pulgarcito

Para hablar de Pulgarcito, Viceversa, Lucas y Silvio, Don Talarico, Cab Halloloco, Los Últimos de Villapiñas, Pun Tarrrota...

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Jordi Coll escribió:A partir del tercer tomo algunas historias no iran en el orden cronológico de publicación original ya que se tendrán que cuadrar las paginas.
Supongo que no afectará a la continuidad de las historias.
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

UPL escribió:
Jordi Coll escribió:A partir del tercer tomo algunas historias no iran en el orden cronológico de publicación original ya que se tendrán que cuadrar las paginas.
Supongo que no afectará a la continuidad de las historias.
¿Lo cualo?

¿Cuadrar las cuadrapáginas?

¿Qué quiere decir con que el orden no será cronológico?

¿Tanta diferencia de número de páginas hay como para que los tomos no estén pensados en fase previa para dividir tantas páginas para tantas historietas?

¿Será alguna historieta la que se colará en desorden o serán todas?

¿Qué pasará con la larga saga de Alicia y la larga saga británica? El único interés es que estén en orden.

A ver cuándo comenzamos a añorar los coleccionesole de Bruguera, donde las historietas de sus personajes sí que van en orden con una frecuencia inusitada.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Blacktear
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ago 09, 2013 11:00 pm

Mensaje por Blacktear »

Se sabe el número de tomos? Porque la periodicidad de publicación es para morirse.
El 3 para Diciembre y 3 al año suponiendo que venda...
Se me han quitado las ganas de empezar esta colección :( Demasiado tiempo entre entregas y a saber si no la cancelan y te quedas con 2 o 3 números. No se que hacer ahora. Que bajon.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Blacktear escribió:Se sabe el número de tomos? Porque la periodicidad de publicación es para morirse.
El 3 para Diciembre y 3 al año suponiendo que venda...
Se me han quitado las ganas de empezar esta colección :( Demasiado tiempo entre entregas y a saber si no la cancelan y te quedas con 2 o 3 números. No se que hacer ahora. Que bajon.
Cómpralo, si nadie lo compra si que no saldrán más. Tres al año es mejor que ninguno. Total llevamos 30 años esperándolo.
Avatar de Usuario
Blacktear
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ago 09, 2013 11:00 pm

Mensaje por Blacktear »

copito escribió:
Blacktear escribió:Se sabe el número de tomos? Porque la periodicidad de publicación es para morirse.
El 3 para Diciembre y 3 al año suponiendo que venda...
Se me han quitado las ganas de empezar esta colección :( Demasiado tiempo entre entregas y a saber si no la cancelan y te quedas con 2 o 3 números. No se que hacer ahora. Que bajon.
Cómpralo, si nadie lo compra si que no saldrán más. Tres al año es mejor que ninguno. Total llevamos 30 años esperándolo.

Eso haré si, porque me apetece leer esta obra de Jan. Pues creo que he leido cosas pero de muy muy pequeño y me hace gracia.
Ojala salga adelante y se publique todo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

El proceso de ''restauración'' es muy laborioso, Jordi Coll necesita mucho tiempo ¡pero merece la pena!
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Imagen

Imagen

Fotos de Jordi Coll.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Pues sí, al natural quedan bastante bien. :)
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

¿A que ya no os quejáis tanto del color de las portadas?

Aysssss!

Hay que darle la máxima difusión, no será que B y Jordi Coll no lo están haciendo.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Qué buena pinta y qué ilusión que lo saquen por fin. Habría preferido en tomos tipo Superhumor para tener la colección completa en poco tiempo, pero no hay que quejarse porque es un lujo que la editen.

Una de las cosas que más me gustan de éstos años del estilo de Jan es el tipo de letra que usa, le da un aspecto más artesanal y entrañable que se ha perdido con las letras informáticas de ahora.
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Promete, y mucho. Siempre había imaginado que los reeditarían en un formato estilo Super Humor, en cualquier caso es muy buena noticia que vayamos a poder tenerlos tan pronto en las manos. :D<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

¿Es posible que hayan elegido el mayor tamaño posible para el cual no fuera necesario hacer bordes de páginas como aquellas franjas amarillas tan aburridas del no-superhumor de Bruguera?

Evidentemente, en conjunción con "el tamaño para el cual sea más barata la edición".
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

De Jordi Coll:
Imagen
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Estas editoriales... lo que les cuesta hacer las cosas bien... a ver, leed esto:

:arrow: http://factoriadelcomic.blogspot.com.es/2014/04/vuelve-pulgarcito-la-esperada-serie-de.html

''Restauración de los originales''. ¿No nos habían dicho que se habían escaneado las páginas impresas de la revista Pulgarcito?

Y otro detalle, nos venden esta obra como RESTAURADA y con COLOR NUEVO, ¡y para la imagen de ese post, de fondo, ponen imágenes antiguas y pixeladas! :roll:

En fin, de todas formas, yo ya he pedido seis, para regalar a los peques de las casas :D
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

¿Restaurar los originales no es mejor que usar páginas publicadas? ¿O es mentira y han escaneado páginas publicadas?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder