La historieta perdida de Superlópez

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

No se, lo de Luisa puede que fuese que venia pegada con otra viñeta superpuesta en la que si salia Luisa, yo que se... ¿O es que aun queda otra historieta-página inedita donde si salia Luisa?

No creo, esta es la que mas se ajusta con mi recuerdo de infancia; que no esta mal para una visión fugaz de hace 17 años en una gasolinera perdida camino de Francia...

Por cierto, que bien habria quedado en el especial del cumpleaños de Superlopez donde se recopilaban historietas inéditas no?
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

No, porque si no, ya no serian inéditas. A pesar de que si ya han salido en algun sitio publicadas, como es el caso de esta a la que llamamos inedita, no es inedita, puesto que se ha publciado ya, y tal.
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

queremos un ole con esas historietas perdidas!!!

¿donde esta lo de la carta? :roll:
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Bueno, podriamos llamarlas "inéditas" porque no están recopiladas en las colecciones oficiales de Superlópez, aunque es cierto que su mejor denominación es perdidas (Inéditas vende mas comercialmente jejejej).

No se si tenéis el de Asterix que recopila historietas no publicadas anteriormente: "Asterix y Lo nunca visto" (No es cierto, porque se vio en otras revistas, pero hay que vender la moto).

Me encantaria que se hiciese un "Superlopez y lo nunca visto", pero me temo que solo podríamos meter esta historieta, las últimas páginas de "al centro de la tierra" y poco más.

Imaginaos que entre 1985 y 1987 Jan hubiese dibujado un album que nadie ha visto nunca y que lo tiene oculto en una caja fuerte para abrir tras su muerte.
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

bueno, tambien tenemos las del oye mira (que no son pocas), todavia quedan bastantes chistes mudos de superlopez y la historieta que escaneo oscar+ab que hizo jan con los dibujos de superlopez que enviaron los lectores...

se podria hacer algo chulo...
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

¿Y qué os parece añadir a eso TODAS las portadas de la revista Superlópez en sus distintas etapas?

Ya sabemos qué tenemos que pedir a Ediciones B próximamente...
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Ahora que ya e vuelto de las vacaciones puedo decir que...

¡¡¡POR FIN HE VISTO LA HISTORIETA PERDIDA DE SUPERLOPEZ!!! VAYAMOS A GRITARLES A LOS EDITORES DE EDICIONES B QUE QUEREMOS UN SUPERLOPEZ Y LO NUNCA VISTO :twisted:
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Ahora que ya e vuelto de las vacaciones puedo decir que...

¡¡¡POR FIN HE VISTO LA HISTORIETA PERDIDA DE SUPERLOPEZ!!! VAYAMOS A GRITARLES A LOS EDITORES DE EDICIONES B QUE QUEREMOS UN SUPERLOPEZ Y LO NUNCA VISTO :twisted:
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Ahora que ya e vuelto de las vacaciones puedo decir que...

¡¡¡POR FIN HE VISTO LA HISTORIETA PERDIDA DE SUPERLOPEZ!!! VAYAMOS A GRITARLES A LOS EDITORES DE EDICIONES B QUE QUEREMOS UN SUPERLOPEZ Y LO NUNCA VISTO :twisted:
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Se ve que e puesto no una, ni dos sino tres veces el mismo mensaje...
¡soy un crack! (lo hice sin querer :oops: )
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Aunque con cierto retraso, no quiero dejar de felicitar a Rafa d´Abastos por su memoria propdigiosa y a UPL por su eficacia no menos prodigiosa como cazador de rarezas. ¡A ver si aparece ahora el otro anuncio, que tiene que estar en algún tebeo de la época! :P
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Gracias Carlos. La verdad es que me alegra pensar que esta historieta realmente existía, porque estaba atormentado con esa alucinación. Hombre, habría preferido que fuese una historia de 8 páginas, pero lo que hay está muy bien ¡A buscar la otra!
Avatar de Usuario
chico
Petiso Carambanal
Mensajes: 35
Registrado: Jue Nov 04, 2004 12:00 am

Mensaje por chico »

pues yo creo haber leido esa historieta alguna vez incluso tenerla...tendre que rebuscar :lol:
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Je, je, je... Yo también debo de tener recuerdos implantados porque después de verla, el caso es que me suena. :P Sobre todo la viñeta esa de Superlópez golpeando la burbuja.

Por otra parte, hay posturas de Superlópez y del supermalo que me recuerdan a viñetas de los primeros álbumes. No sé si son idénticas pero me suenan mucho: Superlópez protegiéndose cuando el superhéroe $ le va a pegar con el escudo, exhausto sacando la lengua... ¡Revisaré "El Supergrupo"! :wink:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
juan
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 22
Registrado: Jue Feb 05, 2004 12:00 am

Mensaje por juan »

[quote="pablo"]bueno, tambien tenemos las del oye mira (que no son pocas), todavia quedan bastantes chistes mudos de superlopez y la historieta que escaneo oscar+ab que hizo jan con los dibujos de superlopez que enviaron los lectores...

donde esta ubicada esta historia que no la encuentro. Por que esta en la pagina no?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder