La historieta perdida de Superlópez

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

No, a la página no la subí... :? ¿Oscar+AB la escaneó? A ver si nos puede ayudar a buscarla en el foro o al menos recordarnos en qué nº de la revista Superlópez aparecía.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

http://www.elforo.de/superlopez/viewtopic.php?t=696

ya ta...

no se si elenlace existira todavia...
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

me gusto eso, me encataria tenerlo...
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Sí, por lo que parece sí funciona :)

La historieta está sacada de la revista Super López nº21, en el "especial Reyes" (esto ya parece ojodepez XD). 8)
juan
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 22
Registrado: Jue Feb 05, 2004 12:00 am

Mensaje por juan »

Pues muchas gracias por la ayuda, ha sido una gozada descubrir estas dos paginas de superlopez. (este foro esta tomando unas dimensiones considerables, y resulta bastante dificil llevarlo al dia).
La verdad es que jan iba dejando estos pequeños tesoros dispersos por la revista, y para alguien que no pudo disfrutarla (creo que tengo tres numeros) ir descubriendolas, cuando pensaba que ya estaba todo visto del personaje, es que gusta. Yo en esas revistas tenia dos tonterietas y un par de cosas de Jan, y la verdad es que las guardaba como en oro en paño, por fortuna se reeditaron en el especial (las tonterietas digo).
Espero que siga habiendo este tipo de sorpresas (la pagina 0 del primer album a sido todo un hallazgo).
Por cierto, y ahora que hablais de recuperar todo este material "inedito", ¿Nadie esta interesado en recuperar las historietas de la segunda epoca del superlopez (si los chistes a una pagina de burguera)?, por que yo y a pesar de sus deficiencias guardo un buen recuerdo del genesis?

Y ya me callo que me hago muy pesado.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
juan
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 22
Registrado: Jue Feb 05, 2004 12:00 am

Mensaje por juan »

se me ha colgado la pagina y yo sigue k sigue intentando enviar el mensaje, para luego darme cuenta k a pesar de todo si habia llegado.
por favor caximpo borra los que hay de mas<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Yo conocí a Superlópez en el Mortadelo Especial, con "El Origen de Superlópez". Las historietas de una página no las había leído nunca hasta el Génesis. Quizá por ello no tengo una predilección especial por ellas... :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

juan, si te vuelve a ocurrir lo mismo y se te repiten los mensajes, para borrarlos no hace falta que actúe el moderador, se puede arreglar siempre y cuando nadie haya posteado después que tú. Una vez que has escrito un mensaje, lo puedes borrar pulsando la X de eliminar que hay al lado del botón de Editar. Este botón aparece sólo para tu último mensaje, así que en tu caso tendrías que repetir la acción un par de veces.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Pero cuidado con eso que has dicho, patas. El otro dia puse dos post seguidos sin querer. Le di a la X de borrar del ultimo de ellos. Se borraron los dos. Posteé de nuevo y salieron dos. Le di a la X de borrar de el ultimo, para que solo quedara uno. Se borraron los dos. Al peo lo dejé. :D
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

He comprado algunas revistas MORTADELO EXTRA de ediciones B, y hay aventuras de superlopez. Por ejemplo, LA AVENTRUA ESTÁ EN LA ESQUINA sale por capitulos. En la web de SUPERLOPEZ.NET no dice, en el apartado de LA AVENTURA ESTÁ EN LA ESQUINA, que apareciera en revistas. ¿Y si hacemos una lista de numeros para ver de qué número a aqué número salían, y así poder ponerlo (kax) en la web?
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Tengo una lista más o menos hecha pero no de todos porque me faltan muchos. Creo, no estoy seguro, que el último que salió en revistas fue el Soplomón.

Crearé un tema nuevo con mi lista incompleta y trataremos de completarla entre todos.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

A mi me suena que el último que salió en revistas fue EL INFIERNO, los siguientes recuerdo haberlos leido seguidos en album.
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Ah, y:

Los Gemelos Superlópez
Jolín y Jolina son dos hermanos que viven con su marchosa abuela motorista. Jolín tiene superpoderes y es fuerte y tozudo. Jolina es inteligente y guía a su hermano. Las historietas están dirigidas a niños pequeños y hacen hincapié en el respeto a la Naturaleza, la tolerancia y la colaboración entre las personas. Bastante criticados por los seguidores de Superlópez aunque su único pecado fue aparecer dentro de las mismas colecciones de álbumes y recopilatorios que su "padre" cuando las series se dirigen a lectores de distinta edad. Originalmente sus aventuras se publicaron de forma seriada en la revista Zipi Zape de Ediciones B. Pincha en la imagen para ver la portada más grande.



"Zipi Zape Extra"
Nº46 (Nov'94) a ¿61 (Feb'96)?
Ediciones B


En la 54 y 55 no sale nada de JAN...
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Ah, y:

Los Gemelos Superlópez
Jolín y Jolina son dos hermanos que viven con su marchosa abuela motorista. Jolín tiene superpoderes y es fuerte y tozudo. Jolina es inteligente y guía a su hermano. Las historietas están dirigidas a niños pequeños y hacen hincapié en el respeto a la Naturaleza, la tolerancia y la colaboración entre las personas. Bastante criticados por los seguidores de Superlópez aunque su único pecado fue aparecer dentro de las mismas colecciones de álbumes y recopilatorios que su "padre" cuando las series se dirigen a lectores de distinta edad. Originalmente sus aventuras se publicaron de forma seriada en la revista Zipi Zape de Ediciones B. Pincha en la imagen para ver la portada más grande.



"Zipi Zape Extra"
Nº46 (Nov'94) a ¿61 (Feb'96)?
Ediciones B


En la 54 y 55 no sale nada de JAN...
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Ah, y:

Los Gemelos Superlópez
Jolín y Jolina son dos hermanos que viven con su marchosa abuela motorista. Jolín tiene superpoderes y es fuerte y tozudo. Jolina es inteligente y guía a su hermano. Las historietas están dirigidas a niños pequeños y hacen hincapié en el respeto a la Naturaleza, la tolerancia y la colaboración entre las personas. Bastante criticados por los seguidores de Superlópez aunque su único pecado fue aparecer dentro de las mismas colecciones de álbumes y recopilatorios que su "padre" cuando las series se dirigen a lectores de distinta edad. Originalmente sus aventuras se publicaron de forma seriada en la revista Zipi Zape de Ediciones B. Pincha en la imagen para ver la portada más grande.



"Zipi Zape Extra"
Nº46 (Nov'94) a ¿61 (Feb'96)?
Ediciones B


En la 54 y 55 no sale nada de JAN...
Responder