¿Película de Superlópez? (y van...)

Para proponer actores y hacer sugerencias para la película de Superlópez. ¡A ver si alguien nos escucha...!

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

De lo que más me ha gustado: el peinado de Luisa (calcadito) y las pajaritas sobre la mesa.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

A mí me gusta, creo que visualmente lo han conseguido. Ahora falta que el ambiente, el tono, los diálogos, la historia... también nos recuerden a Superlópez.

Creo que lo dijeron omen666 o magin : Maribel Verdú "Ágata" (¿bruja? ¿Está lanzando un hechizo en esta foto?).

Imagen

-> Ágata Lys -> Morgana Lys -> Morgana la bruja de "Guerra en la dimensión Oscura". :?:

Imagen
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Kaximpo escribió:-> Ágata Lys -> Morgana Lys
¿De dónde infieres lo de "Ágata Lys"? ¿O es simplemente el término medio entre "Ágata" y "Morgana Lys"?

Por las fotos me da más la sensación de que Jaime va a ser el chivato de los primeros números.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Patastratos escribió:
Kaximpo escribió:-> Ágata Lys -> Morgana Lys
¿De dónde infieres lo de "Ágata Lys"? ¿O es simplemente el término medio entre "Ágata" y "Morgana Lys"?
Tienes razón, de ningún sitio; es la forma de llegar. En todas partes aparece sólo como "Ágata" o "Agatha" (en el IMDB) pero es que detrás de "Ágata" sólo se me ocurre Lys, Christie o Ruiz de la Prada. :mrgreen:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Kaximpo escribió:
Patastratos escribió:
Kaximpo escribió:-> Ágata Lys -> Morgana Lys
¿De dónde infieres lo de "Ágata Lys"? ¿O es simplemente el término medio entre "Ágata" y "Morgana Lys"?
Tienes razón, de ningún sitio; es la forma de llegar. En todas partes aparece sólo como "Ágata" o "Agatha" (en el IMDB) pero es que detrás de "Ágata" sólo se me ocurre Lys, Christie o Ruiz de la Prada. :mrgreen:
No recordaba que había una actriz llamada Ágata Lys, de ahí que no lo entendiera... :oops: ¡Aclarado entonces!

Si lo pensáis, las tres Ágatas tienen algo superlopesco. Lys comparte apellido con la bruja Morgana, Christie inspiró "Asesinato en el Toral Express" y Ruiz de la Prada... "escribió" el prólogo de "Los trajes de Superlópez". :lol:

Imagen
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Claro... Morgana Lys se basa en la actriz Agata Lys, que debía de estar hasta en la sopa en los años 1970... pensaba que era obvio. Que igual los de la peli ni lo han pensado, pues igual... pero parece lógico lo que ha soltado Patastratos.

Guerra en la Dimensión Oscura es un gran guión porque toma elementos de muchos lados: de la especulación urbanística de los años 1970, con polígonos de vivienda por doquier (de ahí el nombre "poligoneros" puesto por los de clases más elevadas para los habitantes de esas zonas identificados como inferiores en status sociocultural y económico). Con bloques de pisos, con rótulos inmensos de venta... pero además mete lo de la bruja antigua (en otros lados, el cementerio indio generador de maldiciones para los que construyen sobre el mismo)... y una bruja moderna que exige pleitesía pues es como una actriz y modelo que sale en la tele, las películas y los anuncios. Y la solución supera a las peleas a porrazos de los superhéroes. Exige un ingenio que supera la violencia.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

En este link se puede acceder a verlas todas de forma más cómoda:

https://blogdesuperheroes.es/cine-prime ... superlopez
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Raul1981 escribió:En este link se puede acceder a verlas todas de forma más cómoda:

https://blogdesuperheroes.es/cine-prime ... superlopez
El pelo de Jaime, bien. La cara y aspecto, mal.
No sé por qué sale una casona como de Nueva Inglaterra. ¿Conocéis algún lugar con casas de ese estilo? Mira que Jan usa arquitectura modernista por doquier, o de casas de inicios del siglo XX, que las hay en Catalunya y por todos lados donde hubiera un indiano retornado de Cuba.

Veo la imagen de la casa y la uno a la del autobús y solamente espero, POR EL VALOR QUE LE OTORGO A LA SACROSANTA REALIDAD DEL TRANSPORTE PÚBLICO, que el autobús no tenga parada justo allí delante, porque lo normal es que el autobús tenga una parada en el centro de una localidad o en el arcén de una carretera junto a un polígono industrial.

En resumen, que el autobús sea urbano y que no sea "interurbano falso" que llegase a casas aisladas, porque eso es absolutamente irreal, no solamente con respecto a las historietas de Superlópez sino con la red de transporte interurbano.

Recordemos la magnífica escena de Superman I: "voy al Norte"... y se pone a caminar hasta que llega desde el centro de América hasta el Polo Norte el tío, y seguro que allí sí que tienen autobús que les lleva hasta el glacial número 34. ... O incluso dos: uno para la gente esa que ha salido de la cárcel y los camuflados del programa de protección de testigo y uno amarillo para los niños del colegio.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

En el videoclip de la canción de Tequila se ve alguna escena nueva.

https://www.youtube.com/watch?v=10CtifjEOJQ

El principio me parece muy semana más larga. "López se lava a supervelocidad, se viste a supervelocidad y se desayuna a supervelocidad". Después tenemos una visión de rayos X y un cartel de Llauna. :D
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Vaya pinta de tchupon que tiene el baterista, jajaja
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Pues me gusta tanto lo que veo como lo que escucho. Especialmente interesante es lo que se ve y me alegra que hayan construido una oficina que recuerda bastante a la que se puede ver en los cómics.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Pues si: Tchuponbolik Blues Rock. :lol:

La idea está bien: "yo quería ser normal" pero resulta que tenía superpoderes. En realidad, buena parte de los mutantes están en eso.

Me ha parecido ver la estación de metro de Plaça Catalunya pero igual es otra.

La cabina de teléfonos que se ve con el grupo musical, solamente la parte superior, pone "Telèfon". A mediados de los años 1990, se pueden ver esas cabinas con un "Teléfono" y otro "Telèfon" en cada pared.

Los bancos como de un metro no sé de dónde serán.

La empresa se llama "Llauna, s.a." y eso está bien, o incluso mejor que en los tebeos. Tuvo que llegar este foro para dilucidar el nombre de la empresa de manera clara.

No vemos al Jefe.

El rollo tractor+troncos... supongo que existirá en algún lado... pero ¿un tipo solo lo aúpa al remolque?

La casa de los padres... ¿es de campo? Pero no es ni de campo normal ni masia tradicional (que no se hacen así salvo en casos puntuales) ni... que suena a depósito de grano de Kansas. Decidme si hay muchos sitios así.

¿Talleres López? Supongo que es el taller del padre? Así que tienen mezcla de granja (sector primario) y de taller (sector servicios pero con máquinas que suena a secundario)...
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
ortiz05
Sumo Supernal
Mensajes: 234
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Ubicación: Hotel Pánico, Habitación 104

Mensaje por ortiz05 »

https://youtu.be/pf1SJ0YValY

Supongo que Magin estará contento porque esto es sacado tal cual de viñetas.
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una alfiler que encontrar un tesoro... además sales en el Guinness...."
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Ha faltado lo de ''domingueroooo". :D
Responder