulos de credito podria ser...

-¿Como Spiderman?=>spiderman como voz narradora nos cuenta como se convirtio en superheroe---no me pega para superlopez

-¿Y como daredevil?=>creyendo que se va a morir en medio de la iglesia, daredevil recuerda toda su vida---superlopez agonizando?????

-¿Tal vez como mortadelo y filemon?=> ni contar como se conocieron ni leches, directo al grano: una primera media hora muy divertida en la que los personajes se describen segun actuan, y en el resto, la trama en si---pues puede que sea la mejor manera despues de todo...
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Hombre, para mí lo que mejor quedaría es que al principio de todo, mientras se están poniendo las letras de los actores y las actrices, se vaya viendo el origen de Super López. O sea, que se explique rápida la historia (ponle 1 o 2 minutos que tarden en salir los créditos del principio). Y que, después de esos sustítulos pongan el título de la peli: "Super López".

Creo que es importante explicar la historia de Super López, más que nada como introducción al film anecdótica, vamos, como algo poco importante, o sea, para empezar de alguna manera. O sea, de esas cosas que, cuando la gente llega a casa, ni se acuerde. Nosotros, los frickys de Super López, sí que nos acordaremos :D :D :D .<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Y Jaime, en la película, ¿cómo sería? ¿Como el primer Jaime, envidioso de López, pelota del Jefe y un tanto malicioso? ¿O sería como el Jaime actual, amigo de López y simpático?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Oscar +AB escribió:Y Jaime, en la película, ¿cómo sería? ¿Como el primer Jaime, envidioso de López, pelota del Jefe y un tanto malicioso? ¿O sería como el Jaime actual, amigo de López y simpático?
La verdad es que molaría que le puteara en la oficina.
Así, López y SL tendrían una vida de arrrrrrrrrrgggggggggggg
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

La primera película (optimista que soy, pienso que después vendrán más) debería explicar el origen aunque sucintamente, ya sea con la llegada desde Chitón o de otra manera y no sólo en los créditos sino un poco más elaborado. Y Jaime, al menos al principio, debería ser esa répilica cotidiana del "supermalo" en la vida real.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

jaime cabron seria gracioso, pero eso de jaime nos lleva a otra cosa: el superlopez mediania antiguo o el superlopez social moderno??

y otra cosa, tendrian que aparecer OBLIGATORIAMENTE mensajes como "no fumes, lee", "calle cortada al trafico" y "basta ya", y esta seria una pelicula completa
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Las dos personalidades pueden aparecer en la misma película y ver la evolución del personaje. O los personajes Jaime pelota digievoluciona a amigo del protagonista y Superlópez parodia de Superhéroe digievoluciona a crítica social.

Y por supuesto tiendas de Patastratos...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Sí, eso, Patastratos a mogollón. Y que al final no se diga lo que es, para que la gente se quede con las ganas. Como en lo de La gran superproducción con lo de la script girl, que no dicen lo que es. Por cierto, ya que estamos, ¿qué es una script girl?

A mí me suena a mujer guionista... no sé, script suena a papel ... :P :P . No tengo ni idea, ¿alguien lo sabe de buena tinta?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

La script girl es quien se encarga de apuntar la situación en que acabó una sesión de rodaje para reanudarlo después u otro día: la posición de los objetos, los trajes de los protagonistas, etc. etc.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Responder