Cartera KAXIMPERA / bolso ROBÓTICO

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Cartera KAXIMPERA / bolso ROBÓTICO

Mensaje por supertorrente »

En ebay han puesto una cartera forrada con una historieta de superlópez. se ve a Kaximpo (el otro) :lol: .

Imagen

jeje. ¿Y esto? Un bolso forrado con hojas de la aventura del Robot:

Imagen<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

uehé!! que qie'o forrá un borso con comis!!
pué coje e'te, que's un rollo infumable!!

yo NUNCA destrozaria un tebeo para nada

NUNCA
Avatar de Usuario
Phoenix
Petiso Tiso
Mensajes: 93
Registrado: Mar Ene 04, 2005 12:00 am

Mensaje por Phoenix »

pues mi hermana tambien se monto una cartera forrada con comics!
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

(yo si tengo un comic destrozado para forrar algo), a ver si un dia le echo una foto. Os lo explico porque es un objeto wraro wraro wraro.
Yo lo llamo "el trono del portátil".
Son una serie de cajas de cd's vacías que pegué entre sí para poner el ordenador encima, porque se pega unos calentones tremendos, se ve que es normal por la marca (Airis), así que le tuve que hacer un pedestal para que los ventiladores no tocasen la mesa o el lugar donde ponga el ordenador.
Pues bien, pegué las cajas y las forré con un tebeo de superman bastante viejo, de estos que los globos van escritos con letra a máquina o sea que no es tampoco una joya. Total, luego lo plastifiqué y quedó bastante bien. 8) . Supongo que ahora me toca echarle una foto, jajajaaa. A ver cuando lo hago.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Phoenix escribió:pues mi hermana tambien se monto una cartera forrada con comics!
ah! ¿esta cartera?

http://www.cachislamar.com/images/cartera.jpg

a mi es que me da cosa romper cualquier tebeo... soy muy sensible para estas cosas... :cry:
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

el bolso esta hace tiempo, y yo le dije que hiciera una cartera. ME dijo que la haria ¡y la hizo en menos de 4 dias! :shock:

Pero la veo un poco cara :D

Sobre el tebeo roto, pues si estaban en el carrefur a un euro qué quieres...
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

[quote="supertorrente las forré con un tebeo de superman bastante viejo, de estos que los globos van escritos con letra a máquina o sea que no es tampoco una joya. [/quote]

¿Qué tiene que ver que la letra sea a máquina con la calidad del tebeo?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

para mí mucho. imagina el porqué, ya que es tan obvio que no lo voy a explicar.

(¿qué tienen que ver tus gustos con los míos?) 8)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Phoenix
Petiso Tiso
Mensajes: 93
Registrado: Mar Ene 04, 2005 12:00 am

Mensaje por Phoenix »

no si la cartera de mi hermana era toda por ella (es muy creativa) echa con carton y tal y forrada con comics y luego plastificada. Pero no se cargó un comic, lo escaneó, lo imprimió y luego lo uso de forro, que tampoco hay que ser un bestia y cargarse un comic, ¡aunque haya costao un euro! ( la mayoria de los olés que tengo de sl me costaron un euro en el carrefur)
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

supertorrente escribió: Son una serie de cajas de cd's vacías que pegué entre sí para poner el ordenador encima, porque se pega unos calentones tremendos, se ve que es normal por la marca (Airis), así que le tuve que hacer un pedestal para que los ventiladores no tocasen la mesa o el lugar donde ponga el ordenador.
Me alegro de que saques esa marca al tema. Estoy preparando una tesina sobre los portátiles Airis. ¿Hace cuanto que te lo compraste? Según mi estudio, si llevas medio año con él, te falta de medio año a un año para que se te separe la carcasa de la parte superior del portátil de la pantalla de cristal líquido. Es decir, para que se casque el plástico de al lado de las "bisagras" de la pantalla. Y por favor, notifícame cuando se empiecen a ver los negros de la pantalla (por ejemplo, el fondo del arranque del Windows 95/98/Me) de color rojo.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

JAJAJAJAJAJAJAJ!


LA CARCASA DICE!!!!


coñe, si ya la tuve que cambiar una vez. Es verdad.
Y ya no la he vuelto a cambiar porque el repuesto es idéntico y se me ha empezado a romper y me da igual. No te exagero si te digo que lo he pegado con cinta aislante para que no se joda más.


De los colores, gracias a deus, aun todos van bien,...

MIENTOoOOOoOO!!! desde que me lo entregaron tengo un pixel estúpido que siempre está de color azuUuUuUul!!!!


... TE PUEDO AYUDAR MÁS, te lo aseguro. Por ejemplo la disquetera de 3'5 tambien falló inexpicablemente a los pocos meses.

y de los calentones ni te hablo. increíble lo malo que me ha salido este ordenador, pero dije que me tiene que durar muchos años, y voy por el segundo, ya veremos.


JO, PATASTRATOS, ERES UN GENIO. LO HAS ADIVINAO TÓ. :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Phoenix
Petiso Tiso
Mensajes: 93
Registrado: Mar Ene 04, 2005 12:00 am

Mensaje por Phoenix »

Vaya, que ordenador tan estupendo, ya sólo le falta que se queme y renazca de sus cenizas... o eso ya te paso?
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

me encantaría.

¿a tí ya te ha pasado? 8)

porciertoque el fénix es en términos mitológicos muy muy relacionado con la mitología de superman (he dicho superman). :)

Yo, creo que fuí el que escribió: vuela, resurge tras su muerte (anda que no ha muerto veces superman), ...
(y cuando digo superman digo superman, que luego me dicen que los confundo, jajajajaa)(y cuando digo que superman muere muchas veces no me refiero a Christopher Reeve, que luego me dicen que los confundo, jajajajaa) (y cuando digo que los confundo digo que otros dicen que los confundo, no yo, jajajajaa) (y cuando digo...)
<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

yo es que esto de romper tebeos lo llevo muy mal...

hace poco en un programa de manualidades para chavales de las mañanas de Tele5 vi que... ¡destrozaban un tebeo para forrar una cutre estanteria!!

pero no un tebeo de hace 20 años, no: era uno moderno del 4F dibujado por ese que antes trabajaba en disney y ahora esta en marvel... vale, me han dicho que los 4F ahora son una verdadera mierda, ¿¿pero destrozar un tebeo para una cutre estanteria hortera??

(programa que por cierto es un autentico toston infumable... art attack si que estaba bien... ESTABA, ahora me parece una chorrada)
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

De genio nada, simple observación. Si te dice alguien que tiene un portátil Airis pregunta, pregunta, y saca conclusiones. Lo de la cinta aislante me lo creo, mi hermano lo empezó a pegar con celo corriente y moliente. Y lo que se le fastidia de vez en cuando no es la disquetera, si no la lectora. Si es que son unos chapuzas... No hará falta decir que Airis es una marca española, de las pocas que hay en portátiles. Orgullo español. :(
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Responder